15 de julio de 2009

Ashtaroth terminado

Llevo toda la semana durmiendo de dos a tres horas, en la oficina mi cabeza no para de dar bandazos porque me estoy durmiendo, no consigo retener nada más grande que una rodaja de pan en el estómago, me duele la cabeza y tengo ganas de vomitar. Ahora iba a poner "pero la vida es bella", pero mientras escribía lo he estado pensando, y resulta que no creo que sea así. Por lo que paso de escribirlo. Pero algo hay que escribir, que si no la gente deja de pensar que tengo contratada una legión de chinofarmers para que me actualicen el blog varias veces al día. Y eso sí que no lo consiento.

---------------------------------------

Por fin encontré la tableta! Y tanto me emocioné, que ayer estuve hasta las tres de la mañana terminando el dibujo del caballo. Realmente no está terminado, le faltan cosiñas, pero creo que está presentable para subirlo. Cuando lo vuelva a editar simplemente refloto el post y punto.

He usado una imagen de stock de DeviantArt para el fondo. Aquí el enlace a la imagen. Y esta la página de la autora: :iconlynel04-stock:

Nombre: Ashtaroth

Género: Masculino

Historia:
Cuando la tierra aún era joven y los grandes héroes aún horadaban los caminos, la Diosa Luna solía observar las batallas que asolaban el planeta, examinando el corazón de los hombres, buscando algo más que odio y maldad.
Hubo un tiempo en el que encontró un héroe diferente de todos los demás: Su corazón estaba lleno de justicia y fuerza de voluntad, y la Diosa se enamoró inmediatamente de él. Tan grande se tornó su amor, que aunque no podía descender a la tierra para yacer con él, le envió un regalo sagrado. Un caballo alado, criado por la propia Diosa, llamado Ashtaroth. El caballo era un talismán: Mientras que el héroe luchase por su pueblo, y fuera un rey justo y benevolente, Ashtaroth le garantizaría que nunca perdería un combate.
El héroe se convirtió en rey, y reinó con justicia por un tiempo. Pero pronto el dinero y las intrigas palaciegas pudrieron su corazón, y se volvió un rey egoísta y tirano. La Diosa Luna, viendo en lo que su amado se había convertido, ordenó a Ashtaroth que lo abandonara para siempre. Y eso hizo el caballo. Dos días después de su partida, un ejército de bárbaros atacó el reino del héroe, que fue el primero en morir en la batalla.

Nadie excepto la Diosa sabe dónde fue Ashtaroth tras dejar al rey, pero al haber sido criado por un inmortal, vivió muchos años vagando por la tierra, mientras los hombres siguieron matándose unos a otros, como siempre han hecho. Buscó en el alma de cada hombre que se encontró, y sólo permaneció con aquellos puros de corazón, bendiciéndoles con victorias y riquezas.
Muchos fueron los compañeros de Ashtaroth a lo largo de los siglos...

Pero eso es otra historia.

3 comentarios:

  1. WOW!
    Lleva pintadas las pezuñas! de rosa!
    no me lo digas...esta va a la discoteca a rechazar a un par de...ooooh wait. si es un chico!

    Vale, esto no lo he probado. Asbeel, ya sabes, hay que pintarse las uñas de rosa :-DDD

    ResponderEliminar
  2. OMFGCN! Cómo no se me había ocurrido hasta ahora!!!

    Yo necesito un caballo de esos para crujir a la gente en los entrenamientos xD
    Lo malo es k a ver como meto yo un poni con alas en casa... no se si mis compis de piso se lo van a tomar demasiado bien :S

    ResponderEliminar
  3. Es un caballo metrosexual, muy seguro de su masculinidad, y que no necesita reafirmarse vistiendo como un macho ibérico, eructando por la calle, ni rascándose el paquete (que si veis a algún caballo hacerlo me lo tenéis que contar!) Le gusta el rosa, y no se averguenza de ello.

    Además, es un caballo con alas! Por mi como si se las pinta de amarillo limón! >w<

    ResponderEliminar