19 de mayo de 2011

Pequeñas cosas que se pueden hacer

Tengo un novio que no me lo merezco.

Ala, ya lo he dicho.

....................................................

Al hilo de las medidas que propone Runtime Error en su blog, se me ha ocurrido que yo también puedo compartir con la gente dos pequeñas medidas que si se hacen en masa puede que sirvan para mucho más de lo que parece.

El fútbol. Y no digo el deporte, sino del negocio.
No gastéis dinero en nada relacionado con ello. Y no sólo digo no comprar camisetas, ni posters, ni balones de fútbol con logos. No vayais a los partidos. Si no podéis pasar de verlo, quedad con los amigos y bajad al bar de la esquina: Pasaréis un buen rato en buena compañía, y ayudaréis a mantener el negocio del dueño del local. Lo deseable es que dejen de recibir la cantidad de ingresos que reciben, que los estadios se vacíen. Pensadlo racionalmente: Para ver un buen partido de fútbol no hace falta gastarse 80 euros. De hecho, tal y como están las cosas hoy en día, la única manera de ver buen fútbol es irse al polideportivo del barrio un sábado por la mañana...

Dejad de comprar en grandes supermercados. En las tiendas pequeñas las cosas valen lo mismo, y el dinero no va a una multinacional, sino al dueño del establecimiento, que suele ser el mismo señor que está atendiéndote.

Si a alguien se le ocurre alguna manera más de dejar de hacerles el juego a los bancos y grandes multinacionales, toda sugerencia es bienvenida :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario