9 de octubre de 2009

Más de Comics 2.0




Esta mañana estaba yo perdiendo el tiempo en el trabajo leyendo el blog de CrónicasPSN, cuando de pronto he leído que este sábado se presenta Cómics 2.0 en Barcelona.

En Barcelona, pienso. Jo, cómo me gustaría ir a Barna. Y además este puente todas mis compañeras se van de Madrid, y yo me quedo sola y sin nada que hacer. Qué aburrimiento de puente voy a pasarme, cómo me gustaría poder ir a la presentación en Barna el sábado.

Y unos veinte minutos después tenía los billetes comprados.

...

Sí, qué pasa. ¿Nunca habéis oído hablar de las groupies?

Como era de esperar, no he encontrado alojamiento cerca del lugar de la presentación, así que como soy la más guay - y cuando me enfado lo se todo -, voy y vuelvo el mismo día. En Barcelona hay transporte público y taxis, ¿no? Y también cafeterías donde perder el tiempo, o eso me han dicho. (Además, seguro que si las veo se que son ellas)
Pues nada, llego mañana a Barna a las tres de la tarde y me voy a la una de la madrugada, y así conozco a esta gentecilla webcomiquera y de paso vuelvo a grabar la presentación, que del miércoles me sobraron dos cintas y no sabía qué hacer con ellas. Si alguien quiere que le pille algo de Barna - aunque aviso, NO pienso ir a Norma Comics ni a Chunichi, que voy con las horas contadas y apenas con dinero - que comente ahora o calle para siempre.

Así que si sois de Barcelona - o vais a estar por allí este finde - y os gustan los cómics, os invito a que os paséis por la presentación de Comics 2.0.

Copio y pego toda la información (yo ya me he apuntado a la cenita de después XD ):

..................


Ladies and gentlemen,

después de los shows ofrecidos en Zaragoza, Málaga, Burgos y Madrid, la gira de presentaciones de Cómics 2.0 llega a Barcelona el sábado 10 de octubre a las 6 de la tarde en el café de la Casa Ordalai (un acojedor oasis en medio de Sarrià, en la C. Jaume Piquet, 23).

Ya puestos, presentaremos también un poco los libros de Crónicas PSN y El gran libro de la cinefilia, pero no se sienta usted con el compromiso de comprar nada, que está todo gratis en Internet, puede usted venir sólo a tomar algo y pegarse unas risas.

Listo Entertainment, David Prieto, Juanjo Escofet (Runtime-error), Andrés Palomino, Laurielle, Koopa y Alex S. Roca (El Tentacle) firmarán ejemplares, harán dibujitos y todo lo que se les pida.

Y luego, ya puestos, iremos a cenar, y sería divertido que vienesen también ustedes, amables lectores, les prometemos que durante la cena ya no trataremos de venderles nada. Seguramente nos meteremos en el restaurante de al lado (el Villa Zapata, en Major de Sarrià, 72) a comer burritos y guacamoles y cosas picantes. Si se pasan ustedes por la webcomicpedia y apuntan su nombre en la lista de asistentes a la cena nos será más fácil hacer la reserva y encontrar sitio.

Y, ya puestos, os dejo el enlace del evento en el facebook.


5 comentarios:

  1. y si no es indiscreción... ¿a cuanto te ha salido la broma? ¿ave? ¿avion?

    ResponderEliminar
  2. El dinero nunca es algo que me haya preocupado... por eso siempre he tenido más bien poco XD Y además estoy depre, me acabo de dar cuenta de que soy más estúpida de lo que yo creía, así que me he dado el gustazo.

    Ida en ave, vuelta en bus. Que el tren es muy caro :S (110 eurelios ida, 32 vuelta)

    ResponderEliminar
  3. Te has dejado los gatos del final :(

    ResponderEliminar
  4. Ains, qué cansino... ahora mismo los pongo...

    Estos niños, qué exigentes que se ponen a veces... XD

    ResponderEliminar
  5. Si hubieras ido a soria te habria guardado un sitio

    ResponderEliminar