2 de junio de 2011

Concurso en el segundo número de Pulp Comics Magazine


------------------------------------------------------------------------------------


Admitelo: Alguna vez en tu vida has deseado ser un caballero medieval de brillante armadura, dedicarte a ir por el mundo salvando doncellas y matando dragones, y que los bardos cantaran tus hazañas hasta el fin de los tiempos.

Y es que los monstruos legendarios - y sus tesoros escondidos en cuevas - y las doncellas en apuros - y sus dotes - tienen un no sé qué que nunca dejará de atraernos.

Por nuestra parte, no tenemos ni tesoro escondido en el sótano, ni dote digna de mención; pero seguro que si seguís leyendo os gustará lo que tenemos para ofrecer:

Al igual que en el primer número, en Pulp Comics Magazine nos gusta agradeceros la confianza que ponéis en nosotros, así que de nuevo vamos a premiaros sólo porque nos digáis la historia que os ha gustado más de la revista.

A partir de la salida del número dos, entre los que nos contéis qué os ha gustado más de ella, sortearemos un lote de regalos, que esta vez versarán no sobre zombis, sino sobre fantasía épica.

Lo único que tenéis que hacer es comprar la revista, y una vez leída mandarnos un correo electrónico a info@pulpcomicsmagazine.com diciéndonos qué autor o historia de las que habéis leído os ha gustado más, y entraréis en el sorteo de los siguientes premios:

La "Caja Roja" de Dungeons & Dragons.


El juego de mesa "Carcassone"





¡Así de fácil! ¿A qué estáis esperando?

Recordad, para entrar en el sorteo lo único que tenéis que hacer es, cuando salga la revista, leérosla y mandar un correo electrónico a info@pulpcomicsmagazine.com diciéndonos qué historia y/o autor os ha gustado más.

¡Queda sólo un mes para que salga el segundo número, pero conforme se acerque la fecha os lo iremos recordando!

¡Mucha suerte a todos!

...

Concurso patrocinado por Devir y Holocubierta Ediciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario