Ir al contenido principal

Ashtaroth terminado

Llevo toda la semana durmiendo de dos a tres horas, en la oficina mi cabeza no para de dar bandazos porque me estoy durmiendo, no consigo retener nada más grande que una rodaja de pan en el estómago, me duele la cabeza y tengo ganas de vomitar. Ahora iba a poner "pero la vida es bella", pero mientras escribía lo he estado pensando, y resulta que no creo que sea así. Por lo que paso de escribirlo. Pero algo hay que escribir, que si no la gente deja de pensar que tengo contratada una legión de chinofarmers para que me actualicen el blog varias veces al día. Y eso sí que no lo consiento.

---------------------------------------

Por fin encontré la tableta! Y tanto me emocioné, que ayer estuve hasta las tres de la mañana terminando el dibujo del caballo. Realmente no está terminado, le faltan cosiñas, pero creo que está presentable para subirlo. Cuando lo vuelva a editar simplemente refloto el post y punto.

He usado una imagen de stock de DeviantArt para el fondo. Aquí el enlace a la imagen. Y esta la página de la autora: :iconlynel04-stock:

Nombre: Ashtaroth

Género: Masculino

Historia:
Cuando la tierra aún era joven y los grandes héroes aún horadaban los caminos, la Diosa Luna solía observar las batallas que asolaban el planeta, examinando el corazón de los hombres, buscando algo más que odio y maldad.
Hubo un tiempo en el que encontró un héroe diferente de todos los demás: Su corazón estaba lleno de justicia y fuerza de voluntad, y la Diosa se enamoró inmediatamente de él. Tan grande se tornó su amor, que aunque no podía descender a la tierra para yacer con él, le envió un regalo sagrado. Un caballo alado, criado por la propia Diosa, llamado Ashtaroth. El caballo era un talismán: Mientras que el héroe luchase por su pueblo, y fuera un rey justo y benevolente, Ashtaroth le garantizaría que nunca perdería un combate.
El héroe se convirtió en rey, y reinó con justicia por un tiempo. Pero pronto el dinero y las intrigas palaciegas pudrieron su corazón, y se volvió un rey egoísta y tirano. La Diosa Luna, viendo en lo que su amado se había convertido, ordenó a Ashtaroth que lo abandonara para siempre. Y eso hizo el caballo. Dos días después de su partida, un ejército de bárbaros atacó el reino del héroe, que fue el primero en morir en la batalla.

Nadie excepto la Diosa sabe dónde fue Ashtaroth tras dejar al rey, pero al haber sido criado por un inmortal, vivió muchos años vagando por la tierra, mientras los hombres siguieron matándose unos a otros, como siempre han hecho. Buscó en el alma de cada hombre que se encontró, y sólo permaneció con aquellos puros de corazón, bendiciéndoles con victorias y riquezas.
Muchos fueron los compañeros de Ashtaroth a lo largo de los siglos...

Pero eso es otra historia.

Comentarios

  1. WOW!
    Lleva pintadas las pezuñas! de rosa!
    no me lo digas...esta va a la discoteca a rechazar a un par de...ooooh wait. si es un chico!

    Vale, esto no lo he probado. Asbeel, ya sabes, hay que pintarse las uñas de rosa :-DDD

    ResponderEliminar
  2. OMFGCN! Cómo no se me había ocurrido hasta ahora!!!

    Yo necesito un caballo de esos para crujir a la gente en los entrenamientos xD
    Lo malo es k a ver como meto yo un poni con alas en casa... no se si mis compis de piso se lo van a tomar demasiado bien :S

    ResponderEliminar
  3. Es un caballo metrosexual, muy seguro de su masculinidad, y que no necesita reafirmarse vistiendo como un macho ibérico, eructando por la calle, ni rascándose el paquete (que si veis a algún caballo hacerlo me lo tenéis que contar!) Le gusta el rosa, y no se averguenza de ello.

    Además, es un caballo con alas! Por mi como si se las pinta de amarillo limón! >w<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una por partes (4)

Carlota abrió los ojos. Y los cerró casi de inmediato, cegada por la luz de la habitación. Tenía muchísimo calor, pero cuando intentó apartar la manta notó que no podía mover el brazo. No le dolía, pero lo tenía totalmente entumecido. Asustada, se dio cuenta de que su otro brazo y sus piernas estaban igual. Intentó mover el tronco, con el mismo resultado. Volvió a abrir los ojos, esta vez más despacio, y vio un techo y unas paredes blancas que no eran las de su cuarto. Alguien entró en su campo de visión y comenzó a acariciarle el pelo y darle besos en la frente. Parecía que hablaba, pero Carlota sólo podía escuchar un eco lejano, como si la estuvieran hablando a través de agua. La persona que la abrazaba se alejó y Carlota pudo ver que era su madre, que tenía la cara bañada en lágrimas. Intentó preguntarle dónde estaba, pero no consiguió articular ningún sonido. Su madre le puso el índice sobre los labios, como para que guardara silencio, y le dijo algo con una sonrisa llorosa....

Sin abono transportes

El lunes 25 de Mayo de este año pagué un abono transportes. Y digo pagué, porque como no me dieron el abono transportes, el verbo "comprar" no tiene mucho significado en la frase. Tras hablar con el operario que estaba en la taquilla en ese momento, que este efectuase las llamadas pertinentes, y que me pidiese mi DNI, mi número de cuenta, y el recibo que la expendedora me había dado, se llegó a la resolución de que, efectivamente, se había cometido un error y había que ingresarme en mi cuenta el dinero que había pagado por el abono. Aclaro a priori que yo no puse ninguna reclamación. El operario hizo él todas las gestiones necesarias, y se solucionó el problema en media hora. Yo no rellené ningún formulario de reclamación, ni me entregaron ningún justificante de reclamación. Sólo me dieron un justificante de "Comunicación de incidencias con repercusión económica en instalaciones de venta y peaje", en el que se declaraba que Metro de Madrid debía ingresarme los 60,60...

Oda a mi ego (o Porque Yo Lo Valgo)

Ayer tenía la intención de empalmar, dado que me he tirado todo el fin de semana durmiendo, y tengo el sueño ya no cambiado, sino totalmente desquiciado. Pensaba que una terapia de choque me lo regularía, aunque al final acabé yéndome a la cama a las tres y cuarto, porque se me cerraban los ojos frente al ordenador y no podía teclear y usar la tableta gráfica mientras me sujetaba los párpados, me faltaban manos. Así que sobre las tres de la mañana comencé a recoger el chiringuito y a preparar las cosas para hoy, que iba a ser un día muy liado. En uno de los paseos por el cuarto me vi reflejada en el espejo. Por algún extraño motivo, suelo ponerme bastante guapa cuando tengo sueño o estoy especialmente decaída - es por eso por lo que afirmaré hasta la muerte que yo he nacido para gótica -, y como ayer se cumplían los dos supuestos, incluso con ojeras y todo me gustó mucho mi reflejo. Así que cogí el móvil, y me hice unas cuantas fotos en las que, oh milagro de la naturaleza, apenas sí s...