4 de octubre de 2009

Breve resumen de la última semana en el piso.

Breve resumen de la semana en el nuevo piso:

- Sale arenisca de los rodapiés

- La tarima flotante ha comenzado a flotar literalmente. Se puede hacer un plano topográfico del suelo del pasillo.

- Ya han colocado la mampara en la ducha del segundo cuarto de baño. Ni todos mis ambientadores juntos logran quitar el olor a pegamento industrial.

- Los grifos, y en general las partes metálicas de la ducha del segundo cuarto de baño, dan calambre. Ducharse con un charquito a los pies - el desagüe no funciona como debería, aunque a estas alturas ya no me extraña - y con calambrazos cada vez que tocas los grifos, es toda una experiencia que todos deberíamos probar aunque fuera una vez en la vida.

- Internet es la cosa más tímida que he visto. Se pasa escondida la mayor parte del tiempo.

- Todas menos Frida y yo están enfermas. Físicamente, claro. Mentalmente yo soy la única. Creo que eso- junto con que tengo la constitución de un buey sano. Y también su peso - es lo que me libra de caer mala.

- Susana está convencida de que, o el edificio está construido sobre un cementerio de la guerra civil, o esto es un Gran Hermano. Nos preguntamos si los calambres de la ducha tendrán algo que ver con las nominaciones. Yo soy la única que se pregunta cuándo comienza el holocausto zombie.

- Sigo sin saber dónde se compra el blu-tac (o como quiera que se escriba), así que voy tirando de celo y chinchetas. Las paredes comienzan a parecer la página de cartelera de un periódico atrasado.

- La mayor parte de la ropa, libros, y mierda en general que anegaba el suelo del cuarto ahora está colocada en cajas que, apiladas, llegan hasta el techo del armario. Encima está el cesto de la ropa sucia, así practico baloncesto. Da gusto saber de qué color es el suelo.

- Ni una sola de mis compañeras de piso entendió la coña de "un colon limpio es una cosa menos de la que preocuparse".

- Yo consumo mucho curry, así que por mi colon no me preocupo.

- Me empiezo a preocupar, no obstante, por no tener a nadie con intereses en común con quien hablar cuando me aburra.

- Y dado que Internet apenas funciona, me aburro mucho.

- María dice que hablo de cosas muy raras. Eso aumenta mi preocupación. Y me hace hablar menos, por supuesto.

- Por favor, que me nominen, o que comience de una vez el holocausto zombie.

4 comentarios:

  1. El blu-tac se suele comprar en ferreterías, en alguna papelería suficientemente surtida y también puedes comprar la imitación en los chinos.

    ResponderEliminar
  2. Me suena que hace poco que compré... Creo que fue en el pryca o en Leroy Merlín. Como diría Kristian Prieltroff (o como se escriba): "y ahora, coges un trocito... ¿ves?. Lo amasas y cuando quede homogéneo... lo aplicas a las dos piezas que quieres pegar... Aprietas durante unos minutos... Y ya está!!!. Así de fácil!!". xD

    ResponderEliminar
  3. Tu piso mola incluso más que el mío, pero no te preocupes, que estoy en proceso de derrumbar un par de tabiques para alcanzarte.

    PD: a mi me da calambre el lavavajillas. Y meter un plato recién enjuagado con las manos secas no es la cosa más normal del mundo...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por lo del blu tac. Creo que iré al corte inglés a la sección de papelería y preguntaré ^^U

    El Kristian ese es el de bricomanía? Hace eones que no veo ese programa, con lo que me gustaba T_T

    Asbeel, tío, cómo que estás n proceso de derrumbar un par de tabiques? Que si mi piso mola más porque pasan más cosas raras eso es maaaaalo, y no hay que querer superarme >.<

    P.D. En el piso de la calle Tutor también daba calambre el lavavajillas. Se ve que los fabrican con mala leche incorporada XD

    ResponderEliminar