27 de julio de 2009

Oda a mi ego (o Porque Yo Lo Valgo)

Ayer tenía la intención de empalmar, dado que me he tirado todo el fin de semana durmiendo, y tengo el sueño ya no cambiado, sino totalmente desquiciado. Pensaba que una terapia de choque me lo regularía, aunque al final acabé yéndome a la cama a las tres y cuarto, porque se me cerraban los ojos frente al ordenador y no podía teclear y usar la tableta gráfica mientras me sujetaba los párpados, me faltaban manos.
Así que sobre las tres de la mañana comencé a recoger el chiringuito y a preparar las cosas para hoy, que iba a ser un día muy liado. En uno de los paseos por el cuarto me vi reflejada en el espejo. Por algún extraño motivo, suelo ponerme bastante guapa cuando tengo sueño o estoy especialmente decaída - es por eso por lo que afirmaré hasta la muerte que yo he nacido para gótica -, y como ayer se cumplían los dos supuestos, incluso con ojeras y todo me gustó mucho mi reflejo. Así que cogí el móvil, y me hice unas cuantas fotos en las que, oh milagro de la naturaleza, apenas sí se me ve la papada. Aunque quizá fuera porque las ojeras cantaban tanto que no se podía mirar a ninguna otra parte, todo hay que decirlo.
El caso es que me gustaron tanto que decidí usarlas como avatar en mi página de DeviantArt, pero como mi ego está igual de necesitado que el de cualquier hijo de vecino, y encima ahora necesito que se me trate bien y se me de mimos, he decidido postear las dos fotos que más me han gustado aquí, que es donde realmente tengo visitas - en Deviantart apenas cuatro gatos, la peña que me conoce en persona y poco más - pa que se vea. Porque yo también tengo derecho a presumir, no todo va a ser lamentarse. Y si en el blog cuento mis penas, pues también cuento que estoy adelgazando y me estoy poniendo toda mona. Porque yo lo valgo.

No os recomiendo cliquear en las imágenes, son bastante enormes ._. No me apetecía reducirlas, ahora cuando llegue a casa lo hago.

35 comentarios:

  1. No quiero ser yo un malpensado, así que vamos a echarle la culpa al blog de Ender xD Peroooo... ¿estabas en bolas cuando te tomaste esas fotos? xD

    ResponderEliminar
  2. Sales super guapa en las dos fotos nena :D A presumir y a todo, que el verano es cortito y hay que aprovecharlo al máximo!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. @Makken: Las fotos fueron tomadas dos minutos escasos antes de acostarme. Y yo en verano suelo dormir desnuda. Saca tus conclusiones.
    Claro que también podía llevar un top de corte imperio, malpensado XD

    @Stickers: Muchas gracias ^^ No creo que vaya a presumir mucho, ni poco, ni nada, pero para una vez que me veo mona desde hace meses, se merecía algún tipo de celebración ^^U Bsines!

    ResponderEliminar
  4. Si ya suponía yo que sería algo de eso, pero es el blog de Ender que... xD

    ResponderEliminar
  5. venga, vamos a echarle la culpa al de siempre, sólo porque de vez en cuando saque una tira con un buen par de gemelas

    ...y comerciales, también :-D

    Estos espejos formato 4:3 son lo peor. molan más los 16:9 XD

    ResponderEliminar
  6. Yo no he sacado ni comerciales ni gemelas, es sólo un móvil y una chica con cara de sueño. Que sois unos enfermos! >.<
    Quita quita, en formato panorámico iba a parecer la hermana gorda de Roxanne!
    Por cierto Makken, eres un ingenuo XDDDD

    ResponderEliminar
  7. no, si yo lo digo porque el formato panorámico es más largo :-PPPP

    ResponderEliminar
  8. ...y podríamos ver el techo, precioso. seguro. ejem.

    ResponderEliminar
  9. Sí, es un techo precioso. Las tres personas que lo han visto en directo coinciden en que es el techo más bonito que han visto nunca...
    XDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. Jo, ingenuo no, pero no quiero parecer un salido, que es otro cliché de esos que tanto te gustan, que todos los tíos somos unos guarros... :P

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, Ender, ¿cómo se te ha escapado una 't' en lugar de una 'p'? xD

    ResponderEliminar
  12. juas! owned! No sé, por ahora todos los que he conocido lo son. A ver si se rompe la norma en una de estas XDDD

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. El comunmente denominado salvapantallas, también conocido como "esa imagen que sale cuando te estás un rato sin hacer nada con el ordenador", salta en la pantallita pequeña de mi móvil cuando se abre. Es una captura de pantalla de mi personaje del World of Warcraft.
    Sé de un par de páginas donde seguro que encuentras lo que parece ser que andas buscando. Si quieres te las comento, porque lo que es en este blog, no lo vas a encontrar.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. No, yo más bien te recomendaría 4chan o quizá Meristation. Te llevarías muy bien con la gente que lo frecuenta, estoy segura.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Tío, para ya. Al contrario de lo que te pueda parecer, no haces ni puta gracia. Si tantas ganas tienes de hacerte el gracioso, utiliza tu blog, no el espacio de comentarios de los demás. Igual hasta tendrías lectores.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Makken : pero qué cabrón, me has devuelto la descontextualización XDDDDD

    Mariu: habemus troll, por lo que veo. En fin. Te diría que te cuesta menos borrar los comentarios que a el escribirlos, pero claro, si es un troll, no piensa los comentarios, con lo que... :-P

    ResponderEliminar
  22. Que troll ni que narices?Todo el mundo esta paranoico hoy o que?

    ResponderEliminar
  23. @Ender: ^^ xD

    Y lo del troll -que como todo buen troll no admite serlo xD-, miradlo por el lado positivo: sólo los buenos blogs tienen trolls xD

    ResponderEliminar
  24. Ha sido muy bueno, lo de la t y la p XDDDD

    Seps - qué ilu, mi blog tiene un troll! - normalmente me río con/de él, pero hoy como que tengo la capacidad de aguante algo mermada ._. No creo que si me vuelve a comentar le borre, simplemente le ignoraré.

    ResponderEliminar
  25. Es lo mejor: "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio" ;)

    ResponderEliminar
  26. pobre Troll... no te metas con el... no conoce su sentido en esta vida, y vaga y deambula por los blogs opinando como si asi fuera reconocido como una persona dentro de la sociedad.. un ser con entidad y no un ente sin sentido de ser...

    Adivina quien soy...(y no, no soy ni el Troll anterior ni ningún Troll, prefiero a los Balrogs, ;) )

    ResponderEliminar
  27. Vamos a ver... jo, qué difícil, venga Jose, dame una pista de quién eres! >.<

    ResponderEliminar
  28. Ya sabes que si eres tú, a mi que me den todo lo que quieran...

    ResponderEliminar
  29. ¡nos ha jodido! a todos nos gusta que nos den de todo si nos encanta, jeje...

    ResponderEliminar
  30. Maneras de romper el ambiente de ayer y hoy presenta... ¡A Jose haciendo como que no se entera que le estoy tirando los trastos a la cabeza!

    ResponderEliminar
  31. es que soy muy timido..además, yo hasta que no vea algo parecido a tu Avatar pero en tu persona no muevo ficha, XD

    ResponderEliminar
  32. Ayer comentaba que las personas deberíamos venir con manual de instrucciones.
    Tú en concreto, deberías venir con el manual, el dvd con ejemplos demostrativos, y una demo jugable. ¿Qué me estás contando, si mi avatar es una elfa con la piel lila y el pelo blanco?

    ResponderEliminar
  33. si solo fuera .. XD jeje...
    es que solo te fijas en lo superficial... asi no avanzamos,XD.. yo me fijo en el modelito que lleva y en el escote generoso que muestra, XD

    ResponderEliminar