7 de octubre de 2009

Cosas para hacer bulto mientras se me ocurre algo

Estoy fascinada.
Llevo más de dos semanas de convivencia con otras cinco chicas, en una casa que si bien de modo absoluto es desproporcionadamente grande, al añadir el dato de que alberga a seis féminas se vuelve de tamaño medio. La segunda ducha - ahora ya está demostrado, con voltímetro y notario incluidos - da calambre, así que sólo tenemos un cuarto de baño completo para ducharnos. El suelo de tarima flotante tiene complejo de capa tectónica y no para de ondularse y abombarse por todos lados. Durante dos terribles días el fregadero y la lavadora se declararon en huelga y se negaron a expulsar agua por sus respectivos desagues. Internet sólo va como Dios manda en el salón, y en las habitaciones nos dedicamos a conectarnos a las redes no seguras que estén detectables en cada momento - menos yo, que como mi habitación no es exterior no cojo ninguna -. El extractor de la cocina sólo funciona cuando el calentador está parado y las luces secundarias de la cocina apagadas. Vamos, que no parece que le hayamos caído bien a la casa, y está haciendo todo lo posible por que nos demos cuenta de ello.

Y aún no nos hemos tirado los muebles a la cabeza...

Quizá, solo quizá - y no lo voy a decir muy alto -, esta vez haya tenido suerte con las compañeras de piso.

...

En otro orden de cosas, y ya que todo el mundo lo está anunciando en sus respectivos blogs, esta tarde, a partir de las 18:30 (y durante un par de horitas, así que los que curréis o tengáis que hacer la compra de la semana no tenéis por qué estresaros), será la presentación en Madrid de "COMICS 2.0, el recopilatorio".
En el pequeño - y peludo - widget de arriba a la izquierda (TU izquierda, no la del blog) podréis ver toda la información del evento (dónde es, quién va, y tal). Aunque también podréis verlo en Este evento de Feisbuc, pero este ni es pequeño ni es peludo. Ya vosotros cliqueais donde queráis.

Que sepáis que si no acudís lo sabré *mirada aviesa*.

...

Y como soy una patana y además tengo reunión en cinco minutos, no puedo añadir nada del tijeretazo en los presupuestos generales en I+D. Pero que sepáis que estoy muy indignada y escribiré algo al respecto en cuanto mis jefes me dejen de atosigar con que haga mi trabajo XD




Mándalo a 'meneame'...


compártelo en FACEBOOK...

4 comentarios:

  1. "al añadir el dato de que alverga a seis féminas"

    ALBERGA CON B

    pasa el corrector ortográfico

    ResponderEliminar
  2. Argh, mira que nunca se me olvida y justo esta entrada va y se me pasa >.<
    Gracias, ahora mismo lo cambio! :3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar