El lunes 25 de Mayo de este año pagué un abono transportes. Y digo pagué, porque como no me dieron el abono transportes, el verbo "comprar" no tiene mucho significado en la frase. Tras hablar con el operario que estaba en la taquilla en ese momento, que este efectuase las llamadas pertinentes, y que me pidiese mi DNI, mi número de cuenta, y el recibo que la expendedora me había dado, se llegó a la resolución de que, efectivamente, se había cometido un error y había que ingresarme en mi cuenta el dinero que había pagado por el abono. Aclaro a priori que yo no puse ninguna reclamación. El operario hizo él todas las gestiones necesarias, y se solucionó el problema en media hora. Yo no rellené ningún formulario de reclamación, ni me entregaron ningún justificante de reclamación. Sólo me dieron un justificante de "Comunicación de incidencias con repercusión económica en instalaciones de venta y peaje", en el que se declaraba que Metro de Madrid debía ingresarme los 60,60...
Regocijémonos!!! Y esperemos el milagro de los milagros, que será cuando Asbeel abandone la talla 34.
ResponderEliminarPD: parece que lo hago por joder, pero no, es que soy así. Cada uno tiene sus objetivos :(
¬¬U
ResponderEliminarAquí yo alegrándome porque he pasado de estar oficialmente gorda a rellenita, y el niño me tiene que restregar por la cara que tiene el metabolismo de un hurón...
de un hurón friki con un palo en la mano, puntualicemos.
ResponderEliminarCon dos palos. El escrima se practica con dos ._. Los daños cerebrales va aparte, of course...
ResponderEliminar