Ir al contenido principal

Concurso en el segundo número de Pulp Comics Magazine


------------------------------------------------------------------------------------


Admitelo: Alguna vez en tu vida has deseado ser un caballero medieval de brillante armadura, dedicarte a ir por el mundo salvando doncellas y matando dragones, y que los bardos cantaran tus hazañas hasta el fin de los tiempos.

Y es que los monstruos legendarios - y sus tesoros escondidos en cuevas - y las doncellas en apuros - y sus dotes - tienen un no sé qué que nunca dejará de atraernos.

Por nuestra parte, no tenemos ni tesoro escondido en el sótano, ni dote digna de mención; pero seguro que si seguís leyendo os gustará lo que tenemos para ofrecer:

Al igual que en el primer número, en Pulp Comics Magazine nos gusta agradeceros la confianza que ponéis en nosotros, así que de nuevo vamos a premiaros sólo porque nos digáis la historia que os ha gustado más de la revista.

A partir de la salida del número dos, entre los que nos contéis qué os ha gustado más de ella, sortearemos un lote de regalos, que esta vez versarán no sobre zombis, sino sobre fantasía épica.

Lo único que tenéis que hacer es comprar la revista, y una vez leída mandarnos un correo electrónico a info@pulpcomicsmagazine.com diciéndonos qué autor o historia de las que habéis leído os ha gustado más, y entraréis en el sorteo de los siguientes premios:

La "Caja Roja" de Dungeons & Dragons.


El juego de mesa "Carcassone"





¡Así de fácil! ¿A qué estáis esperando?

Recordad, para entrar en el sorteo lo único que tenéis que hacer es, cuando salga la revista, leérosla y mandar un correo electrónico a info@pulpcomicsmagazine.com diciéndonos qué historia y/o autor os ha gustado más.

¡Queda sólo un mes para que salga el segundo número, pero conforme se acerque la fecha os lo iremos recordando!

¡Mucha suerte a todos!

...

Concurso patrocinado por Devir y Holocubierta Ediciones.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi primera cita a ciegas

Como últimamente no salgo de casa, y de camino al curro y de vuelta a casa el catálogo de cosas raras que me puede pasar es muy limitado, tendré que empezar a desempolvar alguna que otra escena de mi trastorna... asoci... esto... de mi adolescencia. ........................................................ Cuando rozaba la veintena - más bien por abajo que por arriba - mi amiga Patricia me organizó un par de citas a ciegas. Citas que organizó con la mejor de las intenciones, y que tuvieron un resultado fantástico. Si es que quería que me hiciese lesbiana, claro. Un día Patri le estaba intentando organizar una cita a ciegas a un amigo de un amigo que conoció por Internet - allá por los tiempos en que tener un módem de 56Kb era lo más -. Como todas las amigas libres de Patricia le dijeron que no, supongo que antes de comenzar a proponérselo a los hombres se le ocurrió que yo también era una mujer, y me lo preguntó. Antes de proseguir, añado un dato. Unas pocas semanas antes de lo que cuen...

Sin abono transportes

El lunes 25 de Mayo de este año pagué un abono transportes. Y digo pagué, porque como no me dieron el abono transportes, el verbo "comprar" no tiene mucho significado en la frase. Tras hablar con el operario que estaba en la taquilla en ese momento, que este efectuase las llamadas pertinentes, y que me pidiese mi DNI, mi número de cuenta, y el recibo que la expendedora me había dado, se llegó a la resolución de que, efectivamente, se había cometido un error y había que ingresarme en mi cuenta el dinero que había pagado por el abono. Aclaro a priori que yo no puse ninguna reclamación. El operario hizo él todas las gestiones necesarias, y se solucionó el problema en media hora. Yo no rellené ningún formulario de reclamación, ni me entregaron ningún justificante de reclamación. Sólo me dieron un justificante de "Comunicación de incidencias con repercusión económica en instalaciones de venta y peaje", en el que se declaraba que Metro de Madrid debía ingresarme los 60,60...

Palosofía (1)

En el principio, Dios creó el palo. Y el palo medró y convivió con el resto de animales. Y Dios vio que era bueno. Más tarde, Dios creó al hombre. Y el hombre medró y gobernó con justicia a los demás seres vivos de la creación. Y Dios vio que era bueno Entonces los hombres encontraron el palo. Y comenzaron a atizarse los unos a los otros con él. Y Dios dijo, "Mieeeeerrrrda" Y así fue como Dios creó los tacos. ....... Este bonito extracto de un texto apócrifo de la Biblia, cuya existencia sólo ha sido revelada a unos pocos elegidos a lo largo de la historia, y que tras una ardua investigación yo he descubierto, nos revela la estrecha relación entre el ser humano y el palo a lo largo de los siglos. No hay más que echar un vistazo a la relación de cualquier persona con el palo a lo largo de su vida. Desde su más tierna infancia, cualquier niño encontrará en un palo a su mejor amigo. Y el gato de la familia a su peor pesadilla, pero esa no es la especie de la que estamos hablando...