22 de julio de 2009

Dibujito pa hacer bulto

Tras hora y media delante de la ventanita en blanco de "Creación de Entradas" de Blogger, me he dado cuenta de que los calmantes no sólo se han llevado mis emociones, sino también mi inspiración. Y mientras intento localizar dónde se la han llevado esos malandrines, y la rescato de las manos de algún maligno dragón o de un caballero de armadura negra y yelmo con alas de cuervo, agradezco al cielo que aún me queden dibujos por colgar. Así al menos la frecuencia de actualización no se resiente - os lo creáis o no, actualizar varias veces al día, y poniendo siempre cosas interesantes, es jodidamente difícil -.

En fins. Este dibujo sólo es un intento de dibujar cierta pose que se me resistía - tardé como dos meses en conseguir dibujarla como Dios manda - . Lo copié de un catálogo de Mango, cambiando la ropa. La modelo original llevaba un corpiño y un body, y yo a esta le he puesto un jersey, una faldita y botas. El entintado no me gusta ni mucho ni poco ni nada, pero la pose en general me quedó bastante natural.
Ale, que os guste. Yo sigo estrujándome la neurona para ver si consigo sacar algo divertido de mi triste y monótona vida, para escribir sobre ello.

7 comentarios:

  1. Mi-ni-fal-das-de-ta-blaaaaas.

    ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Sí, qué pasa.

    ...

    Además, se le ven las bragas.

    XDDDD

    Jamás, JAMÁS, se me ocurrirá quedar contigo con ninguna de mis minfaldas de tablas XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Se le ven? No me había fijado, para nada. En cualquier caso, sabia decisión xD

    Tengo un jodido trauma. Y lo peor es que sé de dónde viene. ¿Cuanto van a tardar en sacar el cacharrito de X-Men que te borra la memoria a la carta? Cuanto bien haría al mundo...

    De todas formas, el dibujo mola. Lo dice alguien que ha dejado de dibujar todo lo que se salga de polígonos regulares, así que no tengo mucha validez como crítico, pero mola.

    ResponderEliminar
  4. Asbeel: no es un trauma, es un gen. Yo también lo tengo :-FD

    ResponderEliminar
  5. P.D: ¿calmantes? ¿y mañana cervezas? ¡vas a estar humorística pero fijo! X-DDD

    ResponderEliminar
  6. Sí, es un gen. Doy fe.

    Es homeopatía. Me adormece, pero no reacciona con el alcohol. Y espero estar humorística, de hecho. Ultimamente no he tenido ocasión de reirme como Dios manda ._.

    ResponderEliminar