18 de noviembre de 2010

Más cosejas en venta

Pues como supuestamente yo tengo curro desde principios de mes, pero no me llaman para firmar el contrato, tengo las manos atadas porque tengo un precontrato firmado pero no tengo sueldo porque aún no he comenzado a currar, mientras que en la empresa de marras me juran y perjuran dos veces a la semana "que a mediados de semana, o como tarde la siguiente, comienzo".
Si la impresentable hubiera sido yo, a estas alturas estaba en la calle. Pero como son ellos, tengo que ponerles buena cara cada vez que me contactan, no vaya a ser que si me pongo borde pasen de mi.

En fin, que como vuelvo a no tener ingresos, voy a poner en venta algunas de mis cosejas para ir tirando. A ver si os interesa alguna:




- Vestido gótico de Bibian Blue, de terciopelo y tul. Talla 40. Totalmente nuevo, no lo he usado ni una vez.
La parte del torso es corpiño, así que es ajustable a tallas menores y mayores, dentro de un rango. Los tirantes se anudan con un lazo, así que también son ajustables.
Me costó poco más de 200 euros; yo lo vendo por 100 euros.




- Figura de Big Sister, del videojuego Bioshock 2
Sin sacar del envoltorio. Por 10 euros.


- Figura de Cloud con su moto, de Advent Children.
También sin sacar de la caja. Por 50 euros.


Si alguien está interesado que lo ponga en los comentarios. Tengo habilitada la moderación de comentarios, así que si queréis poner vuestro correo electrónico para poder hablar más tranquilamente, lo apunto y borro el comentario, así que no tengáis miedo de que todo Cristo vea vuestro mail ^^
Haced correr la voz, por favor, por si a alguien pudiera interesarle.


Seguramente ponga más cosillas a la venta, sobre todo libros, pero aún tengo que hacer inventario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario