20 de mayo de 2008

WoW Issues

Ayer tomé una decisión muy importante con respecto al World of Warcraft y mi personaje principal: Ónice.
No hace demasiado conseguí que aceptaran a mi personaje en una comunidad para hacer mazmorras de 25 personas. Eso es un triunfo por sí mismo, porque este tipo de comunidades son bastante exigentes y no aceptan a cualquiera. Lo que pasa es que estar en ella requiere cierta "constancia" en el juego. Y por constancia quiero decir no solo asistir a las fechas en las que se programan las mazmorras, sino también jugar bastantes más horas para conseguir oro - en el juego, por supuesto - para pagar reparaciones, comida, pociones de vida y de maná y pociones para aumentar tus atributos. Y hacer mazmorras de cinco personas para mejorar tu equipo para no quedarte atrás con respecto al resto de la comunidad...
Ultimamente apenas sí he podido jugar con mi personaje. Es decir, he ido a la mitad de las mazmorras de la comunidad, y punto. Como resultado, no solo me estoy quedando sin oro para pagar ya no solo pociones o comida, sino incluso las reparaciones de mi equipo. Y por descontado, me estoy quedando atrás con respecto al equipo del resto de la comunidad. Aún no me ha dicho nadie nada, pero es solo cuestión de tiempo que llegue el primer toque de atención por parte de los oficiales.
Muy bien, pues ayer, mientras matábamos al primer boss de Hyjal (épica batalla, todo hay que decirlo), decidí que hasta ahí habíamos llegado: O dejaba la comunidad, o me ponía en serio a mejorar a mi personaje. Y me gusta demasiado jugar con esa panda de viciados como para dejarlo.
O sea que, a partir de hoy, pienso volver a jugar más al World of Warcraft. Porque me encanta. Y porque mi pequeña Ónice no se merece que la trate tan mal :3

2 comentarios:

  1. Revisando mis visitantes dí con esta dirección y me dije... "dejemonos caer por estos lares"... y eme aqui.

    Asi que... ¡WoW! ¿Más vicio? Bueno, si lo haces porque te gusta a TÍ sabes que estaré encantado (y, sinceramente si te importa una mierda que yo esté encantado o deje de estarlo pos mejor, que lo importante es que lo que hagas lo decidás TÚ y solo TÚ ;))

    dicho esto un poco de promo... muy pronto... dos paginas de Digitaru Paradise Comic. Y proximamente Digitaru Paradise Main Title (la cancion, vamos XD)

    ResponderEliminar
  2. XDDD Yo es que soy una viciada :P
    A ver si es verdad y por fin se empieza a ver algo de DP, leñe!
    Bsines!

    ResponderEliminar