El lunes 25 de Mayo de este año pagué un abono transportes. Y digo pagué, porque como no me dieron el abono transportes, el verbo "comprar" no tiene mucho significado en la frase. Tras hablar con el operario que estaba en la taquilla en ese momento, que este efectuase las llamadas pertinentes, y que me pidiese mi DNI, mi número de cuenta, y el recibo que la expendedora me había dado, se llegó a la resolución de que, efectivamente, se había cometido un error y había que ingresarme en mi cuenta el dinero que había pagado por el abono. Aclaro a priori que yo no puse ninguna reclamación. El operario hizo él todas las gestiones necesarias, y se solucionó el problema en media hora. Yo no rellené ningún formulario de reclamación, ni me entregaron ningún justificante de reclamación. Sólo me dieron un justificante de "Comunicación de incidencias con repercusión económica en instalaciones de venta y peaje", en el que se declaraba que Metro de Madrid debía ingresarme los 60,60...
Escribir esta bien para sacar todo lo que uno lleva, pero yo me daría un tiempo antes de volver a quedar y retomar la amistad.
ResponderEliminarAnimo y procura no darle muchas vueltas al asunto que casi nunca trae cosas buenas.
Cuando ocurre este tipo de cosas no se sabe muy bien que decir o que actuar, sigo tu blog desde hace un tiempo pero tampoco te conozco, aunque lo poco que se de ti es que eres una chica que merecería la pena conocer para cualquier chico :)
ResponderEliminarAnímate, es complicado pero piensa que todo tiene un por qué y que a lo mejor solamente es una temporada que necesitais estar lejos uno del otro. Y sino... Siempre aparecerá algo mejor... Mucho ánimo y un abrazo...
@Kagemaru Gracias por los ánimos ^^ Curiosamente, me alivia poder pasar tiempo con él, aunque sólo sea en plan de amigos. Me hace pensar que lo que ha sucedido no es tan malo, que no se ha acabado nada sino que sólo ha cambiado algo, y que quizá sea el comienzo de algo mejor (de una gran amistad, que diría Humphry Bogart).
ResponderEliminar@Stickers Gracias por los ánimos, aunque ahora mismo lo único que soy capaz de hacer es tirarme en la cama todo el día llorando ._. Y no sé si es una etapa, pero este chico era todo lo que yo había buscado siempre en un hombre, y claro, no creo que vaya a encontrar nada mejor, al menos en mucho tiempo...
Te entiendo perfectamente, esa sensación de pensar que era él todo lo que habías soñado y que nunca conocerás a alguien que te vuelva a hacer sentir de la misma manera. Pero ¿sabes qué? Siempre lograrás salir mucho mas fuerte, segura y te servirá para quererte mas a tí misma.
ResponderEliminarSé que las palabras no sirven, que todo es mas de lo mismo... Pero aunque parezca mentira, un día te despertarás y verás que de nuevo sonríes sin ningún motivo :) Opino como Kagemaru, escribir te vendrá muy bien aunque sean palabras muy tristes o raras, pero te ayudará.
Muchas gracias. La verdad es que nunca me he querido especialmente, y no ser capaz de mantener a mi lado a la persona que amo no sirve demasiado para hacerme sentir más fuerte y segura. Ya he pasado por esto otra vez, y sé que saldré de esta. Pero el saberlo no me hace sentir mejor, porque lo último que quiero ahora es olvidarle ^^U
ResponderEliminaresto me pasa por leerme los post desde en orden inverso :-(
ResponderEliminarMis condolencias. Cuando se rompe una relación uno se siente morir. Pero aunque parezca una tontochorrez de esas del "cielo y las estrellas y todo muy bonito y toma un powerpoint con flores y musiquilla pa animarte", el tiempo todo lo adormece (que no lo cura)
por experiencia propia, toca recuperar amiguetes pre-relación. Es complicado, porque cuando uno se mete en una relación el resto del universo parece que deja de existir, pero merece la pena.
Je, qué va. Justamente con este chico recuperé muchas amistades que había perdido con mi anterior pareja. Es en ellos en quien estoy refugiándome ahora, y gracias a Dios (o al MEV, o a quien sea) que les tengo, porque si no sí que las estaría pasando putas ._.U
ResponderEliminarYa he pasado por algo parecido a esto, así que sé positivamente que se me pasará, pero chico, eso no hace que duela menos... y yo soy muuuuuy melodramática (No sé si te habrás fijado por las otras entradas de blog :P)
Gracias por el comment ^^