Ir al contenido principal

Feliz Mesversario ^^

El ron con lima me ha sentado fenomenal. La música me resulta muy agradable, me anima a bailar, a saltar al ritmo de los redobles de batería, de las melodías de las guitarras eléctricas. Me siento bien por primera vez en varios días, despreocupada, disfrutando de las sonrisas que me dirigen mis compañeros de garito cuando nuestras miradas coinciden.

Me preguntan qué tal me va. Me sorprendo de verlos tan cambiados. Me intereso por la nueva acompañante de uno de ellos. Pero el volumen de la música no da lugar a una conversación muy profunda. Así que simplemente bailamos, hacemos el ganso siguiendo la música, gritamos a pleno pulmón las letras de las canciones que estamos oyendo.

Y de repente me quedo paralizada. Es solo un momento, porque me pasa tan a menudo que he aprendido a disimular la impresión que me causa. El caso es que ahí, en mitad del garito, saltando al ritmo del Mago de Oz, y riendo mientras él despotrica sobre el grupo en cuestión, me asaltan las mismas preguntas de siempre.

¿Qué hago aquí con él?¿Es más, qué hace él aquí, conmigo? ¿Y por qué me mira de esa manera, como si estuviera viendo poco menos que a una diosa? ¿Qué narices me ha visto para querer estar conmigo? ¿Qué cable se le habrá cruzado, y cuánto tiempo tardará hasta que se arregle la avería? ¿Qué hay en mí que valga tanto como para que me quiera?
En esos momentos, le veo como un extraño que se ha equivocado de puerta, y sólo espero el momento en que se dará la vuelta en busca de su verdadera casa.

¿Y sabéis qué? Me encanta que me pase esto. Porque cada vez que le vuelvo a ver como a un extraño, cada vez que me sorprendo de verle a mi lado, de que me abrace o me bese, es como si todo empezara de nuevo. Todo lo que sentí al principio vuelve a estallarme en el pecho, con la misma fuerza, y me siento tan feliz que a veces me cuesta aguantarme las lágrimas.

Es como si llevase seis meses viviendo aquel primer día.

Feliz mesversario ^^

Comentarios

  1. Despues de leerte creo que debería agarrarte y demostrartelo con "cuerpo a cuerpo"
    (Jo... que envidia....)

    ResponderEliminar
  2. ¿Demostrarme el qué? o_O
    Hijo, ya sabes que me encanta escribir cosas de este estilo. Cuando me siento feliz con alguien, tengo la necesidad de escribirle cositas bonitas ^^U

    Siento si te doy envidia... pero ten en cuenta que todo llega a su debido momento, y que ya te tocará a tí darme envidia a mi ^^

    ResponderEliminar
  3. Eo!

    Llevo varios días visitando tu Blog y por fin puedo decir que me lo he leido entero! ^0^

    Me encanta tu Blog. Las reflexiones amargas, el humor ácido, los relatos picantes... combinas bien los sabores, cocinera de palabras. Te he añadido a Mis Favoritos y seguiré visitándote frecuentemente.

    Seguimos en contacto, Un abrazo muy fuerte.

    Mata ne! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Jope, qué ilu, te gusta mi blog >w<
    Muchas gracias por tus palabras. Seguiré intentando mantener el nivel (o incluso mejorarlo) para teneros contentos a todos mis lectores :3

    Bsines! (Ya mata! ^^)

    ResponderEliminar
  5. Al principio estaba leyendo y se me venían a la cabeza aquellas imágenes de un capítulo de los simpson en el que Homer naufragaba junto a Bart, Flanders y el hijo de Flanders (no se su nombre), y el orondo protagonista abofeteaba a su vecinito para que mantuviese la calma (y luego para asegurarse xD). Me venía eso a la cabez preguntandome, porqué te haces esas preguntas como si pensases que no te mereces estar con es persona (y todo esto sin conocerte, ojito xD).

    Pero cuando leí el final no pude hacer otra cosa que poner una pequeña sonrisa en mi cara, y decirme mentalmente: "era un truco, claro" xD

    Que me alegro mucho por tí, yo llevo sintiendo eso ya 6 años de distancia eterna.

    ResponderEliminar
  6. Uno de mis mejores amigos le dijo a la preciosa niña que lleva este blog en una ocasión:

    "Juan no es muy de detalles."

    Detalles... Como el que acabo de recibir en este post.

    Siempre me ha gustado ese vano concepto que define algo que es tan personal. Es cierto, soy un despistado que cuando tengo el regalo perfecto, es demasiado tarde. Pero eso no quiere decir que no me gusten los detalles, aunque algunos no lo crean.

    Me gusta ese detalle de verla mientras duerme para que, cuando despierte, recibirla con mi mejor (y somnolienta :P) sonrisa o eso otro de besarla y abrazarla sin justificación aparente.

    Me encanta hacer el payaso para que su sonrisa sea permanente en su precioso rostro o ser su apoyo en los momentos duros donde las risas cuestan en salir más que las lágrimas.

    Ella tiene un montón de detalles conmigo. Regalos de todo tipo y condición han adornado estos 6 meses. Pero, el mejor detalle de todos, el más valioso y por el que estoy deseando vivir los próximos 6 meses y lo que venga después, sin duda, es uno: su mirada tranquilizadora y llena de ternura. Gracias por darme durante estos 6 meses vida con esa mirada y espero estar los proximos 6 meses dandote todo el amor posible para mantener esa llama de tus preciosos ojos siempre encendida.

    Te amo, Mariu.

    (Ves las cosas que me haces decir :P)

    ResponderEliminar
  7. O.o
    Me refería a que ÉL debería hacerlo!
    OMG! Quedó raro ^^U
    (me alegro mucho por vosotros, de verdad)

    ResponderEliminar
  8. Snif T.T, esa declaración de él ha sido preciosa, seguid adelante vosotros que podeis. (para que luego digan que los hombres somos una panda de descerebrados sin sentimiento)

    ResponderEliminar
  9. A Chang:

    Asias por alegrarte ^^ Y por la aclaración xDD

    A Pol Von Muert... esto... Doom:

    Sips, tenía truco la historia ^^ Quería dedicarle algo bonito, por todas las cosas bonitas que hace por mi. Y no se me ocurrió otra manera :P
    Y me he derretido (literalmente) con su comentario... Muchas asias por tus palabras. :3 (y bueno, casi todos los hombres son unos descerebrados sin sentimientos... lo que pasa es que los que no lo son, son un encanto ^^)

    A León:
    ¿Qué te voy a decir, si estaba delante cuando escribiste el comentario? :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas para hacer bulto mientras se me ocurre algo

Estoy fascinada. Llevo más de dos semanas de convivencia con otras cinco chicas, en una casa que si bien de modo absoluto es desproporcionadamente grande, al añadir el dato de que alberga a seis féminas se vuelve de tamaño medio. La segunda ducha - ahora ya está demostrado, con voltímetro y notario incluidos - da calambre, así que sólo tenemos un cuarto de baño completo para ducharnos. El suelo de tarima flotante tiene complejo de capa tectónica y no para de ondularse y abombarse por todos lados. Durante dos terribles días el fregadero y la lavadora se declararon en huelga y se negaron a expulsar agua por sus respectivos desagues. Internet sólo va como Dios manda en el salón, y en las habitaciones nos dedicamos a conectarnos a las redes no seguras que estén detectables en cada momento - menos yo, que como mi habitación no es exterior no cojo ninguna -. El extractor de la cocina sólo funciona cuando el calentador está parado y las luces secundarias de la cocina apagadas. Vamos, que no p

Crónica de una búsqueda de piso - Tercera entrega: Como toda trilogía, la tercera parte es la última

Sí señores, parece que ya tengo un lugar a donde irme a vivir cuando me vaya de la trampa psicológica en la que se ha convertido mi actual hogar. Y es una pena, porque tras cada mudanza paso por un periodo de adaptación que suele durar entre dos y tres meses, durante los cuales estoy bastante de los nervios porque no reconozco mi hogar en el sitio en el que vivo. Y ya llevo tres mudanzas en menos de un años. Echad cuentas de cuántos meses he estado de los nervios. .. ........................................ Primera parte aquí Segunda parte aquí Viernes. Ese día tenía concertadas tres visitas a pisos: Un ático a compartir con otras tres chicas a las seis y media, un piso a compartir con una francesa y una inglesa a las siete y media, y otro a compartir con dos chicos y una chica a las ocho y media. Tras una agradable comida con Trini y un no menos agradable paseo por el abrasador sol de Madrid centro, cogí el autobús en Guzmán el Bueno en dirección a Argüelles, la zona donde estaban los

Oda a mi ego (o Porque Yo Lo Valgo)

Ayer tenía la intención de empalmar, dado que me he tirado todo el fin de semana durmiendo, y tengo el sueño ya no cambiado, sino totalmente desquiciado. Pensaba que una terapia de choque me lo regularía, aunque al final acabé yéndome a la cama a las tres y cuarto, porque se me cerraban los ojos frente al ordenador y no podía teclear y usar la tableta gráfica mientras me sujetaba los párpados, me faltaban manos. Así que sobre las tres de la mañana comencé a recoger el chiringuito y a preparar las cosas para hoy, que iba a ser un día muy liado. En uno de los paseos por el cuarto me vi reflejada en el espejo. Por algún extraño motivo, suelo ponerme bastante guapa cuando tengo sueño o estoy especialmente decaída - es por eso por lo que afirmaré hasta la muerte que yo he nacido para gótica -, y como ayer se cumplían los dos supuestos, incluso con ojeras y todo me gustó mucho mi reflejo. Así que cogí el móvil, y me hice unas cuantas fotos en las que, oh milagro de la naturaleza, apenas sí s