Ir al contenido principal

Tomándonos las cosas con humor

Porque si no, ya nos habíamos quedado calvas de tanto tirarnos de los pelos...

Ayer cuando llegué a casa, me actualizaron con la lista de desperfectos del piso. La lavadora vuelve a no funcionar, el fregadero está totalmente atascado, la televisión - un flamante monitor plano de chorrocientas pulgadas y media, con TDT, HD, y KFC - se pone en blanco y negro a ratos, y el suelo del pasillo, a la entrada del cuarto de baño - el que no da calambre - está levantado.

Mientras me preparaba la cena, vi esto en la pizarrita de la cocina:




Porque claro, estas cosas hay que tomárselas con humor XDDD

Comentarios

  1. Inquietante...

    tenéis la misma pizarrita que nosotros (pero misma-misma, incluso el mismo ángulo de torcimiento sobre la pared).

    Yo he visto esa letra en alguna parte. En los apuntes que le robaba a alguien (no recuerdo quien) en la uni. Seguro.

    Miedo...

    ResponderEliminar
  2. Puf... pues sí que es inquietante, sí. Primero porque que la misma pizarrita esté en tu casa y en la mía a mi me preocupa... ¿cómo se las apaña para estar en dos lugares, con cosas diferentes apuntadas, al mismo tiempo? :S Y segundo, porque no sé quién lo ha escrito, pero todas mis compañeras de piso han estudiado periodismo, así que dificilmente te podrían haber prestado apuntes de informática...
    *música dramática*

    XDDDDDDDDDDDDD

    Tio, tenías que haber venido a lo de cómics 2.0. No sabes lo que te perdiste XD

    ResponderEliminar
  3. Estaba pegándome, ya sabes que para mi eso es sagrado ^^ Eso si, hoyo tengo los antebrazos que parece que he intentado meter un gato en una licuadora ¬¬

    Respecto a la pizarrita dimensional, yo me limito a constatar un hecho. Las conclusiones, que las saque Sheldon Cooper.

    ResponderEliminar
  4. La pizarrita es cuántica, no se sabe si está en tu piso o en el mío. Pero seguro que si la vemos sabemos que es ella XDDDDDD (ves? no entiendes el chiste por haberte perdido la presentación. Pero comprendo que prefirieras entrenar, las prioridades es lo que tienen :P )

    ResponderEliminar
  5. bueno, al menos la pizarra sabemos que está muerta y no hay ninguna indecisión, como pasa con los gatos o los jesucristos de schro...scho...del físico ese de los cojones.
    o a o mejor, está viva y ha escrito ella solita las nuevas cosas.
    "esta casa es una ruina II: tenemos una pizarra poseída por el demonio"

    P.D: Apretad el euroconector de la tele, que lo del B/N suele ser por eso. en general, apretad los cables

    ResponderEliminar
  6. Sí, al paso que vamos, esto parece la secuela de Esta casa es una ruina... XDDD

    Cuando llegue a casa lo miro, es que anoche entre que llegué tarde a casa y que me estuve hasta la una con mis compañeras de piso cotilleando en el salón, no miré nada...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Por qué las mujeres corren con las piernas juntas?

Me prometí a mi misma que no comentaría nada de esto en mi blog, porque ya bastante fama de misógina tengo como para encima echar más leña al fuego, pero es que todos los días viendo este extraño comportamiento ya clama a los dioses... Que os lo habéis ganado a pulso chicas, yo lo siento pero es así ._.U
Para variar, esta entrada va dirigida a las que se den por aludidas directamente, y a nadie más. Si al leerlo piensas "¿yo hago eso?", está claro que no va por ti XDD Y siempre desde el cariño y sin ánimo de ofender, espero que os lo toméis como lo que es, una sátira.


.................................

Siempre que veo a una mujer - o joven, o niña, o aborto mal completado - correr, ya sea para coger el metro, persiguiendo al petardo de la pandilla, o cruzando por un semáforo en rojo, me fijo en que nunca doblan las rodillas. Dan saltitos con las piernas prácticamente rectas, como si caminasen pero intentando ir rápido. O como si alguien les hubiese atado las rodillas con una cue…

Armitas por aquí, armitas por allá...

Ayer estaba Adrián enseñándome un rifle de gas en esta bonita página, cuando me asaltó una duda: ¿Qué tipo de gas es exactamente el que llevan las réplicas de airsoft? Ya sé que CO2 no es, porque esas están prohibidas en las partidas por ser demasiado potentes; pero entonces, qué es lo que lleva el cargador? Y ya puestos, ¿cómo exactamente funciona el mecanismo de una réplica de gas? ¿Y de una eléctrica?
Y hete aquí que, como cuando me entró curiosidad por saber cómo era el ordenador de mi padre y me metí a la carrera de informática, he decidido documentarme. Con la pequeña diferencia de que entre que no hay carrera de "cómo funcionan las réplicas de airsoft" per se, y que ahora hay una cosa muy útil que se llama internet y en la que se pueden encontrar datos de ese tipo, esta vez no me será necesario estudiar durante ocho años para saber qué narices hace que las bolitas de 6 milímetros de diámetro que tienen las réplicas por munición hagan tanto daño cuando te disparan.
Empe…