El lunes 25 de Mayo de este año pagué un abono transportes. Y digo pagué, porque como no me dieron el abono transportes, el verbo "comprar" no tiene mucho significado en la frase. Tras hablar con el operario que estaba en la taquilla en ese momento, que este efectuase las llamadas pertinentes, y que me pidiese mi DNI, mi número de cuenta, y el recibo que la expendedora me había dado, se llegó a la resolución de que, efectivamente, se había cometido un error y había que ingresarme en mi cuenta el dinero que había pagado por el abono. Aclaro a priori que yo no puse ninguna reclamación. El operario hizo él todas las gestiones necesarias, y se solucionó el problema en media hora. Yo no rellené ningún formulario de reclamación, ni me entregaron ningún justificante de reclamación. Sólo me dieron un justificante de "Comunicación de incidencias con repercusión económica en instalaciones de venta y peaje", en el que se declaraba que Metro de Madrid debía ingresarme los 60,60...

¡Mírame, mírame! soy un vampiro High School Musical que brilla cuando le da la luz del sol y se pinta los labios más que tú!
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ResponderEliminarDios, ni he visto la peli ni he leído el libro, pero cómo disfruto con las coñas sobre las maricona... los vampiros esos! :P
pues estos vampiros brillan como un cisne de svaroski cuando les da el sol...¡daban unas ganas de que apareciese un malkavian y le reventase de lado a lado de una leche...!
ResponderEliminarXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
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