18 de febrero de 2008

En el autobús

El autobús entra en un túnel, y de pronto me veo dentro de otro vehículo, en otro tunel que bien podría ser el mismo.

Recuerdo que me comentaron, “si voy por la M-30 te dejo justo en tu barrio”, y que, yendo por un túnel en el camino a casa, yo pensé que algo había oído sobre que habían soterrado la M-30

Pensé que ese túnel por el que circulamos durante casi veinte minutos sería la M-30...

Me doy cuenta de que no volveré a estar en aquel coche recorriendo aquel túnel, fuera o no la M-30. Y de pronto me invade la melancolía…

Lo que signifaba… todo lo que ir en ese maldito coche por aquel maldito túnel significaba para mi…

Y salgo del autobús, que no va por la M-30 sino que sólo ha entrado en la estación, con los ojos llenos de lágrimas…

Arena entre mis dedos… sueños que se escapan…

No hay comentarios:

Publicar un comentario