31 de julio de 2009

Anime de Iron Man y Lobezno

MADhouse studio está preparando dos nuevos animes para 2010, basados en Iron Man y Lobezno!!!

http://www.superherohype.com/news/x-mennews.php?id=8582

El trailer de Iron Man tiene una pintaza espectacular, y Lobezno... bueno, hay que tener la mente abierta, no? Lo importante es que guarde la esencia del personaje, no que tenga patillas y fume puros ^^U Además, es anime, ¿qué os esperábais? Lobezno es demasiado masculino para que se le pueda dibujar en estilo manga!

En el enlace están los trailers, echadles un ojo y me contáis qué os parecen :P

11 comentarios:

  1. Partiendo de la base que soy más de americano/europeo. La adaptación de Lobezno no me ha gustado nada me parece que se han tomado demasiadas licencias y me ha venido a la mente un personaje que no recuerdo el nombre del manga que lucha de forma similar, con esos movimiento languidos de las manos al cortar.

    En cuanto a Iron Man, pues se les nota que hacer mechas se les da bien. Ademas que bueno con la armadura de Iron Man poco juego tienes salvo añadirle cacharros y que solo se ven tiros y mas tiros, me gustaría ver como adaptan la personalidad del señor Stark.

    Por cierto hablando de adaptaciones al mercado nipon, leiste el de Batman?
    http://en.wikipedia.org/wiki/Batman:_Child_of_Dreams

    ResponderEliminar
  2. A ver, las cosas por su nombre. Ese Wolverine es una mierda. Por donde lo mires.

    Jim Lee fue uno de los primeros en lavarle la cara a los X-Men, con estilo animesco que funcionó muy bien. Años después apareció Madureira, quien volvió a empujar el estilo aún más, pero con un trazo genial.

    Wolverine, peludo, chato, fumador, sarcástico. Las cualidades y defectos del personaje las podías ver sin necesidad de leer el diálogo.

    Esto es como Highlander II y III, me niego a aceptar que existen. Nada que hacer con la original.

    ResponderEliminar
  3. Jim Lee le dio una lavada de cara a muchas series y personajes, pero su dibujo particulamente no me parece muy anime. Pese a gustarme bastante lo que hace y que bueno ha servido de inspiración a muuuuchos otros dibujantes, a veces da la sensación de que solo sabe pintar un tipo de cara.

    Lo que esta claro es que este Lobezno no creo que tenga mucho calado en el mercado occidental, acostumbrado al tipo bajito, con sus patillas, puro y mala leche.

    ResponderEliminar
  4. Yo le voy a dar una oportunidad, aunque más que Lobezno me espero una especie de Samurai Shamploo ^^U Si te olvidas de que están violando al icono del personaje, el anime me parece apetecible. Además, lamento admitir que no seguía demasiado de cerca la saga XMen... veía los dibujos animados, si eso cuenta ^^U

    ResponderEliminar
  5. Es que seguir de forma regular cualquier serie del calado de Xmen, Capitan America, Batman, Superman..... requiere una de tiempo y pasta que no son normales. Ademas de tragarte cada bodrio que te sientes estafado.

    Yo seguia Batman y en general un poco el universo DC. Pero desde hace un par años solo me compro arcos completos que merecen la pena. Y cada vez me gusta más la linea que esta siguiendo Vertigo, en mi proximo viaje a Madrid tengo que hacer la ruta del comic por la calle luna que la lista de pendientes ha engordado xD

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora mismo estoy viciadisima con Fabulas. No es de lo mejor que he leído, pero el argumento me resulta super original.
    Bueno, y también ando con el cómic americano del WoW, que el dueño de Akira Cómics me guarda uno de todo lo que llega :P (algo bueno tiene que tener ser colega del dueño de la tienda de cómics, no?)

    ResponderEliminar
  7. Joder, Akira comics, hace siglos me acercaba por alli cuando todavia estaban en Ginzo de Limia a pillar comics de Alien y Warhammer. Que tiempos :P

    Fabulas me dejo un colega los dos primeros numeros; los tuve una semana muertos de risa en la mesa y cuando pille el primero en una tarde me termine los dos y lo que lei me gusto mucho. Me paso lo mismo me parecio un argumento muy original y muy fresco. La primera escena con Mrs Snow es buenisima xD.

    Uff no se, a mi los comics de licencias de ese tipo me dan un miedo. Lo veo guay por si te apetece ver a tus heroes dibujados y tal,como me pasa mi con los comics de Marines Espaciales xD, pero en general no te creas que me llaman mucho. Ahora cuando pueda tengo pendiente La Casta de los Metabarones que vi una edición muy chula pero no pude pillarla. Aunque ahora entre curro, estudios y que estoy retomando el gusto por la ciencia ficción leo los comics cuando estoy entre libros xD.

    ResponderEliminar
  8. Respecto al comic del wow, aparte de que sea bueno o no, me parece una estrategia de márketing admirable por parte de Blizzard. Los viciados del videojuego se comprarán el cómic sí o sí, y los viciados de los cómics, al tener el del WoW un aspecto tan atrayente - y en mi opinión la historia también es muy buena - si se lo compran y les gusta, posiblemente se compren el juego. Es como el cómic de Heroes, o el de Buffy. Me parece muy inteligente (y además me gusta! >w<)

    ResponderEliminar
  9. Hombre, si como marketing esta claro que es la leche, ya que tienes un publico fiel y que encima sigue la historia. Aparte de tener mucha libertad para hacer cosas fuera de las tramas principales. Ademas de las novelas, las miniaturas que puedes hacerte ahora desde la armeria, etc.. vamos que pasta no les falta xD

    Y la historia de Warcraft(en general) pues mala no es la verdad, de hecho uno de los diseñadores de Games Workshop,Andy Chambers, trabaja para Blizzard y ese tio hizo un trabajo muy bueno. Y yo soy igual pero con Warhammer40k xD, me gusta ver las historias que leo en comic y he de reconocer que muchas veces me han sorprendido por lo que supongo que Blizzard que tambien cuida mucho su producto(y estan forrados) tenga unos ciertos estandares de calidad xD.

    Esto...Buffy..*cofcof*. De Joss Whedon me gusto mucho más Firefly :P

    ResponderEliminar
  10. Buff(y) me produce...ejem. indiferencia.

    Iron man; mola, pero no os esperéis un retrato psicológicamente veraz de tony stark, por diox, que esto son dibujos, que los ven los niños. Si sale un tío con bigotón, putero y alcohólico las asociaciones de padres histéricos pueden poner elk grito en el cielo. Eso sí, si aparece un robot de 2 metros de alto arrasando a puñetazos a otros robots, no pasa nada.

    (obviamente el problema es considerar los dibujos animados como producto exclusivamente para niños, pero ahí ya poco se puede hacer)

    De X-Men yo he sido fan toda la vida, aunque la serie de dibujos (la primera) la ví poco. Mola más el comic. Lobezno mola, pero cuando le ponen como lo que es; un canijo peludo con mala leche que fuma puros como barras de pan. Al que no soporto es al puto meapilas de scott summers (alias 'Cíclope').

    Y Gambito es el puto amo.

    ResponderEliminar
  11. Buffy sigue siendo mejor que Crepúsculo, aunque nos pese XDD

    No te creas, si es manga, seguramente sí lo hagan bien, en japón no son tan lerdos con el tema de "los dibujos animados son para niños". Lo que no es tan seguro es que llegue a España, o que si llega lo doblen de tal manera que tenga muuuuchas hermanas XDDDD

    Y de Xmen sólo diré una cosa.
    Lobezno es Dios, Gámbito su profeta, y Pícara la Diosa Madre XDDD

    ResponderEliminar