23 de marzo de 2008

Nuevo Trabajo

Estoy emocionada. Bueno, de hecho estoy bastante nerviosa. Y preocupada. Qué cojones, estoy realmente aterrada.
Mañana comienzo en un nuevo curro. Fue una decisión bastante dificil, porque supone dejar de asistir a las clases y desplazarse bastante al lugar de trabajo. También hubo división de opiniones entre mis conicidos: Unos cuantos me animaron a hacerlo, y otros me advirtieron que no lo hiciera. El caso es que al final acepté, y mañana es mi primer dia.
Y sumado al inmenso miedo al primer día, la certeza de que no voy a ser capaz de hacer lo que me asignen, y la preocupación por cómo voy a conseguir los bonometros hasta que cobre mi último sueldo de mi antiguo trabajo el dia cuatro, se suma la preocupación por haber hecho o no lo correcto. ¿Realmente habrá sido buena idea cambiar de trabajo?
Tendré la respuesta dentro de unos meses... Mientras tanto, lo único que pido es que me deseéis suerte.

2 comentarios:

  1. Eso siempre ocurre el primer día, no te preocupes por que va a ser un desastre de todos modos :P

    En cuanto a la decisión, siempre estás a tiempo de seguir estudiando.

    Y no te deseo suerte por que sé que no la necesitas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas asias :3
    A ver si a la larga salgo ganando, para variar :P

    ResponderEliminar