26 de noviembre de 2008

¿No crees, mamá?

Mírame mamá, mira que bien me queda este body, este tutú y estas medias rosas. Mira cómo me subo al escenario en la fiesta de fin de curso, mira cómo bailo con mis compañeras, mira cómo el lazo de mi tutú es más bonito. Mira cómo bailo mamá, mira cómo bailo.

Fíjate mamá, yo solita he escrito a Sopa de Gansos, y voy a salir en el programa. Fíjate cómo me he sentado en la primera fila, para que se me vea todo el tiempo. No sé cantar demasiado bien, pero mira como sonrío cuando salgo al escenario, cómo no me acobardo ante la cámara. Quiero que estés muy orgullosa de mi, mamá, por lo bien que lo he hecho.

Estoy preciosa con este manteo que has cosido para mi, mamá. Seguro que en el grupo de bailes regionales no hay un solo manteo tan precioso. Cuando salga al escenario a bailar seguro que es el que más bonito luce cuando demos vueltas. Y la camisa negra es preciosa también, con toda esa pedrería... Cuando vayamos al pasacalles de Talavera seguro que todos se fijan en lo guapa que voy y en lo bien que bailo. Fíjate mamá, cómo me van a admirar todos.

¿Te gusta cómo actúo, mamá? Soy la más pequeña del grupo, y dicen que lo hago muy bien. Me encanta subirme al escenario, aunque sólo sea el de un centro cultural. Y quiero que estés muy orgullosa cuando me veas subir, porque toda la gente me estará mirando, y lo voy a hacer muy bien para que todos vean qué genial soy.

¿Mamá? ¿No te sientes orgullosa? Mira, una historia cuyo guión he escrito yo ha sido publicada. Vale, es una revistilla con poco volumen de ventas, y no he cobrado, pero ahora mismo hay dos mil personas que están leyendo la historia que escribí yo. Y seguro que les gusta, y se quedan con mi nombre. Mira mamá, es para que te sientas orgullosa, ¿no?

Mira mamá, me han publicado otra historia, y esta vez yo también he dibujado. Oh Dios mío, dos mil personas van a ver mis dibujos y mi historia. No me lo puedo creer. Es genial, ¿no crees? Me siento tan orgullosa. Y seguro que tú también lo estás.

¿Has visto mamá? Salgo en un corto. Y está subido en internet, y presentado a un concurso. Un montón de personas van a poder verme en un corto (vale, de un minuto, y en el cual salgo un total de doce segundos), y saber mi nombre. ¿No crees que es para sentirse orgullosa, mamá?

¿Mamá? De veras, ¿no crees que es para sentirse orgullosa, mamá?

...

¿Mamá?

2 comentarios: