Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2010

Turning Japanese

No sé exactamente de quién es la canción, pero ver a Kirsten Dunst con peluca azul, vestida de gal y paseando por Akihabara (se deletrea así? o_O) es demasiado perturbador como para soportarlo yo sola... tengo que compartir las pesadillas con el resto del mundo...
Además la cancioncita es pegadiza donde las haya! Desde que la oí por primera vez no puedo quitármela de la cabeza!!!! >.<


I've got your picture of me and you
You wrote "I love you" I wrote "me too"
I sit there staring and there's nothing else to do
Oh it's in color
Your hair is brown
Your eyes are hazel
And soft as clouds
I often kiss you when there's no one else around

I've got your picture, I've got your picture
I'd like a million of you all 'round myself
I want a doctor to take your picture
So I can look at you from inside as well
You've got me turning up and turning down
I'm turning in I'm turning 'round

I'm turning Japanese
I think I'm turning Japanese
I …

Mira lo que el alcohol me hace decir

Imagen
Hoy, pensando en ti, de pronto las frases que surgían en mi mente han empezado a rimar.
He empezado a componer un poema, pero sólo me han salido versos baratos del tipo "sueño con tus besos, vivo por tus labios", y otras estupideces del estilo de las canciones para adolescentes hiperhormonadas. Y más o menos cuando llevaba media estrofa, me he dado cuenta de que nada de lo que pensaba era cierto.

Porque tu cuerpo no tiene nada que ver con esto.

No anhelo tus besos; me sonrojo al recordar la caricia de tu aliento en mi mejilla cuando me hablas al oído. No vivo por tus labios; tu sonrisa es el sol que ilumina mis días lluviosos. No deseo tu cuerpo; echo de menos el calor de tu abrazo y el susurro de tu voz adormilada cuando me acuesto por las noches. No es el tacto de tu piel, es cómo me haces reír cuando estoy triste, lo que me da fuerzas para levantarme cada mañana. No es el fuego del durante; es la ternura del después, con lo que me duermo sonriendo por las noches.

Sí, siento c…

Comics & Books for Sale!!

Imagen
Algunos de vosotros, en especial los que me habéis aguantado ultimamente, sabréis que no me encuentro precisamente "boyante", hablando en términos de economía.
No es que me falte la comida ni nada por el estilo, pero no me importaría poder comprarme un pantalón de chandal para poder salir a correr por las tardes... sobre todo desde que a los pantalones elásticos les ha caído lejía y tampoco son una opción muy válida para hacer ejercicio en público.

El caso es que después de haber hecho una visita por el cash converters con los cacharros electrónicos "prescindibles" que poseo, he decidido hacer una limpieza bibliográfica. Dios sabe que me duele en el alma separarme de mis pequeños, pero cuando vuela a tener solvencia siempre puedo volver a comprarmelos, así que realmente no es tanto una ruptura como un paréntesis en la relación.
Porque los libros son la mejor pareja que he tenido nunca, que lo sepáis. Ellos no te abandonan porque se harten de ti, ni prefieren a engendr…

Big Culo Day

Imagen
Es divertido participar en todas estas cosas de internet! XDDD

Mi modesta aportación al Big Culo Day. Lo he dejado a lápiz aposta, me gusta cómo ha resultado :3

No me negaréis que Ónice tiene un bonito trasero, eh? XD

Dar y recibir

De vez en cuando bromeaba sobre el hecho de que la gente solía usarme para superar problemas que tuvieran en su vida, y luego se olvidaban de que existía. Porque ayudar a la gente con su vida se me da de lujo, por algún extraño motivo.

Esto en concreto se puede ver muy claramente en el caso de las dos parejas que he tenido.
El primero un chaval talentoso, creativo y un soberbio dibujante... con una bonita depresión que hacía que no saliera de su cuarto ni para ir al baño. Ahora, por mucho que reniegue de mi, es una persona con su pequeña autoestima, que ha estudiado modelado por ordenador y por fin ha encontrado a una chica que le hace feliz.
El segundo... bueno, qué se puede decir de los megalómanos con complejo de inferioridad? Creo que escribí algo al respecto... El caso es que el chaval había dejado de rodar por temas de traumas infantiles - es lo que tienen los ricos, que como no tienen problemas se los inventan -. No solo volvió a rodar y a presentarse a concursos de cortometrajes,…

Feliz San Valentín... o algo

Imagen
Mi modesta contribución al día de San Valentín.
No es que sea especialmente cínica, en realidad no tengo nada en contra de este día, cuando yo tenía pareja siempre felicitaba por ese día, y le compraba una rosa a mi pareja. Pero también le compraba regalos en otras fechas ^^U
Es simplemente el afán consumista que le entra a la gente en estas fechas me hace taaaanta gracia.
Eso, y que me dan envidia. Pero de la mala.

Ea, feliz San Valentín!

De Terminatos y continuo espacio-tiempo

Imagen
Ultimamente he estado viendo la serie "Terminator: The Sarah Connor Chronicles".

Por cierto, las imágenes son puro fanservice, así que a disfrutar se ha dicho :P

Aparte de que me parece una continuación mucho más justa de la segunda película que la mierda de ciento nueve minutos que se hace llamar "Terminator 3: Rise of the machines", a mi, como frikaza de Terminator y las paradojas temporales que plantea, me parece que es bastante sólida. En concreto las acciones tanto de la familia Connor como de los humanos y máquinas enviados al pasado es de lo más razonable... aunque llega un punto en el que se mandan T-888s al pasado como quien encarga una docena de churros, y tal... Eso y que la cantante de Garbage, aparte de fea, es MUY mala actriz (me estoy viendo la serie en versión original, mi religión me prohibe ver series freaks dobladas).

** SPOILER ALERT **

A lo que iba. Al principio de la serie, Cameron - Alison Young para los amigos - dice que Skynet despierta en el 2…

Solía ser un jardín hermoso...

Imagen
Solía haber un campo precioso detrás de mi casa.
Una pequeña porción de tierra en la que por algún motivo no habían ni edificado ni hecho zonas ajardinadas ni parques para niños, y donde las plantas crecían como si fuesen estrellas del pop: Para exhibirse, mostrando tantas formas y colores que a uno le costaba convencerse de que seguía en la misma ciudad gris que había al otro lado de las moreras.

Cuando era más pequeña paseaba a menudo entre los árboles, disfrutando del sonido del aire entre las hojas, del susurro de los pequeños animales que vivían bajo el suelo y en las copas. Me encantaba tumbarme sobre la verde hierba o las hojas marrones y doradas, dependiendo de la estación, y observar el cielo durante horas, sólo disfrutando de la belleza de aquel espectáculo.


Al principio no me di cuenta de que algo le estaba pasando. Sólo fueron algunas flores marchitas en la estación que no debía. Un par de rosas secas por aquí, algunos jazmines podridos en las enredaderas, el pequeño cerezo a…

Tsk.

Quien tenga oídos, que oiga.

Girlgamer 8

Imagen
Esta tira tiene dos propósitos:

Uno, homenajear la quedada de Subcultura del sábado pasado en Madrid, al insigne Ensis - y sus birras - y al Fonsecamóvil (me temo que los que no estuvieron allí no lo van a entender ^^U)

Y dos, ilustrar que Ónice genera un campo de entropía que hace que todo lo que pase a su alrededor sea subrrealista...

¡Y no es autobiográfico, lo juro! XDDD

Por cierto, la melodía de la última fila es la de Batman, que lo sepáis XDD

Disfruten!