7 de agosto de 2009

De mejor humor

Inexplicablemente, esta semana, que no solo he tenido tarea en el trabajo, sino que además era tarea interesante - de la que cuando te la mandan no tienes ni puta idea de lo que te están contando, te tienes que apañar con Google y muchas horas de documentación, y acabas siendo un experto en la materia -, me he sentido extrañamente animada. Sí, con mis ataques de llanto en mitad del trabajo, en la renfe y en el metro, puntuales como siempre, pero mi estado de humor general podía calificarse como de "bastante bueno". Sobre todo hoy, cuando he comprobado que echarle la peta a tus superiores "a veces" funciona para que se haga lo que el sentido común - y ya de paso tú también - ordena.

Es por eso que el viernes no he posteado. Me había impuesto como plazo para terminar ese día, y tenía hasta las dos - la hora a la que salimos los viernes - para lograrlo. Y después de haber convencido a la encargada de la web de que "sí que era necesario modificar su código", ha tocado tirarse toda la mañana delante del ordenador. Ha sido genial, he acabado con un dolor de cabeza de los que te duele hasta pensar, pero se ha conseguido. Tremendamente gratificante, trabajar durante una semana como programadora de Visual Basic Scripting y asps, sin tener ni puta idea de ninguna de las dos cosas, y ver que al final ha funcionado todo. Ya tengo más cosas que poner en "experiencia profesional" en el currículum.

Sólo quería compartir mi dicha con alguien, porque en el trabajo no me hablo con nadie, y fuera de él... vamos, que es fin de semana, y como la gente tiene vida y esas cosas y no pueden ocuparse de una amiga llorona, me toca quedarme en casa sola - o peor, con mi compañero de piso el hikikomori uke - todo el sábado y el domingo. En los últimos dos meses Internet es practicamente lo único que tengo para hablar con la gente ^^U

Y postear y comentar en blogger y en el deviantart ni siquiera puede considerarse hablar.

Bleh.

Menos mal que siempre nos quedarán los roflrazzies.


Shouldn't have been cancelled
see more Lol Celebs

I once made a stargate out of baling wire, ammonia and an old car battery
see more Lol Celebs

Look, I am really sorry our audience is mostly young girls and gay men! You totally deserve half the attention!
see more Lol Celebs

I can stop anytime that I want...  Right after this one.
see more Lol Celebs

THIS IS PROBABLY HOW THE ZOMBIE APOCALYPSE WILL BEGIN.
see more Lol Celebs

I sound like a father lecturing his    daughter? Funny you should say that...
see more Lol Celebs

Too much coffee does things to you.
see more Lol Celebs

Dumbledore is gay you say?
see more Lol Celebs

Michelle Rodriguez Vin Diesel
see more Lol Celebs

5 comentarios:

  1. Buenas... muy buen blog! Felicitaciones!!!

    Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
    Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
    Gracias por tu valioso tiempo!!!

    Paula y Manuel
    www.elmacarronsolidario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Aah.. el trabajo... fuente de tan grandes satisfacciones y de las más negras frustraciones :-P

    Me alegro muchisimo de que estes un poco más animada, y de que Visual Basic y ASP no tengan misterios para ti... supongo que esa es la diferencia entre un programador de módulo profesional y uno de carrera universitaria: la base de conocimientos, lo cual permite mucha mayor flexibilidad a la hora de trabajar con diferentes lenguajes.

    Ánimo, que ya no queda nada para que estrenes tu nueva casa con nuevas compañeras de piso!! ^0^

    ResponderEliminar
  3. Asias! /dance
    A ver qué tal se da... ¡No me gustan los cambios! >.< Pero habrá que hacer de tripas corazón y cambiar otra vez ._.U A ver si para, cojones.

    ResponderEliminar
  4. Visual Basic nooooooorl

    Por el MEV, qué fácil es hacer las cosas mal en ese ¿lenguaje?... normalmente son lentejas, así que no se puede elegir, pero siempre que puedo lo evito. y cuando no puedo, hago soluciones en visual studio con treintaypico proyectos que tardan en compilar varios minutos y que conforman el proyecto más complejo y lioso que he visto nunca.

    Solo con lo del "Not [variable] Is Nothing" y el "Redim Preserve" (llamado por un compañero "Redim Perverse") ya habría para darse de cabezazos contra las paredes...

    ResponderEliminar
  5. Nuzé, a mi el VB Scripting se me asemeja mucho a Pascal... ._.U Pero vamos, que cuando no tienes ni puta idea de lo que estás haciendo ni de la sintaxis, tardas media mañana hasta en hacer un triste "IF" T_T

    ResponderEliminar