Ir al contenido principal

Más de Comics 2.0




Esta mañana estaba yo perdiendo el tiempo en el trabajo leyendo el blog de CrónicasPSN, cuando de pronto he leído que este sábado se presenta Cómics 2.0 en Barcelona.

En Barcelona, pienso. Jo, cómo me gustaría ir a Barna. Y además este puente todas mis compañeras se van de Madrid, y yo me quedo sola y sin nada que hacer. Qué aburrimiento de puente voy a pasarme, cómo me gustaría poder ir a la presentación en Barna el sábado.

Y unos veinte minutos después tenía los billetes comprados.

...

Sí, qué pasa. ¿Nunca habéis oído hablar de las groupies?

Como era de esperar, no he encontrado alojamiento cerca del lugar de la presentación, así que como soy la más guay - y cuando me enfado lo se todo -, voy y vuelvo el mismo día. En Barcelona hay transporte público y taxis, ¿no? Y también cafeterías donde perder el tiempo, o eso me han dicho. (Además, seguro que si las veo se que son ellas)
Pues nada, llego mañana a Barna a las tres de la tarde y me voy a la una de la madrugada, y así conozco a esta gentecilla webcomiquera y de paso vuelvo a grabar la presentación, que del miércoles me sobraron dos cintas y no sabía qué hacer con ellas. Si alguien quiere que le pille algo de Barna - aunque aviso, NO pienso ir a Norma Comics ni a Chunichi, que voy con las horas contadas y apenas con dinero - que comente ahora o calle para siempre.

Así que si sois de Barcelona - o vais a estar por allí este finde - y os gustan los cómics, os invito a que os paséis por la presentación de Comics 2.0.

Copio y pego toda la información (yo ya me he apuntado a la cenita de después XD ):

..................


Ladies and gentlemen,

después de los shows ofrecidos en Zaragoza, Málaga, Burgos y Madrid, la gira de presentaciones de Cómics 2.0 llega a Barcelona el sábado 10 de octubre a las 6 de la tarde en el café de la Casa Ordalai (un acojedor oasis en medio de Sarrià, en la C. Jaume Piquet, 23).

Ya puestos, presentaremos también un poco los libros de Crónicas PSN y El gran libro de la cinefilia, pero no se sienta usted con el compromiso de comprar nada, que está todo gratis en Internet, puede usted venir sólo a tomar algo y pegarse unas risas.

Listo Entertainment, David Prieto, Juanjo Escofet (Runtime-error), Andrés Palomino, Laurielle, Koopa y Alex S. Roca (El Tentacle) firmarán ejemplares, harán dibujitos y todo lo que se les pida.

Y luego, ya puestos, iremos a cenar, y sería divertido que vienesen también ustedes, amables lectores, les prometemos que durante la cena ya no trataremos de venderles nada. Seguramente nos meteremos en el restaurante de al lado (el Villa Zapata, en Major de Sarrià, 72) a comer burritos y guacamoles y cosas picantes. Si se pasan ustedes por la webcomicpedia y apuntan su nombre en la lista de asistentes a la cena nos será más fácil hacer la reserva y encontrar sitio.

Y, ya puestos, os dejo el enlace del evento en el facebook.


Comentarios

  1. y si no es indiscreción... ¿a cuanto te ha salido la broma? ¿ave? ¿avion?

    ResponderEliminar
  2. El dinero nunca es algo que me haya preocupado... por eso siempre he tenido más bien poco XD Y además estoy depre, me acabo de dar cuenta de que soy más estúpida de lo que yo creía, así que me he dado el gustazo.

    Ida en ave, vuelta en bus. Que el tren es muy caro :S (110 eurelios ida, 32 vuelta)

    ResponderEliminar
  3. Te has dejado los gatos del final :(

    ResponderEliminar
  4. Ains, qué cansino... ahora mismo los pongo...

    Estos niños, qué exigentes que se ponen a veces... XD

    ResponderEliminar
  5. Si hubieras ido a soria te habria guardado un sitio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sin abono transportes

El lunes 25 de Mayo de este año pagué un abono transportes. Y digo pagué, porque como no me dieron el abono transportes, el verbo "comprar" no tiene mucho significado en la frase. Tras hablar con el operario que estaba en la taquilla en ese momento, que este efectuase las llamadas pertinentes, y que me pidiese mi DNI, mi número de cuenta, y el recibo que la expendedora me había dado, se llegó a la resolución de que, efectivamente, se había cometido un error y había que ingresarme en mi cuenta el dinero que había pagado por el abono. Aclaro a priori que yo no puse ninguna reclamación. El operario hizo él todas las gestiones necesarias, y se solucionó el problema en media hora. Yo no rellené ningún formulario de reclamación, ni me entregaron ningún justificante de reclamación. Sólo me dieron un justificante de "Comunicación de incidencias con repercusión económica en instalaciones de venta y peaje", en el que se declaraba que Metro de Madrid debía ingresarme los 60,60...

Oda a mi ego (o Porque Yo Lo Valgo)

Ayer tenía la intención de empalmar, dado que me he tirado todo el fin de semana durmiendo, y tengo el sueño ya no cambiado, sino totalmente desquiciado. Pensaba que una terapia de choque me lo regularía, aunque al final acabé yéndome a la cama a las tres y cuarto, porque se me cerraban los ojos frente al ordenador y no podía teclear y usar la tableta gráfica mientras me sujetaba los párpados, me faltaban manos. Así que sobre las tres de la mañana comencé a recoger el chiringuito y a preparar las cosas para hoy, que iba a ser un día muy liado. En uno de los paseos por el cuarto me vi reflejada en el espejo. Por algún extraño motivo, suelo ponerme bastante guapa cuando tengo sueño o estoy especialmente decaída - es por eso por lo que afirmaré hasta la muerte que yo he nacido para gótica -, y como ayer se cumplían los dos supuestos, incluso con ojeras y todo me gustó mucho mi reflejo. Así que cogí el móvil, y me hice unas cuantas fotos en las que, oh milagro de la naturaleza, apenas sí s...

Harta

Estoy harta. Muy harta. Me hartaba cuando me decíais cómo debía vivir, y me callaba. Me hartaba cuando me enumerabais todo lo que era bueno o malo para mi, y me callaba. Me hartaba cuando me decíais qué fallaba en mi manera de ser, qué fallaba en mi vida, por qué no era feliz, y me callaba. Me callaba y agachaba la cabeza incluso cuando me enseñabais el tono en el que debía hablarle a los demás. Y vosotros, con vuestro inconmensurable ego sacado de Dios sabe dónde, creíais que lo hacía no por educación - cosa de la que a todas luces vosotros carecéis -, sino porque teníais razón. No os parabais a pensar que quizá lo que para vosotros era tan bueno a mi igual me parecía una mierda; simplemente "sabíais" que las cosas se debían hacer como las hacíais vosotros. Cuestionabais mi modo de vida delante de gente que me era querida y me valoraba, y no sólo me heristeis a mi, sino que hicisteis que quien os oía comenzase a pensar lo mismo que vosotros. Y aún así me callaba. Habéis hech...