27 de junio de 2009

Érase una vez un concierto

Sí, pongo este post muy tarde, pero dicen que más vale tarde que nunca, no? Que me he tirado toda la semana tumbada en la cama retorciéndome de dolor, y ahora que llevo sentada poco más de media hora me están empezando a dar los retortijones en la espalda... Este esfuerzo quiero que me lo tengáis en cuenta, eh?

Pues eso. Érase una vez un concierto organizado por una marca de vodka (creo, aunque también podría ser de tampones, y no me enteraría de la diferencia), y unos pequeños bloggers que querían asistir. Érase un grupo de música con un nombre de lo más sugerente para cualquier hombre heterosexual que se precie, y unos hombres con un sueño, que es ir a verles cantar a su concierto en Barcelona.

La cosa es muy fácil. Ellos se han registrado en la página de Eristoff del evento este raro que no termino de enterarme de qué va, y para que consigan ir lo único que tenemos que hacer es votarles, o bien en unos enlaces que han colocado estratégicamente en sus blogs (enlaces más adelante, no os preocupéis), o bien en la página del evento.

Los pequeños bloggers que se han apuntado (en manada, así que sólo hay que votar una vez) y a los que quiero que votéis son estos:

- Morghost, de fantasmitas.com

- Andrés, de cronicasPSN

- Duczen

- Jon, de YosoyKeyserSoze

- Ender, de Sinergia sin control

Si me dejo alguno, por favor decídmelo ^^U

El enlace a la entrada en la que podéis votar está aquí (Yosoykeisersoze) y aquí (Sinergiasincontrol) Igual está en más sitios, pero yo creo que con dos está más que bien ^^

Ale señores, que sólo hay que hacer un par de clicks, y eso no cuesta nada ^^ A ver si hacemos que estos pequeños bloggers consigan las entradas :P

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. snifs, snifs... gracias! a ver si nos llevamos el gato al vodka, digoooo, los webcomiqueros al concierto. Y al vodka :-)

    ResponderEliminar
  3. A ver ^^ Si ganáis, quiero que lo contéis todo con pelos y señales, eh? (y con vodka!)

    ResponderEliminar