24 de junio de 2009

LeetWagon

Nada roto. Un bonito moratón en las costillas que ahora mismo me da más miedo que una peli de terror japonesa. Una semana de baja.

Y la furgoneta más guay del mundo aparcada frente a mi portal.


No puedo escribir. Entre otras cosas porque no tengo portátil - bueno, sí, pero escachuflado desde hace más de un año - y estar sentada me reporta unos dolores en las costillas que no se los deseo ni a mi peor enemigo.

Hasta mañana.

7 comentarios:

  1. cuidadín con la publicación de matrículas, que no sé si es legal...

    ResponderEliminar
  2. y por cierto, yo hoy estoy cortísimo o no veo nada reseñable en la matrícula... que alguien me saque de mi idiotez supina.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que se referirá al leet speak, escribir con numerajos, símbolos y chorradillas varias, o como lo quieras llamar. O también puede que sea un número de algún capitulo de Lost de las últimas temporadas, que me estoy saltando por el bien de mi salud mental xD

    ResponderEliminar
  4. Poco gamer veo por aqui xD.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Leet

    ResponderEliminar
  5. Os dejo mejor este que es mucho mas completo.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Leet

    ResponderEliminar
  6. El Leet, también conocido como "L337 speak"... elemental, querido watson, una vez se tiene por donde empezar (gracias, Kagemaru y Asbeel)

    ResponderEliminar
  7. He editado la foto para que sólo se vea el número... no sé si esto será más o menos correcto que antes, pero al menos no se ve el modelo de coche ni las letras ._.

    Sí, es 1337 speak. Jugar al World of Warcraft puede hacer que uno se convierta en un asocial... pero también se aprenden cosas! :P Es que ayer no estaba de humor ni para explicarlo ._. Pero hoy me duele un poco menos, a ver si me animo y aunque sea pongo a parir a alguien XD

    ResponderEliminar