6 de noviembre de 2009

No me digas tu nombre

Entrada antigua - Hola Ender! - que en su momento quité porque la presenté a un concurso de relatos. Como no gané nada - lo que no me sorprendió en absoluto, para ser sincera -, pues lo subo otra vez. Y como ando escasa de ideas ultimamente y me consta que tengo lectores nuevos que NO han leído esta entrada, la subo con fecha de hoy, no con la fecha original.
Y se han guardado los comentarios de la entrada original! Yupi! :P


..................


Hola, ¿Qué tal? ¿Tienes algo que hacer esta noche? Porque yo tengo una casa vacía, una cama lo bastante grande, y demasiada ansia de caricias. No, no las tuyas, pero dudo que eso sea algo que te concierna. ¿Me harías el favor de metérmela hasta que deje de querer a otro? Será un trabajo arduo, te voy avisando. Me siento sola, quiero compañía esta noche. No la tuya, pero seguramente tú tampoco quieras mi compañía. Nos quedamos con lo que podemos, no con lo que queremos. Tú querrías una mujer de verdad, yo desearía a otro hombre. Pero sólo quedamos nosotros en el local, y si paso una noche más sola con mis pensamientos, juro que me volveré loca. No subestimes el ofrecimiento, puede que sea la primera y la última vez que una mujer te ofrezca algo así. ¿Te importará que mientras nos usemos grite el nombre de otro? No, a mi tampoco me importará que me llames de otro modo. Ni siquiera te he dicho mi nombre, y no me interesa saber el tuyo. A oscuras te llamarás como yo desee. Y mañana, cuando salga el sol y ya no te necesite, no volverás a verme. Incluso te podrías llegar a preguntar si sólo he sido un sueño, si no fuera por el leve aroma a fresas con miel que emanará de tu ropa.

Fresas con miel. Sí, puedes llamarme así. Ahora llévame a tu casa, no quiero seguir hablando; quiero gritar hasta haber ahogado cualquier otro pensamiento. Esta noche no te toca dormir, otra vez será.

19 comentarios:

  1. aaaargh! el navegador se derrite!
    directo, potente y que te quede claro; nada 'premiable' en un concurso de relatos cortos. A no ser que sea en marqueze :-)

    ResponderEliminar
  2. Te juro que no sé cómo tomarmelo... Espera que googlee marqueze, a ver si ha sido un cumplido o un insulto...

    Ah, vale, bien, gracias a Dios que nadie miraba mi ordenador cuando han aparecido los resultados en la pantalla. Pues mira, si ha sido un cumplido, que es lo que creo, gracias ^^. Y gracias también por la página, me pasaré esta noche a ojearla XD

    ResponderEliminar
  3. la referencia era a que los relatos duros, sean del tema que sean, son difícilemnte premiados a no ser que vengan de una fuente con autoridad en el sentido clásico del término (por ejemplo, perez reverte, que por otra parte es un fucking crack, puede sacar columnas con una palabrota en cada frase y se le sigue admirando)

    marqueze hace tiepo que no la navego (desde mis tiempos en la uni), pero había una cantidad de relatos bestial y algunos muy buenos.

    ResponderEliminar
  4. Yo de mayor quiero ser Pérez Reverte... *babilla*
    Como no me presento a concursos, sino que simplemente escribo aquí, por lo pronto puedo hacer lo que me de la gana :P (por lo pronto... ¬¬U)

    Yo soy más de videos e ilustraciones, pero qué carajo (que no soy reverte, decir "qué coño" no me va a hacer ganar admiradores XD), por variar que no quede XDDDDD

    ResponderEliminar
  5. A mí la verdad es que me pasa una cosa curiosa con reverte; cuando dice eso de "hijos de su putísima madre" no me suena a insulto. Me suena a descripción promeniorizada, y eso que la culpa seguramente no será de las madres :-D

    ResponderEliminar
  6. ...y donde pone "promeniorizada", si no estuviese borracho pondría "pormenorizada"

    ResponderEliminar
  7. Tranquilo, todos hemos vivido eso de estar borrachos en el trabajo un martes a mediodía, te entiendo perfectamente.

    Yo me pregunto qué título académico habrá que sacarse para que, cuando llamas a cierta gente por su nombre, no se te eche encima medio estado ni nadie te haga callar a ostias... Igual hay que tener los cojones icosaédricos y ser corresponsal de guerra media vida... Pues si hay que hacerlo, yo voy pidiendo hora para la operación! >.<

    ResponderEliminar
  8. Uhm... o yo soy una paranoica o a ti te está gustando mi blog... o_O

    ResponderEliminar
  9. no, no, paranoica serías si creyeses que comento en tu blog para matarte...

    curiosamente, ahora te estaba metiendo en el guuuuuugel riiiiider.

    ResponderEliminar
  10. El hecho de que yo sea una paranoica no quiere decir que no estés comentando en mi blog para matarme...

    XDDDD

    Pos mira, me alegro de haber enganchado a otro, a ver si va para largo :P

    ResponderEliminar
  11. Andaaaa, si están aquí Mariu Sama y Ender, desde luegfo, el mundo es un pannuelo
    Ahora miro de que va el post' lo primero saludar.
    Arriba la Horda!!

    ResponderEliminar
  12. EN-DER NE-CRO-FI-LO!

    Morghost, ya sabes que te diría

    Mariu Sama, interesante relato, yo en tu caso creo que diría lo mismo, aunque supongo que las probabilidades de éxito disminuyen por ser hombre =P

    ResponderEliminar
  13. Hola por estos lares, Morghost y Cesk :P

    Me alegro que te gustase, Cesk. No es que vaya a usar ese recurso en un bar, claro, pero supongo que es una proposición a la que pocos se negarían - depende de la tía, vale - XDDD

    ResponderEliminar
  14. *viniendo detras de la horda*

    o.oU
    (leyendo xD)
    xDDDD
    god!! buen relato xDDD
    mmm... tienes razon, depende de la tipa.... aunque hay hombres que les importaria eso muy poco
    xDDD

    ResponderEliminar
  15. Hola hordeño! :P

    Me alegro de que te guste ^^

    Siempre tiene que haber tíos sin criterio para las mujeres sin ningún tipo de oportunidad (Dios, pero qué cruel! >.<). Que ellas también tienen sus necesidades, no?
    (Padre, perdóname, porque a veces no pienso lo que digo)

    ResponderEliminar
  16. Está curioso. ^^

    El aroma a fresas con miel me huele demasiado empalagoso, pero bueno ;P

    ResponderEliminar
  17. Cruel, en general, pero realista, no creas...

    ResponderEliminar
  18. te recuerdo que tu padre lee tu blog... xD

    ResponderEliminar
  19. XDDD Gracias por la información, pero no pienso dejar de postear lo que me apetezca porque mi padre lea mi blog... sobre todo ahora que NO vivo con mis padres. Además, los relatos eróticos son de lo que mejor se me da escribir! XDD

    ResponderEliminar