14 de octubre de 2008

... Y la niñita se emancipó

Como alguno de vosotros ya sabréis, muy recientemente me he independizado.

Sí, volé del nido materno. Últimamente en mi vida han cambiado demasiadas cosas, tanto a mi alrededor como dentro de mi, y como consecuencia de estos cambios he conocido un montón de gente nueva, he recuperado viejas amistades, he retomado los estudios, y quizá lo mejore de todo, he recordado antiguos sueños que dejé abandonados en la cuneta ya ni me acuerdo cuándo.

Todas estas cosas, que han afectado mi vida y mi modo de ser en mayor o menor grado, me hicieron plantearme que había llegado el momento de elevar los cambios a un nivel superior... Me sentía lista para emprender el vuelo, lista para salir de debajo del ala protectora de mis padres, para empezar a valerme por mí misma. No solo me sentía preparada, sino que lo deseaba como nunca he deseado algo en la vida. Deseaba depender sólo de mí, ponerme a prueba, demostrarme que era capaz de llevar a cabo el más difícil todavía. Porque si no estaba preparada para hacerlo en ese momento, entonces nunca lo estaría.
Así que hice aquello con lo que fantaseaba desde hacía ya algunos años: Me puse de acuerdo con algunos amigos, buscamos algo que se ajustase a nuestra capacidad adquisitiva, y me mudé.

Llevo dos semanas viviendo en un pisito precioso en Fuenlabrada, que necesitó algo más que un barrido para estar presentable - y aún lo sigue necesitando -. Tengo un cuarto pequeñito con una cama empotrada que cuando se abre no deja espacio para nada más en la habitación. Cada vez que hago un viaje a mi casa para traer más cosas, me pregunto dónde diablos voy a meter tantos libros en un cuarto tan endiabladamente pequeño.
Pero es mi cuarto. Es mi piso. Es mi vida.

Por fin puedo decirlo: Es mi vida.

5 comentarios:

  1. Felicidades por tu nueva vida ^^.

    Yo tb tengo pensado en esa vida, aunque no puedo hacer mis sueños realidad (al menos no como yo quieran, y en estes casos creo que deberían ser justo así, nada de medias tintas) al menos en un par de años.

    Si cuando pase ese par de años, sigues escribiendo, puede que te esté escribiendo desde las Canarias ^^.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, hace un par de años yo también soñaba con independizarme ^^ Lo bueno que tienen las cosas es que siempre llegan a su tiempo.

    A ver si para dentro de un par de años sigo escribiendo. ^^U Sería lo deseable, pero quién sabe...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Al menos yo seguiré ostigandote para que sigas :D
    (y te pases mas por mi blog xDDD)

    ResponderEliminar
  5. Ostigar... bonita palabra... XDD
    Por cierto, no solo he puesto tu blog (es el de tu nick del msn, no?) en mi lista de blogs recomendados, sino que me paso cada vez que veo que habéis puesto algo nuevo. Yo no tengo la culpa de que no hagáis que os avisen al correo de los comentarios que os dejan ._. Porque me ha dado por comentar en entradas antiguas ^^U

    ResponderEliminar