18 de octubre de 2008

No hay sitio para "Uno más"

El concepto "una más" siempre me ha molestado bastante. Me molesta pensar que he sido una más para personas que han tenido un significado especial para mi. Y me molesta porque para mi nunca ha habido alguien que fuera "uno más".
Sobre todo, tratándose de los hombres a los que he amado, no hay sitio para ese concepto. Todos ellos entraron en mi corazón, ahí se quedaron, y lo sepan o no, cuido y mimo su recuerdo, y les guste o no, no tengo ninguna intención de echarles de ahí.
Y todos ellos, aún aquellos para los que no signifiqué nada, me guardan en el suyo. Porque les di un pedazo de mi alma, y ni me arrepiento de habérselo dado ni quiero recuperarlo. Ahí está bien, con ellos, donde quiero que se quede. Lo sepan o no. Les guste o no.

2 comentarios:

  1. Se hace lo que se puede ^^U
    A ver si me vuelve la inspiración, leñe, y puedo escribir algo en condiciones XD

    ResponderEliminar