22 de enero de 2010

Girlgamer 6

Pues eso.





Rayada mental que se le ocurrió a un par de perturbados (el guión de las tiras lo "desbarramos" entre Adrián y yo) después de haber visto La Jungla 4 por nongentésima vez.
Por cierto, sé que John McLane chibi parece el hermano secreto de Mr Proper... pero no es él!! >.<

Estoy probando cositas nuevas en cada tira, porque como este es mi primer intento con el cómic y mis conocimientos y aptitudes son más bien nulos, tengo que aprender un huevo y medio. Y qué mejor manera de aprender que practicando,eh?? He intentado meter toda la tira en un folio directamente antes del escaneo, en vez de por separado, y he metido fondos - vale, muy cutres y no en todas las viñetas, pero fondos al fin y al cabo -. Se me ocurrió tras leerme Freaks, de Aitor Eraña. Me mola bastante cómo dibuja y cómo distribuye el espacio en las tiras, así que intentaré imitarle... no en el estilo, claro, siempre ha habido clases, pero sí en el tema viñeticas.


(Mirad video los que no sepan de qué va el chiste... y de paso veros La Jungla 4.0!!)








Ah... Mathew Farrell... el novio que toda friki informática desearía tener... frikazo, hacker, guapete, y con unos labios... ay Dios, que me da... XDDDD

3 comentarios:

  1. Hay ke joderse lo ek da de si la escenita del gordo amenazado por Mr. Propper viejuno JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

    ResponderEliminar
  2. porque no ha dado con una dependienta friki, que si no, la otra le dice eso de "si me vuelves a tocar, TE MATO" y ya la tenemos liada

    (pero claro, si a la dependienta le gustasen las pelis de Bruce Willis, no habría sido tan idiota con el tema tallas y no habría chiste. así que mejor que siga siendo idiota)

    ResponderEliminar
  3. Si es verdad, solo tiene gracia si la dependienta no es friki XDDD

    ResponderEliminar