Ir al contenido principal

¿¿Es que nadie se da cuenta??


Esta es una entrada que no trata sobre mi, ni sobre mis problemas con mis padres, ni con los chicos, ni con la carrera y lo incomprendido de mis estudios; así que supongo que, como la última entrada de flog de Adrián, poca gente la leerá. Pero hablar es gratis, así que manos a la obra.

...

¿Cómo hacer que los que no quieren ver, oír ni entender, vean, oigan y entiendan?
¡La verdad nos está dando en la cara, y aún hay gente que se niega a verla! ¡Cómo no se dan cuenta que nos están exprimiendo, ignorando,que se están burlando de nosotros,que hemos llegado a un punto en el que la única manera de hacer que las cosas vuelvan a ser justas es levantarse contra quienes a nuestra costa viven como reyes!

Pero no, se teme por el trabajo, por el futuro, por las vacaciones... se teme por todo.

¡Y ese temor hace que NO HAGAMOS NADA!

¿¿Nadie se da cuenta de que ese miedo nos lo han implantado ellos?? Son ellos los que nos temen, porque somos mucho más e infinitamente más poderosos; pero también somos infinitamente más estúpidos, porque en vez de unirnos contra el verdadero opresor, ¡nos volvemos los unos contra los otros!

Porque si yo me levanto, otro se aprovechará y ocupará mi puesto, ¿no?

¿¡¿Pero no podemos levantarnos todos?!? ¿¡¿No puede haber por una vez solidaridad?!?

Joder, estamos con la mierda hasta el cuello, ¿¿¿y lo único que nos preocupa es que unos señores de los que DEBERÍAMOS APRENDER nos han dejado sin vacaciones??? ¿¿¿Pero qué mierda es esta??? En vez de respaldar a quien por fin exige lo que es suyo, ¿¿¿les tiramos piedras??

¿¿Es que nadie ve que ES ESO lo que ellos quieren??

¡¡Porque si nos unimos están jodidos!!

Si yo lo veo, si es tan evidente, ¿por qué nadie más parece verlo? ¿Por qué se quedan en sus casas quejándose a la hora del café, en vez de hacer algo que realmente marque una diferencia?

Y a quien se levanta, a quien tiene el valor de exigir lo que es nuestro por derecho, ¡¡el sistema mismo nos ha educado para que nosotros seamos quienes lo metamos en cintura!! ¿¿¿Pero joder, es que nadie se da cuenta???

¿¿¿ES QUE NADIE VA A HACER NADA POR CAMBIAR LAS COSAS???

Y no me digan que si lo hacen perderán sus empleos o sus vidas, porque joder, tal y como están las cosas, sus vidas ya no les pertenecen. Hacen, dicen y piensan lo que ellos quieren.

Eso ni es vida ni es nada.

¡Pero aún así se aferran a ella, en vez de luchar por una vida que de veras les pertenezca! Porque es muy fácil quedarse sentado e insultar a los que tienen valor para hacer algo, ¿no?

¡Joder, si es tan evidente que hasta un niño puede verlo! ¡Y no me digan que no pueden hacer nada, porque SI que podemos!

¡Si en vez de actuar como mezquinos y egoístas subnormales, nos comportamos como los seres inteligentes y sociales que somos, y nos unimos!

¿¿¿¿¿Cómo se puede intentar hacer algo contra el gobierno en un país en el que los sindicatos están financiados POR EL GOBIERNO?????


Que vale que los medios de comunicación están manipulados... ¡Pero joder, Internet NO! ¡Lean, aprendan, opinen! ¡Sean libres, coño!

Me voy a dedicar a invertir en bolsa. Y los ingresos los donaré para proyectos humanitarios. Y me cagaré en el sistema.

Literalmente.

"Yo también tengo problemas en el trabajo y no monto estos jaleos". Por eso tienes problemas, IDIOTA.

Mi padre ayer dio con la solución a la crisis!: "Se militariza al gobierno para que tengan que trabajar y se acabe con su situación de privilegio, y si lo hacen mal, a la cárcel. ¿Fácil, verdad? El decreto de militarización lo tiene que firmar S.M. Si lo ha hecho con los controladores por el bien de bastantes,por que no lo va a...hacer POR EL BIEN DE ESPAÑA,es decir,de todos los españoles?"

¡Amén, papá!

No pretendo empezar una revolución, pero en mi pequeño campo de acción voy a seguir hablando hasta que os deis cuenta, y también comencéis a hablar...

Nunca subestiméis el poder del efecto dominó...




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi primera cita a ciegas

Como últimamente no salgo de casa, y de camino al curro y de vuelta a casa el catálogo de cosas raras que me puede pasar es muy limitado, tendré que empezar a desempolvar alguna que otra escena de mi trastorna... asoci... esto... de mi adolescencia. ........................................................ Cuando rozaba la veintena - más bien por abajo que por arriba - mi amiga Patricia me organizó un par de citas a ciegas. Citas que organizó con la mejor de las intenciones, y que tuvieron un resultado fantástico. Si es que quería que me hiciese lesbiana, claro. Un día Patri le estaba intentando organizar una cita a ciegas a un amigo de un amigo que conoció por Internet - allá por los tiempos en que tener un módem de 56Kb era lo más -. Como todas las amigas libres de Patricia le dijeron que no, supongo que antes de comenzar a proponérselo a los hombres se le ocurrió que yo también era una mujer, y me lo preguntó. Antes de proseguir, añado un dato. Unas pocas semanas antes de lo que cuen...

Sin abono transportes

El lunes 25 de Mayo de este año pagué un abono transportes. Y digo pagué, porque como no me dieron el abono transportes, el verbo "comprar" no tiene mucho significado en la frase. Tras hablar con el operario que estaba en la taquilla en ese momento, que este efectuase las llamadas pertinentes, y que me pidiese mi DNI, mi número de cuenta, y el recibo que la expendedora me había dado, se llegó a la resolución de que, efectivamente, se había cometido un error y había que ingresarme en mi cuenta el dinero que había pagado por el abono. Aclaro a priori que yo no puse ninguna reclamación. El operario hizo él todas las gestiones necesarias, y se solucionó el problema en media hora. Yo no rellené ningún formulario de reclamación, ni me entregaron ningún justificante de reclamación. Sólo me dieron un justificante de "Comunicación de incidencias con repercusión económica en instalaciones de venta y peaje", en el que se declaraba que Metro de Madrid debía ingresarme los 60,60...

Palosofía (1)

En el principio, Dios creó el palo. Y el palo medró y convivió con el resto de animales. Y Dios vio que era bueno. Más tarde, Dios creó al hombre. Y el hombre medró y gobernó con justicia a los demás seres vivos de la creación. Y Dios vio que era bueno Entonces los hombres encontraron el palo. Y comenzaron a atizarse los unos a los otros con él. Y Dios dijo, "Mieeeeerrrrda" Y así fue como Dios creó los tacos. ....... Este bonito extracto de un texto apócrifo de la Biblia, cuya existencia sólo ha sido revelada a unos pocos elegidos a lo largo de la historia, y que tras una ardua investigación yo he descubierto, nos revela la estrecha relación entre el ser humano y el palo a lo largo de los siglos. No hay más que echar un vistazo a la relación de cualquier persona con el palo a lo largo de su vida. Desde su más tierna infancia, cualquier niño encontrará en un palo a su mejor amigo. Y el gato de la familia a su peor pesadilla, pero esa no es la especie de la que estamos hablando...