Ir al contenido principal

Ahora no me quieren cancelar el pago ._.

Cabreada

Mucho

Ya no tengo ni ganas de redactar como es debido

No me dejan cancelar el pago del primer abono que pagué, porque no es un recibo sino un pago realizado con tarjeta. Les enseño el recibo y el justificante de que ese pago me lo tienen que devolver, y me dicen que me espere entonces a que me lo devuelvan. Les digo que llevo 15 días esperando, me responden que en el caso de los pagos con tarjeta, estas cosas llevan tiempo. Les digo de nuevo que ya llevo esperando 15 días, y que en cobrarme solo tardaron uno. Se encoje de hombros con desprecio. Le digo que me deje anular el pago, que total, si me lo iban a devolver de todos modos les ahorro el trabajo, me dice que no se puede. Le digo que necesito el dinero, y en su tono más despectivo, me responde "¿y qué?". Sé que le miré con una de esas miradas que mi novio dice que tienen efecto de área, porque de pronto vi cómo sus cojones se escondían en su tráquea al mirarme. Le respondo "¿Cómo que 'y qué'?... bueno, yo ya sé que a usted no le importa nada mi vida..." y con intención de irme, cojo mi tarjeta de crédito de la mesa, pero tiro el carnet sobre su teclado sin querer. Él lo recoje y balbucea algo sobre que le he entendido mal, yo estiro el brazo hacia él, él no hace nada, yo le digo "deme mi carnet", él vuelve a decir algo, pero no me lo da, yo repito, más alto y más cabreada, "deme mi carnet!", me lo da, lo cojo, y me voy hecha una furia.

En el descanso de las doce, cuando esté más calmada, voy a volver a la oficina de Caja Madrid, voy a cerrar mi cuenta, voy a ponerle una reclamación al operario con bigote y cara de morsa que lo va a flipar, y les van a dar mucho por culo a todos.

¿Es que nadie entiende que necesito ese dinero, que ni soy funcionaria, ni vivo en casa de mis padres, ni soy una niña rica? Qué me sugieren que haga, ¿que me espere hasta Diciembre a que me den el dinero? ¿Es que se creen que el casero se va a esperar a Diciembre para que le de el alquiler?

Quiero hacer una pregunta, por favor si alguien sabe o cree conocer a alguien que sepa la respuesta, que me lo haga saber: ¿A QUIÉN TENGO QUE ACUDIR PARA QUE SE ME DEVUELVA MI DINERO, Y SE ME DEJE DE DECIR "NO TE QUEJES, SI TE LO VAN A DEVOLVER", SINO QUE SE HAGA PAGAR A LOS CARADURAS QUE ME HAN QUITADO MI DINERO?

Y si lo único que tenéis que decir a este post es "pero si no te han quitado nada, te lo van a devolver, deja de dramatizar", por favor absteneros de poner ningún comentario. Ya veremos si todos los que me han dicho eso dramatizarían o no si llegado primero de mes no pudieran ir al trabajo - y por lo tanto fueran a perder, como mínimo, días de nómina - porque un chupatintas de tres al cuarto se niega a darles un dinero que es suyo.

De todos modos, creo que no tiene ningún sentido intentar quejarse o que se me oiga... Yo me rindo... Cuando quieran meterme el dinero en la cuenta, si es que eso pasa antes de que me jubile, ya lo comentaré...

Comentarios

  1. ya se sabe; la gente se identifica más o menos con los problemas cuanto más se identifique; aparentemente, nadie está en crisis económica, excepto tú, chica :-))))

    No desesperes, has hecho todo lo que estaba en tu mano.

    ResponderEliminar
  2. Va a ser eso, y que lo de los periódicos es mero alarmismo ._.

    Asias por los ánimos ^^U

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo esperando que me devuelvan 30 euros que me cobraron a la tarjeta... en Marzo del año pasado compré un billete de bus en Costa Rica, y la chica se equivocó y me hizo un cargo duplicado. "No te preocupes, cancelas el cargo en tu banco y te devuelven el dinero"... ¡ja!

    Prueba a amenazar cambiar de banco...

    ResponderEliminar
  4. El otro día ya te dije que el Metro de Madrid, puta mierda que es, es el peor del mundo.

    Hoy tengo que decirte que Caja Madrid, puta mierda que es, es el peor banco del mundo. No sabes lo contentó que me quedé cuando cerré la cuenta después de que me vinieran con que si tenía una media de menos de 1000 euros al mes, me cobraban 1 euro cada mes.

    Así nos va esta Comunidad con Espe al timón: el transporte público, los bancos, la sanidad... todo funciona como el culo, todos los funcionarios hacen todo lo posible por no ayudarnos (si son pofesionales) o directamente por putearnos. Y ahí la seguimos votando a la tía.

    ResponderEliminar
  5. FORMA LEGAL DE PROCEDER:

    Poner reclamación.

    Esperar 15 días.

    Poner reclamación a la dirección general de donde lo hayas sacado (en este caso METRO). Adjunta otro metodo de transporte usado (para que te lo abonen o te den la diferencia también).

    Esperar 15 dias

    Reclamación al ministerio de transportes de la comunidad de madrid

    esperar 15 días (obligatoria respuetsa)

    En caso de que en ningun sitio te hayan echo caso, poner denuncia por lo civil en el juzgado (en este caso) de fuenlabrada, con copia al ministerio de transportes y a metro de madrid, adjunta que quieres el dinero de tu abono mas daños y perjuicios (hasta 10 veces el importe del abono).

    Ya veras como te lo devuelven

    ResponderEliminar
  6. Ehm... ¿Hasta 10 veces? Dios, entonces que no me devuelvan el dinero hasta que les ponga la denuncia! >.<

    Y digo yo, si tuve que gastarme dinero en billetes sencillos para ir al trabajo hasta que cobré y pude comprarme de nuevo el abono, les puedo poner una reclamación/denuncia/loquesea por daños y perjuicios? Me comentó la fulana de la OCU que tardan un año en tramitarse, pero que me devolverían el dinero (que me la suda la cantidad, yo lo que quiero es que me den mi dinero)
    Nah, pues como se han pasado ya los quince días, reclamación al canto esta tarde ._.
    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  7. ¿Y en el banco no se puede anular?

    ResponderEliminar
  8. Nope, dicen que una factura que me venga al banco sí se puede anular, pero un pago hecho con mi tarjeta de crédito no ._. Y eso hasta cierto punto lo comprendo, pero me jode igualmente ._.U

    ResponderEliminar
  9. En teoría, si denuncias y ganas, les tocaría pagarte el dinero del bono más los intereses del tiempo que lo tengan, de todos modos, es un coñazo que te cagas, te lo dejo como opción por si quieres tocarles la moral un rato, eso sí, el abogado tendría que ser de buen rollo para no cobrarte si pierde... xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas para hacer bulto mientras se me ocurre algo

Estoy fascinada. Llevo más de dos semanas de convivencia con otras cinco chicas, en una casa que si bien de modo absoluto es desproporcionadamente grande, al añadir el dato de que alberga a seis féminas se vuelve de tamaño medio. La segunda ducha - ahora ya está demostrado, con voltímetro y notario incluidos - da calambre, así que sólo tenemos un cuarto de baño completo para ducharnos. El suelo de tarima flotante tiene complejo de capa tectónica y no para de ondularse y abombarse por todos lados. Durante dos terribles días el fregadero y la lavadora se declararon en huelga y se negaron a expulsar agua por sus respectivos desagues. Internet sólo va como Dios manda en el salón, y en las habitaciones nos dedicamos a conectarnos a las redes no seguras que estén detectables en cada momento - menos yo, que como mi habitación no es exterior no cojo ninguna -. El extractor de la cocina sólo funciona cuando el calentador está parado y las luces secundarias de la cocina apagadas. Vamos, que no p

Crónica de una búsqueda de piso - Tercera entrega: Como toda trilogía, la tercera parte es la última

Sí señores, parece que ya tengo un lugar a donde irme a vivir cuando me vaya de la trampa psicológica en la que se ha convertido mi actual hogar. Y es una pena, porque tras cada mudanza paso por un periodo de adaptación que suele durar entre dos y tres meses, durante los cuales estoy bastante de los nervios porque no reconozco mi hogar en el sitio en el que vivo. Y ya llevo tres mudanzas en menos de un años. Echad cuentas de cuántos meses he estado de los nervios. .. ........................................ Primera parte aquí Segunda parte aquí Viernes. Ese día tenía concertadas tres visitas a pisos: Un ático a compartir con otras tres chicas a las seis y media, un piso a compartir con una francesa y una inglesa a las siete y media, y otro a compartir con dos chicos y una chica a las ocho y media. Tras una agradable comida con Trini y un no menos agradable paseo por el abrasador sol de Madrid centro, cogí el autobús en Guzmán el Bueno en dirección a Argüelles, la zona donde estaban los

Oda a mi ego (o Porque Yo Lo Valgo)

Ayer tenía la intención de empalmar, dado que me he tirado todo el fin de semana durmiendo, y tengo el sueño ya no cambiado, sino totalmente desquiciado. Pensaba que una terapia de choque me lo regularía, aunque al final acabé yéndome a la cama a las tres y cuarto, porque se me cerraban los ojos frente al ordenador y no podía teclear y usar la tableta gráfica mientras me sujetaba los párpados, me faltaban manos. Así que sobre las tres de la mañana comencé a recoger el chiringuito y a preparar las cosas para hoy, que iba a ser un día muy liado. En uno de los paseos por el cuarto me vi reflejada en el espejo. Por algún extraño motivo, suelo ponerme bastante guapa cuando tengo sueño o estoy especialmente decaída - es por eso por lo que afirmaré hasta la muerte que yo he nacido para gótica -, y como ayer se cumplían los dos supuestos, incluso con ojeras y todo me gustó mucho mi reflejo. Así que cogí el móvil, y me hice unas cuantas fotos en las que, oh milagro de la naturaleza, apenas sí s