5 de agosto de 2009

Efemérides (o "no se me ocurre que escribir, así que voy a desvariar un poco")

Solo unos cuantos desvaríos sobre mi vida, porque no me ha sucedido nada realmente digno de mención - o al menos cuya mención merezca un post entero - para escribir.

Ayer mandé una consulta al servicio técnico, y para que me atendieran rápido le puse prioridad "alta". Y hoy veo que el técnico asignado me ha respondido tal que así:
"Entiendo que para ti corre prisa, pero una incidencia de prioridad alta es algo que no deja trabajar. Se te atenderá en cuanto sea posible, muchas gracias"
Ouch!
Por un lado me divierte que el tío del servicio técnico sea tan salado, pero por otro me toca mucho la moral que se me tomen a guasa, porque de hecho, si no me resuelven la duda "no puedo trabajar"

..............................

Estoy muy feliz, porque he conseguido The Orange Box - que es un pack con el Half Life 2 y las dos expansiones, el Team Fortress 2 y el Portal - nuevo, por 20 leuros. Los 20 leuros que tenía reservados para pagar dos meses de World of Warcraft, pero qué cojones, las tarjetas de prepago del WoW van a seguir allí el mes que viene, y del The Orange Box sólo quedaban dos copias en la tienda.

..............................

El miércoles pasado tuve una epifanía. Que en mi jerga suele ser sinónimo de "me dio un arrebato, y antes de que me diese tiempo a pensarlo y arrepentirme de lo que iba a hacer, lo hice".
Vamos, que me hice un precioso tatuaje en la cara interna del brazo derecho. Primero se me ocurrió hacerme un piercing, y un poco más tarde me dije "Oye, ya que vas, ¿por qué no de paso te haces un tatuaje?". Y como eran las cuatro cuando se me ocurrió aquello, y llegué a la tienda a las siete, no me dio tiempo a pensármelo.

Lo escrito sobre la imagen está en inglés porque la foto la hice para mi página de Deviantart, en la que como se te ocurra escribir en algún idioma diferente del inglés, te conviertes en el hombre invisible. El uso del idioma correcto según la comunidad web en la que estés también tiene un apartado en la Guía de Popularidad en Internet, por cierto.

Y nada, a ver si escribo algo, aunque no sea de coña. Que con los chinofarmers de vacaciones esto se actualiza menos que Mercenarios del Bit.

5 comentarios:

  1. Ya se me hacía raro no leer nada de ti hoy XDD creas dependencia...

    Vaya ramalazos te dan!!! El tatuaje es genial, no duele en esa zona???

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Jou, lo siento ._.U Al menos no engordo, en eso soy algo mejor que el chocolate ^^U

    Asias! :D Pues doler, sí que duele, sobre todo cuando más dentro del brazo pasaba la aguja. Aunque tampoco es algo insoportable... al menos no todo el rato XD Pero a ver quién es la guapa que le dice a la tatuadora que lo deje, que duele mucho, que pare a medio pintarrajearte el brazo... XDDD

    Bsines!

    ResponderEliminar
  3. Varias cosas:
    a) Eso sí que es un arrebato. ¡Un tatuaje! Algo que es para siempre. ¿Qué significa el símbolo?

    b) Los Mercenarios se han actualizado dos veces en 2 días. Normalmente te actualizas mucho más que eso. Incluso mucho más que Fre... Quiero decir, Sinergia... Quiero decir Ender. xDxD

    ResponderEliminar
  4. a) Ya te digo ^^U Pero no sé, creo que no me voy a arrepentir. Significa "Mal" (voy de chunga por la vida :P)

    b) Pero ahora mismo si pongo un post al día me puedo dar por contenta T_T Dentro de nada actualizaré una vez a la semana... ¿y qué será lo siguiente, una vez cada 6 meses? >.<

    ResponderEliminar
  5. yo he visto de primer amano el tatuaje, y puedo garantizar que no sé lo que pone. Mariu dice que "mal" y es la que sabe :-P

    en cuanto a actualizar dos veces mercenarios, lo hemos hecho para fastidiar... qure noooo, que ha sido por los fieles lectores de agosto, que estáis ahí al pie del cañón.

    ResponderEliminar