27 de febrero de 2009

Me voy a hacer una cuenta en una comunidad de Internet!

Hola! Me llamo Jacinta Gutierrez, y he decidido hacerme una página en una comunidad de Internet.

¡Será genial! Colgaré un montón de fotografías que podrá ver un montón de gente, ¡y todos verán lo guay y enrollada que soy! Y me dejarán un montón de comentarios y seré super popular y tendré un montón de amigos y fans

Y aprovechando que ninguno de mis nuevos amigos y fans me conoce realmente, les haré ver que soy como yo siempre he querido ser, y contaré lo mal que me trata la vida y la fuerza de voluntad que tengo, y todos se compadecerán de mi y me mimarán y me dirán lo genial que soy.

Y todo el mundo se dará cuenta por fin de lo incomprendida que he sido todo este tiempo, con toda esa gente de la vida real que me trata mal y no quiere mi amistad porque me desprecia, a mi, que solo soy una pobre artista a la cual todos odian por envidia. Y mis compañeros de trabajo, todos me odian y piensan que soy una aprovechada, sólo porque tengo una salud delicada y tengo que ir a menudo al médico. Pero en Internet todo es diferente. La gente es comprensiva, entiende mis problemas, me anima, me dice que realmente valgo un montón y son los demás los que no valen una mierda, y me consuelan cada vez que necesito la dosis de atención que me ha negado el resto del mundo, o que mi novio no se comporta como debe conmigo, o que los profesores no me dan la nota que merezco, o que mis jefes me reprenden por faltar al trabajo cuando tengo décimas de fiebre, o que mis padres pretenden que me tire todo el día en casa ordenando mi cuarto como una esclava, o que mis amigas no me llaman un fin de semana para salir.

Pero claro, siempre evitaré dar algún dato sobre mi vida privada, que no es cuestión de que cualquiera pueda saberlo todo de mi.

¡Qué divertido va a ser!

2 comentarios:

  1. Has dado de lleno en el centro, has descrito en un solo post lo que son hoy en día la mayoría de los bloggeros mal que les pese ;)

    ResponderEliminar
  2. XDDDD Sólo hacía este post como respuesta a ciertos usuarios de Deviantart, Tuenti y Facebook, la verdad ^^U Pero bueno, quién no quiere disfrutar de la atención de la gente hoy en día? XD

    ResponderEliminar