9 de diciembre de 2008

Entrevista laboral

¿Qué le pides a un trabajo?
*Que me dejen atender a la facultad y que la conexión a Internet no esté capada*
Un ambiente cooperativo en el que poder aprender y desarrollarme como profesional

¿Dónde se ve dentro de dos años?
*Con mi primer libro editado, o empezando a hacer mis pinitos como actriz. Quizá me meta a la enseñanza, o me vaya a vivir a Japón una vez haya aprendido lo suficiente del idioma. Y con un piso de propiedad en la calle Fuencarral al que el portero del edificio subirá las cartas y paquetes de mis admiradores*
Pues espero haber pasado por programadora Junior y Señor, y empezar a trabajar más de cara al diseño de los proyectos que a su programación. Y quizá trabajando en el extranjero.

¿Cuál es su mayor virtud?
*Mi talla 110b de sujetador*
Mi capacidad de autoaprendizaje

¿Y su mayor defecto?
*Mi mal genio*
Que al ser programadora junior aún me quedan muchas cosas por aprender. Pero es lo malo de la informática, que siempre hay que estar aprendiendo cosas nuevas.

¿Estarías dispuesta a cambiar de domicilio?
*Pero vamos a ver. ¿El puesto no era para Madrid? ¿Entonces por qué me pregunta eso?*
Si es necesario, sí, por supuesto.

¿Qué puedes aportar a nuestra empresa como profesional?
*Si te soy sincera, nada. Bueno, dependiendo del porcentaje de trabajadores hombres que haya en su empresa, igual les alegro la vista…*
Mis ganas de aprender y mi capacidad de aprendizaje, además de los conocimientos con los que ya cuento.

¿Y qué te podría aportar la empersa a ti?
*Un sueldo y conexión a Internet durante todo el día. Ni se imagina lo liada que estoy desde que soy coordinadora de la sección de literatura en la asociación a la que pertenezco. Y el alquiler no se paga solo, por supuesto*
Un ambiente ameno de trabajo, e ir aumentando mis conocimientos sobre la programación

¿Cuáles son tus expectativas salariales?
*No sé. ¿Cuánto pagan a los escritores por libro editado? ¿Y a los actores por película o por capítulo de serie? Dios, cómo me molaría recibir un cheque por derechos de autor de alguno de mis libros*
Entre XXXXX y YYYYY euros brutos anuales.


Se admiten sugerencias sobre más preguntas tópicas que se me hayan olvidado xD

4 comentarios:

  1. Ahora tenemos que escribir nosotros algunas más del estilo...

    Que experiencias laborales anteriores le han llevado a donde se encuentra ahora?
    pues bueno.... antes el trabajo de la esquina era frío, esto hizo que decidiera trabajar en oficina

    Aprovecho para hacer pub... cof cof, tjreeeenm que tos no veas, a comentar sobre un blog que te ha enlazado que parece chulo, te parece mal q te lo ponga por aquí? xD

    ResponderEliminar
  2. XDDDD
    Por qué no? Hay gente que se dedica a ir de blog en blog publicitando el suyo. Poner enlaces no es delito ^^
    Por cierto, debería pasarme más a menudo por los tuyos...

    ResponderEliminar
  3. Uf los míos..... mejor déjalo xD,
    De los 5 que están con esta cuenta veamos...

    Uno de ellos es del blog profesional de mi novia.
    Otro es uno creado exclusivamente para darnos de hostias verbales con quien quisieramos.
    Luego, Mierda Celeste es el blog de unos amigos míos que son hermanos, actualizan más o menos a tu ritmo
    Por último, encefalogramas Planos, ese fue el blog mío y de mis amigos (escribíamos unos 14 o así xD) que vivió durante casi 2 años, sigue activo y ahí podrás ver fotos de cumpleaños (donde represento al mal encarnizado, un ser llamado Azimut). Encefalogramas planos está muy bien si quieres echarle un vistazo.

    Pero el blog que te ha agregado que tanta buena pinta que tiene es:
    http://elitebeatwookies.wordpress.com/

    Donde cojo el nombre de Aldrok (mi mago bloodelf)

    Nada chica, asías por el permiso y un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado, a ver si publicas más desde esa mesa ^^

    ResponderEliminar