10 de junio de 2009

99 palabras

Mi contribución al concurso de microrrelatos que llevó a cabo hace poco Renfe. Como hoy han salido los premios y yo ni siquiera estoy entre los finalistas, pues lo posteo aquí.

--------------------------------------------

Un ángel me pasa de largo. ¿Un ángel? La luz es demasiado brillante, me ciega los ojos. La brisa me arropa mientras veo ángeles pasar de largo… ¿O soy yo quien se mueve?
Los ángeles desaparecen en una súbita oscuridad. Algo me empuja hacia delante. Veo seres agolpándose a mi alrededor… ¿Ahora he entrado en el infierno?
Los demonios desaparecen. Vuelve la luz, pero esta vez sin ángeles. Cierro los ojos, aturdida...
Un silbato me despierta... Estoy en el tren, no en el cielo o el infierno. Llegué a casa. ¿Sólo ha sido un sueño…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario