17 de junio de 2009

Harta

Estoy harta. Muy harta.

Me hartaba cuando me decíais cómo debía vivir, y me callaba. Me hartaba cuando me enumerabais todo lo que era bueno o malo para mi, y me callaba. Me hartaba cuando me decíais qué fallaba en mi manera de ser, qué fallaba en mi vida, por qué no era feliz, y me callaba. Me callaba y agachaba la cabeza incluso cuando me enseñabais el tono en el que debía hablarle a los demás. Y vosotros, con vuestro inconmensurable ego sacado de Dios sabe dónde, creíais que lo hacía no por educación - cosa de la que a todas luces vosotros carecéis -, sino porque teníais razón.
No os parabais a pensar que quizá lo que para vosotros era tan bueno a mi igual me parecía una mierda; simplemente "sabíais" que las cosas se debían hacer como las hacíais vosotros.
Cuestionabais mi modo de vida delante de gente que me era querida y me valoraba, y no sólo me heristeis a mi, sino que hicisteis que quien os oía comenzase a pensar lo mismo que vosotros.
Y aún así me callaba. Habéis hecho que yo misma comience a dudar de lo único que no me ha fallado nunca, de lo único en lo que realmente puedo creer, que soy yo misma. Y aún así me he callado.

Y ahora volvéis a adoctrinarme con vuestra infinita sapiencia, oh eruditos del comportamiento humano cuya experiencia vital se reduce a salir de cañas con los amigos los sábados por la noche, vosotros que sabéis exactamente lo que me duele, por qué me duele, y qué hice para que me doliera sin ni siquiera escuchar lo que tenga que decir. Vuestra vida es tan perfecta que está totalmente claro que si yo no soy feliz es por no haber seguido vuestra senda. No os importa una mierda mi dolor, sólo queréis sentiros complacidos demostrando que el modo de vida correcto es el vuestro. Os gusta que haya gente triste, porque así os sentís más felices. Os gusta hacerme compañía y aconsejarme, hablar de lo que no tenéis ni puta idea, porque así os sentís satisfechos con vosotros mismos. Sois como putos demonios, os alimentáis del sufrimiento ajeno.

Si os hablo de mi pena, le restáis importancia. Si os abro mi alma, me espetáis que deje de hablar de ese modo. Pues mirad, esta vez ni le voy a restar importancia, ni voy a dejar de decir lo que digo. Estoy de luto, ¿me oís?. Si para vosotros perder al ser amado no es para tanto, sólo es porque nunca habéis amado a nadie que no seáis vosotros mismos. Naturalmente que saldré de esta, no os preocupéis tanto por mi, no os vayan a salir patas de gallo de tanto fruncir el ceño. Pero mi dolor es mío, y nadie me va a decir que es injustificado. Estoy triste, ¿qué pasa? ¿desde cuándo eso es malo? ¿desde cuándo vivo en una sociedad en la que no se nos permite llorar cuando nos duele algo? Porque a mi me duele mucho. No tenéis ni puta idea de cómo me está doliendo. Así que no os consiento que afirméis con la cabeza asegurando que lo sabéis, ni que me adoctrinéis sobre lo que debería o no hacer para sanarme. Si lo único que vais a hacer es seguir dando vueltas alrededor de vuestro ombligo mientras habláis conmigo, quiero que sepáis que de pronto yo también me he dado cuenta de que tengo uno, y que es bastante más bonito que todas vuestras caras.
Dejadme sola si no tenéis intención de escucharme. Sé que os acercáis a mi porque se supone que es lo correcto, no porque os importe lo más mínimo. Y no consiento más hipocresía en mi presencia. Idos a donde vuestra doctrina sea bien recibida, sin duda habrá algún lugar en el que así sea.

Y a mi dejadme en paz. Porque me duele mucho, y con este dolor aquí dentro ya no estoy en condiciones de callarme cuando me volváis a hartar. Preferiría que no tuvieseis que oír lo que yo os diría a vosotros sobre vuestra vida.

22 comentarios:

  1. Ummm. Y yo que había descubierto el blog hace poquito gracias a Ender, y venía con ánimo de decir que me encanta y que te apoyo en tu cruzada contra el metro (ya que en temas peores en los que andas metida no puedo), ahora ya no sé si procede :S
    Pero bueno, aquí queda! :)

    ResponderEliminar
  2. Ehms... si bueno, lo siento mucho - de verdad -, si sirve de algo... Antes mi blog no tenía estos posts, lo juro, pero es que recientemente me ha pasado algo no muy agradable, y ando muy emo ._. Estoy perdiendo lectores por ello, no te creas, pero de vez en cuando también pongo otras cosas... Jou... Además, el post este es para gente que conozco en persona, no va en general. Digamos que si se dan por aludidos, va por ellos ^^U

    Muchas gracias por tu comentario, espero que te gusten el resto de entradas... ^^U

    ResponderEliminar
  3. Eh, no lo sientas, al menos tu cuando estás emo eres capaz de escribir (véanse mis períodos de dos meses largos sin apenas actualizar el mío). Contestando un poco a los dos posts, no sólo no dejo de leerte, sino que estoy devorando entradas hacia atrás. Mientras compilo, por supuesto. Yo nunca, nunca, nunca leería blogs si tengo trabajo que hacer. Ejem ^^

    Eso sí, se me ha roto la plancha, así que o sueltas la pernera o me planchas tú los pantalones! xD

    ResponderEliminar
  4. Cuando estoy emo no solo escribo, sino que lo hago mejor que cuando estoy bien TTTT____TTTT Eso es algo que no me gusta en absoluto! >.<

    Yo como por lo pronto estoy en el curro para demostrar que el capitalismo funciona (uno trabaja y siete miran), me iré leyendo tu blog, que lo que llevo me ha parecido fantabuloso :P A recomendados que vas >w<

    Eh... espero que no se haya arrugado mucho... porque si tengo que planchar yo los pantalones... No son caros, verdad? ^^U

    ResponderEliminar
  5. Eres como Hulk, pero ganando talento literario!! Mola mucho más, pero para comic no sé si darías mucho juego. Para peli, con lo malas que son, seguro.

    Por cierto, tu comentario se ha borrado solo, lo has borrado tú (no sé ni si se puede), o lo he borrado en un ataque de enajenación mental transitoria? Porque ya no me aparece...
    Curiosidad científica nada más, lo mismo me da contestar aquí que allí ^^

    Son unos chinos del Zara, tranqui :P

    ResponderEliminar
  6. Usté perdone. Si que está, es que me han mandado mear en un tarro en la empresa, y mi mente aun no se ha recuperado del shock ^^U

    ResponderEliminar
  7. Tres comentarios y ya me has dejado sin palabras dos veces... ¡Pero qué máquina!

    A mi nunca me han hecho mear en tarros en las empresas que he trabajado... ¿Te han dicho para qué lo quieren? Porque a mi me inquietaría... o_O

    Yo cambiaba ahora mismo todo lo que escribo en el blog por no andar con ganas de cortarme las venas todo el día, eh?
    Es más, pagaba.
    Es más, regalaba mi casa.
    Iba a decir que también me prostituía, pero eso creo que aún no...

    ResponderEliminar
  8. No lo sé, posiblemente siempre llega un momento en el que todo es negro, cierto es que nadie puede saber cómo te sientes y también es cierto que una cosa es lo establecido o lo que se debe hacer y otra cosa lo que finalmente hacemos por una razon u otra. Solo hay que confiar en que el tiempo vaya curando poco a poco las heridas.

    ResponderEliminar
  9. Y ese comentario en blanco? Estoy perdiendo facultades...

    Sé que con este también, pero mejor lo dejo aquí que si no esto parece mñas un chat que los comentarios de un blog.

    PD: me quedan 6 minutos y 50 segundos de curro. Yuhu!!!!!!!!!!

    30, 29, 28, 27...

    ResponderEliminar
  10. Asbeel: viendo tus comentarios, ya sé por qué te han hecho mear: control antidopaje :-DDDD

    ResponderEliminar
  11. Joder cómo desbarran los comentarios... es cierto que esto ya parece un chat :P

    ResponderEliminar
  12. Mariu, dí que sí, es normal que estés harta. Yo también. De hecho, ya ni les abro la puerta. ¡Putos testigos de Jehova...!

    :-PPPPP

    ResponderEliminar
  13. Juas! Tú si que lo has entendido, Ender! Yo les sentenciaba a todos a muerte pero ya XD

    ResponderEliminar
  14. Oni,

    He estado leyendo tu blog estos últimos días. La verdad que estoy gratamente sorprendido de como estás exorcizando tus demonios.

    Mis visitas a tu fortaleza son cada vez más regulares. Tus pensamientos tienen mucha fuerza, cargados de una honestidad que ya la quisieran muchos -estemos o no de acuerdo en el tema, eso es irrelevante.

    Una cosa más. Porque te he mirado a los ojos te voy a decir lo que te voy a decir. El hombre que te elija como compañera de camino tiene que merecerte. Aquellos de espíritu débil se quebrarán y se apartarán. Esos, esos no valen la pena.

    ResponderEliminar
  15. No tienes ni puta idea.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo estoy de acuerdo con forjador

    ResponderEliminar
  17. Me he leido tooooooodos los posts.




    Sí, todos.



    Espero haberte dejado otra vez con la boca abierta (debería, porque empecé ayer, y escribes mucho, aunque yo leo muy rápido :P).



    Hola, me llamo Asbeel y soy adicto a los blogs.

    ResponderEliminar
  18. a ver, por partes:
    Anonimo: pedazo de argumento. ¿eres negociador de rehenes o tienes una cátedra de lógica?

    Asbeel, Mari: yo hubiera hecho lo mismo con vuestros blogs pero no he podido. Razón? que tenéis la configuración de blogger con la publicación de los feed RSS en modo reducido. Si no hay una razón para tenerlos así, publicad el feed completo y así os puedo leer desde el movil, que es cuando tengo un rato tranquilo sin ingenieros pidiendo instrucciones y jefes pidiendo imposibles.

    ResponderEliminar
  19. Um... he ahí una opción que nunca me molesté en mirar siquiera.

    Hecho ^^

    ResponderEliminar
  20. Forjador: No tenía ni idea de que te pasases por mi blog Alba, me alegra saber que te agrada lo que escribo. Yo siempre que abro la boca (o tecleo, en su defecto) lo hago con el corazón... pensé que era algo de uso común, pero cuanto más conozco a la gente más me doy cuenta de que soy un bicho raro. Espero que lo que escriba en un futuro siga haciendo que no dejes de pasarte por aquí ^^

    Gracias por tus últimas palabras, aunque no las merezca. Tengo la firme convicción de que si hay que ser de espíritu fuerte para ser mi compañero es sólo porque soy difícil de soportar...

    Anonimo: Mira, no sé si le hablas a Forjador o a mi, pero en primer lugar no me gusta que se hable así en mi blog. En segundo lugar, si eso es lo que opinas, sea sobre lo que sea, da motivos y di quién eres, para poder entablar un debate como Dios manda. En cualquier caso, este es mi blog, y como tal, ejerzo en él la libertad de expresión que se me niega por cualquier otro medio (¡viva la democracia!). Si no estás de acuerdo, nadie te obliga a leerlo, así que ya sabes qué tienes que hacer.

    Asbeel: Enfermooooooooo
    Espero que te haya gustado lo que has leído, y que lo que leas te guste también :)

    Ender: ¿Feed RSS en modo reducido? ¿pero qué me estás contando? o_O Mira, yo no sé qué es eso de lo que hablas, pero ahora mismo me meto en las opciones del blog, y donde vea RSS yo le doy a completo. (Uhm... completo... XDDD)

    ResponderEliminar
  21. Configuración\Feed del sitio\Permitir feeds del blog y lo pones a "Completo". No te confundas, las otras opciones no son válidas. Francés lo deja con muchas ç y con "Griego" los comentarios empiezan por "joroña"

    Mucho mejor completo :-PPPPP

    ResponderEliminar
  22. Ale, hecho ^^
    El completo, digo. Lo de Griego y Francés ya lo dejo para más adelante XD

    ResponderEliminar