6 de julio de 2009

"Wereminds: Made in Japan" ya no a la venta por Internet

Muy buenas de nuevo.

Sólo quería comentaros que tras ver mi humilde aportación a aumentar las ventas del fanzine de Wereminds, desde la asociación que lo ha editado me han "rogado" que retire el post, dado que "Marmotfish Studio no ha aprobado la distribución de Wereminds por este canal". Marmotfish Studio es el nombre de la asociación, por si no lo habíais adivinado aún.

De modo que, si busco agilizar las ventas, lo que debo hacer es "hablarlo personalmente con los interesados en adquirirlo" o decírselo directamente a ellos. Además, no debí haber dado mi cuenta de paypal (pese a que con ese gesto yo perdía dinero, dado que paypal se queda con un porcentaje de cada transacción, pero yo iba a darle la cantidad íntegra de las ventas a la asociación) para que la gente efectuase el pago en ella, dado que "existe una cuenta bancaria de la asociación", y si les aviso y le digo a la gente que "consigne como asunto "compra internet wereminds"", quedan enterados y pueden hacer los envíos.

O sea, que ya no está a la venta el fanzine. Al menos no por Internet, ni de mi mano. No sabía que estaba haciendo algo malo publicitándolo en mi blog, y hago públicas mis disculpas por haber intentado aumentar las ventas dándole difusión por Internet. Os prometo que no volverá a suceder.

Y el post, como es natural, tampoco está, así que si queréis ver cómo es el fanzine, o comprarlo, os redirijo al blog de Marmotfish Studio, para que contacteis con ellos y les expreséis vuestro deseo de comprarlo.

P.D. Por cierto Ender, tranquilo, dado que en tu caso te lo voy a dar en mano, no creo que la asociación lo considere como "compra por Internet", así que te lo daré igualmente. Ya por correo vemos cúando y dónde, si te parece bien.

11 comentarios:

  1. Ea. No sé, quizá cuando dijeron "tomad estos fanzines y venderlos" debieron haber añadido "pero preguntadnos antes de intentar vender ninguno". Eso habría simplificado las cosas.

    ResponderEliminar
  2. "tomad estos fanzines y vendedlos, pero no se os ocurra vender más que nosotros".

    Supongo que alguna lumbrera ha oído internet, ha visto tu cuenta paypal y ha creído que ibas a hacer reventa... que hombre, si me dices que estás vendiendo originales de barry windsor Smith, pos vale, pero un fanzine...

    lo mismo les has jodido las cuentas de maquetación y no planeaban vender tanto. cosas más raras se han visto, oye.

    ResponderEliminar
  3. Nah, es todo una cuestión de que hago las cosas sin pedir permiso. Pero me dijeron que los vendiera, y a mi se me ocurrió que ahora que comienzo a tener un número bonito de visitas, estaría bien aprovechar el tirón para venderlos. Lo que pasa es que no les consulté si podía. Lo cual es muy curioso, porque me dijeron que los vendiera y eso he intentado ._.

    Cosas de la diplomacia, necesitan casi más papeleo que un Vogon para hacer la cosa más nimia.

    ResponderEliminar
  4. Además, que en el post dejo bien claro que el dinero no me lo quedaba yo, para evitar malentendidos :S

    ResponderEliminar
  5. Si yo no he dicho que se lo hayan leído... :-)

    Bueno, ellos sabrán. No está la cosa como para rechazar una buena publicidad. En fin.

    ResponderEliminar
  6. Eso, eso, Tom lloraría viese ese movimiento... o no, con estos de marketing vaya usted a saber...

    ResponderEliminar
  7. Madre mía... Sin palabras me dejas, como dicen por aquí si fuera "otra cosa" pero es que vamos, un fanzine que ni es conocido ni nada, solamente cuatro personas que compran en los puestos de vez en cuando y demás. Porque me dices una revista nacional y un pase, pero esto... Que encima lo has hecho con toda la buena intención y van de divos. En fin, sin comentarios. No merece la pena ni hablar de ellos.

    Otra cosa!! Mil sorrys por no haberte dejado mensajitos desde hace mil :( Pero es que últimamente he estado un poco liada, pero te sigo la pista ea!!! Y por lo que veo te estás poniendo divina de la muerte hermosa :D Ya verás cuantos bambinos guapos van a querer una cita with you! Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad qué me ha dejado así: o.O

    Estoy de acuerdo con lo expuesto por Stickers.

    En fin, con esa mentalidad no los veo llegar muy lejos. Pero por mí que pierdan cuidado, que si alguna vez pensaba mencionarlos en mi blog ya no lo haré. :)

    ResponderEliminar
  9. by the way: mándame un mail y hablamos de cómo quedamos; espero que no sea TU copia del fanzine proque entonces no compro, faltaría plus, te vas a quedar sin copia porque el responsable de ventas de los susodichos sea una lumbrera...

    ResponderEliminar
  10. /agree con todos, toda publicidad es buena. El problema es que yo siempre "he sido una insurrecta", y hago las cosas sin consultarlas.
    Pero bueno, yo ya había dejado la asociación, esto solo era un gesto de buena voluntad para con ellos, para que vieran que no me iba de malas. Ahora que les he dado la idea, que lo aprueben en junta y lo saquen a la venta por internet ellos XD

    @Stickers: No te disculpes por no comentar ^^U A mi mientras os guste mi blog - antes escribía para mi, pero al ver que las visitas crecían... XD - me doy por satisfecha :D
    Si bueno, voy por la 44 de pantalón, lo cual no está mal del todo. Pero ahora mismo no estoy para muchos bambinos ._. Pero muchas gracias por tus palabras! :D

    @Ender: Hoy me he tirado todo el día - hasta ahora, se entiende - en el médico, perdona, ahora mismo te mando el correillo. No te preocupes, me agencié 20 fanzines para venderlos por mi cuenta, el tuyo será nuevecito de las muertes ^^

    ResponderEliminar