Rodilla vs KFC

Hoy, en el descanso para comer, he decidido irme a dar una vuelta por La Vaguada. Además de porque los compañeros con quienes suelo ir a comer hoy no estaban, porque me apetecía estar sola. He comido en un Rodilla, y mientras me preguntaba la relación entre el nombre de la cadena y el tipo de comida que sirven - meditación que dejo para otro momento -, empecé a observar los zapatos de la gente. Observé anonadada la inmensa cantidad de mocasines y náuticos que abarrotaban las mesas. Al seguir con el escrutinio, vislumbré un par de botas de boxeo, unas converse, y dos o tres pares de esos zapatos que uno no sabe si son deportivas, zapatos o pantuflas.
Llevada por la curiosidad, levanté la vista hasta las indumentarias de aquellos zapatos. Y vi un montón de vaqueros de diferentes cortes, y muchos pantalones con la raya planchada. Al subir descubrí que no había apenas hombres, y que casi todas las melenas que había en el local eran rubio oscuro, con alisado de peluquería y el flequillo a un lado.

Giré la cabeza hacia el Kentucky Fried Chicken - nombre que no me hace preguntarme la relación que pueda tener con la comida que sirven, que es pollo frito -, y veo una cola kilométrica frente al mostrador, compuesta en su mayoría por grupos de dos o tres hombres vestidos con monos de trabajo, y adolescentes cuya manera de vestir debería estar penada con la cárcel.

Y yo me pongo a pensar...Con estos datos, ¿Deducimos que los sandwiches son la comida de las clases sociales acomodadas, y el pollo frito el del proletariado?

Lo gracioso es que tanto el Kentucky Fried Chicken como el Rodilla son tan insultántemente caros, que yo ni siquiera me planteé comer o merendar en alguno de ellos hasta que mi sueldo mensual neto superó los mil euros...

Comentarios

  1. Mira en JJ.AM quien suele ser el que "usa" el KFC.
    Pista, está en "that's racist!"

    ResponderEliminar
  2. Tio, he ojeado la página, y no está demasiado lejos de 4chan... yo me cuidaría de las páginas que visito, eh? XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Por qué las mujeres corren con las piernas juntas?

Tomándonos las cosas con humor

Armitas por aquí, armitas por allá...