29 de junio de 2009

Chrystia Van Tassel - Uno de mis alters del WoW

Para los que no lo sepan, aunque escribir es lo que mejor se me da y lo que hago con más frecuencia, también, entre otras - muchas - cosas, dibujo. He ido a academias para mejorar como dibujante prácticamente desde antes de poder andar, pero nunca he destacado demasiado, sobre todo a partir del momento en que mi madre se dio cuenta de que me lo estaba tomando en serio, y me dejó de pagar la academia de dibujo para que me centrase en mis estudios. Ese es, básicamente, el papel de mi madre en mi vida: Cortarme las alas cada vez que parecía que iba a destacar en una disciplina artística, para que me centrase en los estudios, que era lo que me iba a dar de comer en el futuro. Espero que pronto se coma sus palabras junto con la hiel que ha escupido todos estos años.

Eh... tras este precioso momento de amor filial, sigo con lo que es el post en sí.

En fin, este dibujo es uno de los que más me gustan. Es uno de mis últimos alters del World of Warcraft; es una Elfa Sangrienta maga, y se llama Chrystia Van Tassel. En el dibujo lleva la Lesser Spellfire Robe, que te dan como recompensa de quest de clase - mago, en este caso - a nivel 20. (para los que no hayan jugado al WoW, se resume en que lleva una túnica que te dan en el juego, y punto)

Espero que os guste, pongo la versión a lápiz y la terminada, una vez la entinté y la coloreé con potochó. Próximamente más garabatos.



9 comentarios:

  1. simplemente genial. Gran trazo. buen color. y vaya par de orejas :-P

    ResponderEliminar
  2. Es lo mejor de lo que soy capaz, y no es para tirar cohetes precisamente ^^U Pero gracias :P
    No sé si lo de las orejas lo dices en serio o no ._.U Es que las elfas del WoW las tienen así de enormes (las orejas XD)

    ResponderEliminar
  3. Joe, días y días esperando entradas como agua de mayo, y vas y actualizas a muerte el día que yo estoy fuera (léase día como sábado tarde/noche + domingo).

    Creo que no te he contado aún que yo jugué al WoW durante algo así como un año y medio. Me engancharon mis compis de uni (y mi recién estrenada soltería) y cuando lo dejé había rebasado a todos mis conocidos y me iba de raid día sí día también. Lo dejé cuando me di cuenta que había dejado de escribir, de hacer sobremesas con la familia... etc etc etc. ¿Dé dónde sacas tú el tiempo?

    PD: me están dando ganas de volver a jugar. Seguirá vivo mi gnomo-nigromante-de-la-muete? Snif, lo echo de menos.

    ResponderEliminar
  4. Jou, sorry, es que esta semana no estaba para mucho escribir, con lo de las costillas... ._.U Mañana vuelvo al trabajo, o sea que seguramente el ritmo de actualización vuelva a subir (digo yo).

    Yo empecé a jugar al WoW aconsejada por mi primer novio, y acabé más viciada que él ^^U Como por culpa suya (del novio, no del WoW) ya había perdido a todos mis amigos, mi vida social no se trastocó mucho XD Aflojé mucho el ritmo al comenzar a salir con el chico este que me dejó hace un mes. O sea que ahora vuelvo a tener tiempo libre. O sea que supongo que volveré a jugar a saco...

    El tiempo no existe, mi joven padawan, es un estado de la mente. Si consumes la suficiente cafeína, siempre puedes conseguir más... a costa de horas de sueño, eso sí, pero siempre puedes conseguir más... y si es para recuperar a tus preciados pjs del WoW, además será por una noble causa XD

    ResponderEliminar
  5. De ahí a hacerle la competencia Endel... ¡Que tiemble Fred!

    ResponderEliminar
  6. De hecho, llevo casi un año rumiando unas tiras cómicas... XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Eso de que el tiempo no existe coméntaselo a mi espejo :P

    Me gusta mucho la pose. Sigue practicando, sigue adelante; no voy a negar que ir a una escuela de arte ayuda mucho, pero no hay nada que no puedas aprender investigando y explorando tú misma.

    Hay libros muy buenos, te puedo recomendar algunos. No van a reemplazar lo que puedas aprender en una escuela -dibujando desnudos en vivo. Tampoco van a reemplazar los comentarios que te pueda dar un buen profesor; pero pueden ayudarte a expandir tus horizontes, mejorar tu técnica y servirte de inspiración.

    ResponderEliminar
  8. Los espejos son seres taimados, no deberías fiarte de ellos XD

    Asias ^^ pues no te voy a decir que no a las recomendaciones de libros, siempre he tenido ganas de mejorar pero por unas cosas o por otras siempre que lo retomo me estanco, a ver si esta vez consigo evolucionar algo ._.U

    ResponderEliminar
  9. nah, el público objetivo de sinergia son frikis sin muchas espectativas gráficas... esto está en otra liga. y por supuesto, los gustos de mi público objetivo no incluyen elfas buenorras que...
    ...
    ...oh, mieeeerda.
    ¡PIEDAD! :-P

    ResponderEliminar