27 de mayo de 2008

¿?

¿Por qué no soy capaz de creerme que nadie me tenga aprecio? ¿Por qué estoy tan condenadamente segura de que nadie puede quererme? Vale, la mayor parte del tiempo el mundo me ha demostrado que soy un ser insignificante; y no me extraña que lo piense, la verdad. Pero si mis compañeros de facultad me dicen que han preguntado por mí la temporada que me ausenté de clase, me extraño. ¿Por qué les importo lo suficiente como para que hablen de mí?. Nadie nunca ha hablado de mí, ni siquiera mal. Les importo demasiado poco. Y cuando son amables conmigo, suele ser un ardid para reírse un rato.
¿Y qué hago entonces, cuando alguien me ofrece su cariño sinceramente? No me lo creo. Me desprecio demasiado como para pensar que alguien pueda sentir algo hacia mí que no sea ese mismo desprecio. ¿Realmente alguien me ofreció algo de manera sincera, sin ocultar segundas intenciones? Pues mira, no lo sé. Quizá sí, quizá no. Yo desde luego, si hubiera sido alguno de ellos, no habría perdido el tiempo conmigo.
Y supongo que ese es el motivo por el que todos acaban yéndose tarde o temprano, ¿no?. Se hartan de que desprecie su amistad o su cariño. Piensan que no les valoro, cuando realmente les tengo en tan alta estima que no pienso merecer que me quieran. Pero a ver quién les explica esto. Porque a la que le sueltas a alguien "No me creo que puedas quererme", ya se lo toma como un insulto, y ni se molesta en escuchar el resto de la frase.
Y así es como acabo, sola, abandonada por personas por las que habría dado la vida sin pensármelo, porque ellos piensan que les desprecio. Y cada vez que esto pasa, mi certeza de que soy un ser mediocre que no merece ni que los demás se aprendan su nombre se hace mayor.
A veces consigo convencerme de que valgo lo suficiente como para merecer que la gente me tenga aprecio. Esos periodos suelen durar aproximadamente diez minutos. No me lo creo ni yo, se lo van a creer los demás...

---------------

No soy dada a las entradas de blog autocompasivas, pero necesitaba soltarlo. Porque es algo de lo que me acabo de dar cuenta. Y ciertas revelaciones a veces resultan tan abrumadoras, que necesitas soltarlas para que no te consuman.
Al final resulta que los psicólogos van a servir para algo, y todo.

4 comentarios:

  1. Uoh! me has linkeado *_*

    Gracias por el comentario...supongo xD

    Adoraba a Ned TT_TT

    está actualizado el link, hazlo y dime que te sale *_*

    ResponderEliminar
  2. Ehm... de nada? XDD
    Lo he intentado, pero el puñetero bloqueo de internet del trabajo no me deja entrar en esa página... a ver si cuando llegue a casa me lo hago :3

    ResponderEliminar
  3. Gavri-el dice:
    Mandame un mail y te comento unas cosillas

    ResponderEliminar
  4. En cuanto llegue a casa, porque ahora no tengo a mano tu mail ^^U

    ResponderEliminar