El lunes 25 de Mayo de este año pagué un abono transportes. Y digo pagué, porque como no me dieron el abono transportes, el verbo "comprar" no tiene mucho significado en la frase. Tras hablar con el operario que estaba en la taquilla en ese momento, que este efectuase las llamadas pertinentes, y que me pidiese mi DNI, mi número de cuenta, y el recibo que la expendedora me había dado, se llegó a la resolución de que, efectivamente, se había cometido un error y había que ingresarme en mi cuenta el dinero que había pagado por el abono. Aclaro a priori que yo no puse ninguna reclamación. El operario hizo él todas las gestiones necesarias, y se solucionó el problema en media hora. Yo no rellené ningún formulario de reclamación, ni me entregaron ningún justificante de reclamación. Sólo me dieron un justificante de "Comunicación de incidencias con repercusión económica en instalaciones de venta y peaje", en el que se declaraba que Metro de Madrid debía ingresarme los 60,60...
Están realmente chulas! El nivel es muy alto y una buena combinación de B/N.
ResponderEliminarQuería preguntarte con más detalle en qué consiste exactamente este proyecto, ya sabes, para apuntarme.
Bueno, toda la información sobre el proyecto, a medida que va avanzando, está poniendose en el blog de Pulp Comics Magazine. El enlace al blog lo pongo siempre al comienzo de las entradas que pongo sobre él. También hace poco hicimos un facebook y un tuenti, aunque sólo usamos el primero ^^U
ResponderEliminarA ver si conseguimos que el primer número tenga un aspecto decente! XD