22 de mayo de 2009

Inspired on "The son of man" (Spanish)

Inspirado por (que no "en") una fotografía de Andrew Farrington, llamada "The son of man", que por culpa de la patata de conexión que tenemos en el curro no estoy en condiciones de postear hasta que no llegue a casa. Por ahora dejo el enlace a donde está subida la imagen, y actualizaré el post con la imagen en sí (el autor me ha dado permiso para postearla aquí) en cuanto pueda.


Sueño con un fuerte vendabal que barre todo a mi alrededor, aislándome del mundo y de sus exigencias. Que me aleja de los gritos, de las prisas, de las lágrimas, de la ira. Me deja sola, sólos yo y la nada, y puedo por fin estar conmigo misma, observarme sin ningun filtro que distorsione mi mirada, reconocerme bajo las capas y capas de pintura con las que me han ido adornando.
Sueño que me dejo caer en el viento, que me lleva a un lugar al que nadie pueda llegar nunca, en el que pueda ser yo y nadie más, en el que todo sea posible, en el que la paz exista. Que encuentro la paz que me han robado, que se llevaron hace tiempo, junto con mi vida, y que nadie me ha preguntado si quiero recuperar.
Que me recupero a mi misma, y sólo a mi, entre todo el caos y la confusión del mundo. Que vuelvo a ser una persona diferenciada, entera y auténtica, sin temor a que nadie me dañe, sin miedo a que la vorágine del mundo me arrastre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario