Pulp Comics a Crowdfunding!

Gentecillas, este post es para presentaros una cosa y a la vez pediros un favor.

Como sabréis si soléis pasar por aquí, colaboro en la edición del fanzine Pulp Comics Magazine, en la que actualmente estamos preparando el tercer número - más info aquí -.

Pues bien, como parece que lo del crowdfunding está de moda, nos hemos decidido a intentar sacar adelante el tercer número mediante este método, y a tal efecto hemos abierto un proyecto nuevo en la web de Lánzanos.

En esta web en concreto, antes de entrar los proyectos en fase de financiación se someten a una votación - "la caja", que lo llaman - y cuando un proyecto llega a 100 votos, pasa a la fase de financiación propiamente dicha.

Pues bien, el proyecto de crowdfunding del tercer número de la revista anda por ahora en esa "caja", y aún le faltan unos cuantos votos para llegar a 100. Y yo me preguntaba, pues oye, antes de comenzar con el spam de verdad y comenzar a pedirle a la gente que done, no está de más pediros que os paséis por el proyecto y le deis al botón de "votar", que por ahora es gratis y os lo voy a agradecer mucho.

Aquí dejo el enlace: http://www.lanzanos.com/caja/proyecto/3359/

Y si os apetece saber más de la revista, ya sabéis, aquí toda la información

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué las mujeres corren con las piernas juntas?

Tomándonos las cosas con humor

Armitas por aquí, armitas por allá...