1 de septiembre de 2009

-

Yo tenía un montón de cosas que hacer estas vacaciones. Cosas que, por no faltar al trabajo, he ido posponiendo. Cosas como ir al médico, al dentista, o al banco. Cosas que, me dije poco antes de coger las vacaciones, haría tranquilamente cuando tuviese tiempo libre para ello.

Han pasado mis dos semanas libres, y no he hecho ni una sola de esas cosas. ¿Y por qué? Pues porque se me asemejaba demasiado a una señora de la limpieza que en su día libre se dedicase a limpiar a fondo su casa. Si me he cogido vacaciones, es para hacer lo que la gente hace en las vacaciones. Esto es, nada.

Además, sólo un loco perdería tiempo de ver Lie to Me, dibujar o leer - o, en mi caso particular, arrastrar maletas y más maletas llenas de libros por medio Madrid - en hacer cosas por las que te dan un justificante de falta al trabajo. ¿Por qué vas a quitarte tiempo de vacaciones, cuando te lo puedes quitar de currar?

3 comentarios:

  1. Bien pensado, las vacaciones estan para ,en una palabra, "perrear" :P. Ahora como hace mucha gente, toca planear las vacaciones de navidad xD.

    ResponderEliminar
  2. El de la primera foto es peletero o taxidermista fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijo :P

    ResponderEliminar
  3. @Kagemaru: Sí, pero antes planificaré mis citas médicas de tal manera que de aquí a noviembre no vaya los cinco dias de la semana al curro ni una vez XDD

    @Asbeel: Nuuuu! >.< Los gatos son pequeños y peludos y hay que quererlos y mimarlos!

    ResponderEliminar