Ir al contenido principal

¿¿Es que nadie se da cuenta??


Esta es una entrada que no trata sobre mi, ni sobre mis problemas con mis padres, ni con los chicos, ni con la carrera y lo incomprendido de mis estudios; así que supongo que, como la última entrada de flog de Adrián, poca gente la leerá. Pero hablar es gratis, así que manos a la obra.

...

¿Cómo hacer que los que no quieren ver, oír ni entender, vean, oigan y entiendan?
¡La verdad nos está dando en la cara, y aún hay gente que se niega a verla! ¡Cómo no se dan cuenta que nos están exprimiendo, ignorando,que se están burlando de nosotros,que hemos llegado a un punto en el que la única manera de hacer que las cosas vuelvan a ser justas es levantarse contra quienes a nuestra costa viven como reyes!

Pero no, se teme por el trabajo, por el futuro, por las vacaciones... se teme por todo.

¡Y ese temor hace que NO HAGAMOS NADA!

¿¿Nadie se da cuenta de que ese miedo nos lo han implantado ellos?? Son ellos los que nos temen, porque somos mucho más e infinitamente más poderosos; pero también somos infinitamente más estúpidos, porque en vez de unirnos contra el verdadero opresor, ¡nos volvemos los unos contra los otros!

Porque si yo me levanto, otro se aprovechará y ocupará mi puesto, ¿no?

¿¡¿Pero no podemos levantarnos todos?!? ¿¡¿No puede haber por una vez solidaridad?!?

Joder, estamos con la mierda hasta el cuello, ¿¿¿y lo único que nos preocupa es que unos señores de los que DEBERÍAMOS APRENDER nos han dejado sin vacaciones??? ¿¿¿Pero qué mierda es esta??? En vez de respaldar a quien por fin exige lo que es suyo, ¿¿¿les tiramos piedras??

¿¿Es que nadie ve que ES ESO lo que ellos quieren??

¡¡Porque si nos unimos están jodidos!!

Si yo lo veo, si es tan evidente, ¿por qué nadie más parece verlo? ¿Por qué se quedan en sus casas quejándose a la hora del café, en vez de hacer algo que realmente marque una diferencia?

Y a quien se levanta, a quien tiene el valor de exigir lo que es nuestro por derecho, ¡¡el sistema mismo nos ha educado para que nosotros seamos quienes lo metamos en cintura!! ¿¿¿Pero joder, es que nadie se da cuenta???

¿¿¿ES QUE NADIE VA A HACER NADA POR CAMBIAR LAS COSAS???

Y no me digan que si lo hacen perderán sus empleos o sus vidas, porque joder, tal y como están las cosas, sus vidas ya no les pertenecen. Hacen, dicen y piensan lo que ellos quieren.

Eso ni es vida ni es nada.

¡Pero aún así se aferran a ella, en vez de luchar por una vida que de veras les pertenezca! Porque es muy fácil quedarse sentado e insultar a los que tienen valor para hacer algo, ¿no?

¡Joder, si es tan evidente que hasta un niño puede verlo! ¡Y no me digan que no pueden hacer nada, porque SI que podemos!

¡Si en vez de actuar como mezquinos y egoístas subnormales, nos comportamos como los seres inteligentes y sociales que somos, y nos unimos!

¿¿¿¿¿Cómo se puede intentar hacer algo contra el gobierno en un país en el que los sindicatos están financiados POR EL GOBIERNO?????


Que vale que los medios de comunicación están manipulados... ¡Pero joder, Internet NO! ¡Lean, aprendan, opinen! ¡Sean libres, coño!

Me voy a dedicar a invertir en bolsa. Y los ingresos los donaré para proyectos humanitarios. Y me cagaré en el sistema.

Literalmente.

"Yo también tengo problemas en el trabajo y no monto estos jaleos". Por eso tienes problemas, IDIOTA.

Mi padre ayer dio con la solución a la crisis!: "Se militariza al gobierno para que tengan que trabajar y se acabe con su situación de privilegio, y si lo hacen mal, a la cárcel. ¿Fácil, verdad? El decreto de militarización lo tiene que firmar S.M. Si lo ha hecho con los controladores por el bien de bastantes,por que no lo va a...hacer POR EL BIEN DE ESPAÑA,es decir,de todos los españoles?"

¡Amén, papá!

No pretendo empezar una revolución, pero en mi pequeño campo de acción voy a seguir hablando hasta que os deis cuenta, y también comencéis a hablar...

Nunca subestiméis el poder del efecto dominó...




Comentarios

Entradas populares de este blog

Sin abono transportes

El lunes 25 de Mayo de este año pagué un abono transportes. Y digo pagué, porque como no me dieron el abono transportes, el verbo "comprar" no tiene mucho significado en la frase. Tras hablar con el operario que estaba en la taquilla en ese momento, que este efectuase las llamadas pertinentes, y que me pidiese mi DNI, mi número de cuenta, y el recibo que la expendedora me había dado, se llegó a la resolución de que, efectivamente, se había cometido un error y había que ingresarme en mi cuenta el dinero que había pagado por el abono. Aclaro a priori que yo no puse ninguna reclamación. El operario hizo él todas las gestiones necesarias, y se solucionó el problema en media hora. Yo no rellené ningún formulario de reclamación, ni me entregaron ningún justificante de reclamación. Sólo me dieron un justificante de "Comunicación de incidencias con repercusión económica en instalaciones de venta y peaje", en el que se declaraba que Metro de Madrid debía ingresarme los 60,60...

Oda a mi ego (o Porque Yo Lo Valgo)

Ayer tenía la intención de empalmar, dado que me he tirado todo el fin de semana durmiendo, y tengo el sueño ya no cambiado, sino totalmente desquiciado. Pensaba que una terapia de choque me lo regularía, aunque al final acabé yéndome a la cama a las tres y cuarto, porque se me cerraban los ojos frente al ordenador y no podía teclear y usar la tableta gráfica mientras me sujetaba los párpados, me faltaban manos. Así que sobre las tres de la mañana comencé a recoger el chiringuito y a preparar las cosas para hoy, que iba a ser un día muy liado. En uno de los paseos por el cuarto me vi reflejada en el espejo. Por algún extraño motivo, suelo ponerme bastante guapa cuando tengo sueño o estoy especialmente decaída - es por eso por lo que afirmaré hasta la muerte que yo he nacido para gótica -, y como ayer se cumplían los dos supuestos, incluso con ojeras y todo me gustó mucho mi reflejo. Así que cogí el móvil, y me hice unas cuantas fotos en las que, oh milagro de la naturaleza, apenas sí s...

Harta

Estoy harta. Muy harta. Me hartaba cuando me decíais cómo debía vivir, y me callaba. Me hartaba cuando me enumerabais todo lo que era bueno o malo para mi, y me callaba. Me hartaba cuando me decíais qué fallaba en mi manera de ser, qué fallaba en mi vida, por qué no era feliz, y me callaba. Me callaba y agachaba la cabeza incluso cuando me enseñabais el tono en el que debía hablarle a los demás. Y vosotros, con vuestro inconmensurable ego sacado de Dios sabe dónde, creíais que lo hacía no por educación - cosa de la que a todas luces vosotros carecéis -, sino porque teníais razón. No os parabais a pensar que quizá lo que para vosotros era tan bueno a mi igual me parecía una mierda; simplemente "sabíais" que las cosas se debían hacer como las hacíais vosotros. Cuestionabais mi modo de vida delante de gente que me era querida y me valoraba, y no sólo me heristeis a mi, sino que hicisteis que quien os oía comenzase a pensar lo mismo que vosotros. Y aún así me callaba. Habéis hech...