29 de mayo de 2009

A viernes, y sin ver el dinero de mi abono

Estoy indignada.

Estoy MUY indignada.

El lunes, cuando saqué el abono transportes, el dinero que costaba me lo cobraron inmediatamente, y sin embargo a día de hoy, CINCO días después de que me dijeran que en breve me lo ingresarían, NO me han devuelto aún el dinero del abono QUE ME COBRARON AL INSTANTE, PESE A QUE NO ME LO DIERON.

Naturalmente, como las entidades bancarias no abren los fines de semana, si hoy a las dos no tengo ingresado el dinero, me quedo sin poder sacarme el abono transportes, cosa que por otro lado no pienso hacer hasta que no me devuelvan el dinero del abono que ya me han cobrado pero no me han expendido, por cierto.

O sea, que yo me saco un abono transportes, me cobran pero no me lo dan, y tengo que esperar semanas a que me devuelvan el dinero, porque parece ser que AUNQUE HAYA PAGADO, NADIE ME QUIERE DAR MI PUTO ABONO.

Yo, el lunes, si no tengo mi dinero en la cuenta, pienso pasar por los tornos con el justificante de la devolución. Y más les vale que me dejen pasar, porque si no va a arder Troya. Que vivo en Fuenlabrada, joder, que no es que me cueste veinte euros el puto abono.

He dicho.

EDITADO:

Tras llamar a información, me comunican que este tipo de incidencias tardan 15 días en hacerse efectivas. Y que puedo ir a una taquilla a poner una reclamación, pero que también tardará 15 días en tramitarse. Esto es la polla.
Lo que no voy a hacer es comprarme un abono cuando YA HE COMPRADO UNO. Y no me pienso gastar ni un duro en billetes, porque ya he comprado mi abono, así que no es necesario que gaste más dinero.

EDITADO2:

Y ahora los de la OCU me dicen que es el procedimiento, que no puedo hacer nada, que tardan quince dias si o si y no puedo hacer nada por cambiarlo. Que como me van a dar el dinero, mientras tanto le pida el dinero a un familiar o a un amigo... claaaaro, como mis familiares y mis amigos son taaaan ricos, y van por la calle escupiendo billetes de 100 euros... Y que si me gasto dinero en billetes sencillos o de diez viajes, luego interponga una demanda de reclamación de daños y perjuicios, pero que tarda un año en tramitarse...
Manda huevos, ya sé por qué en este país nadie se queja. Aunque te quejes, te quedas igual que como estabas, "porque es lo que dice la ley".

¡Pero si solo quiero mis 60 euros para volver a dárselos, joder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario