3 de agosto de 2009

De Panties va la cosa...

Vale, esto es largo de explicar.

Deviantart es una especie de Facebook para artistas, donde uno puede hacerse su página y colgar sus trabajos y contar su vida. Hasta ahí sencillo, no?

Teruchan es una chica japonesa que tiene una cuenta en Deviantart, dibuja como quiere, está muy salida, y tiene una obsesión algo malsana con las braguitas. Practicamente sólo dibuja mujeres en ropa interior, o enseñando la ropa interior ^^U

Teruchan recientemente, no se sabe por qué motivo, decidió nombrar a Kerinaty - otra chica con una página en Deviantart - su hermana menor. Esto hizo que la popularidad de Kerinaty se disparase, porque Teruchan es muy popular y todos sus fans nos hicimos fans de Kerinaty según Teruchan la nombró su hermana pequeña. Que no es que sean hermanas, es sólo que uno de los personajes de Teruchan, Teruko, ahora es la hermana mayor de uno de los personajes de Kerinaty, Kerchan.

De modo que, al ser su hermana pequeña, ahora también tiene una obsesión malsana con las braguitas.

Kerchan, el personaje de Kerinaty, tiene una mascota, un pingüino con unas bragas en la cabeza, que se llama Keri.

Hasta aquí todo bien? Vale, pues resulta que a raíz de su recién adquirida popularidad, Kerinaty ha hecho un concurso de dibujo, cuyo tema es "¿Cómo te diviertes con unas braguitas y con Keri?".

Necesitaba explicar todo el contexto, porque soltar de pronto el tema del concurso resulta rayante aunque sepas de qué va, o sea que sin tener ni idea no te quiero ni contar...

El caso. Se podía concursar hasta con dos dibujos. Estos son los míos:

Panty goes where??


Panty cat is (gonna be) pantied


Qué os parecen? No son monos? :3

4 comentarios:

  1. Joer, pues sí que dibuja bien la chorva... aun así, podía hacerlas con tanguita en vez de braguitas, que mola más, XD... o con lencería fina de encaje.. o transparente... o.... me estoy poniendo malo, XDDD

    ResponderEliminar
  2. Leer lo a continuación escrito unica y exclusivamente si eres Jose (que ya te vale, podías firmar como tal, y no como anónimo)

    Punto 1 - Vuelveme a llamar chorva y puedo prometerte que lo vas a lamentar.

    Punto 2 - Son dibujos graciosos y sugerentes, para mirar porno ya hay otras páginas. Porque la webcam está en huelga de brazos caídos.

    ResponderEliminar
  3. Respuesta solo en el hipotético caso que me llamara José y fuera el José al que te refieres (soy un retorcido, como si no me conocieras, XDDD):

    1.- Vale. Oído cocina. Me das mucho miedo, XD

    2.- Ya, eso ya lo sé. Lo único que la tía dibuja muy bien y a uno se le había ido la imaginación a donde siempre. Eso también me lo imagino.... lo de la webcam , :P

    ResponderEliminar