8 de septiembre de 2009

¿¿¿???

Ayer estuve limpiando el polvo del salón de mi nueva casa - ay, qué bien suena -. En una estantería muy pequeña y muy artística - pero que no tiene libros en ella, así que también muy inútil según mis estándares - había un gatazo dorado de esos que mueven la patita, como en el anuncio de Mixta. Cogí al gato, que había tenido la zarpa quieta en todo momento desde que llegase al piso - yo, no el gato -, y comencé a limpiarle una capa de polvo lo suficientemente gruesa como para considerar que no lo habían limpiado en bastante más que una semana.
Y cual fue mi sorpresa al darle la vuelta para limpiar la base, y descubrir...

¡¡Que va a pilas!!

¡Mi infancia hecha pedazos! ¡Todas mis ilusiones destrozadas! ¡Los gatos chinos que mueven la patita no son máquinas de movimiento perpetuo, simplemente son chismes a pilas!
¿Qué será ahora de mi? ¿Cómo podre seguir adelante con mi vida, sabiendo que las patitas de todos los gatos chinos del mundo no son un milagro de la física, sino un simple juguete a pilas? ¡Oh, cuán cruel es el Dios que rige nuestros destinos, cuán refinado su sentido del humor! ¡Por qué no acabas con todo este sufrimiento y me lanzas un rayo que me fulmine, o todopoderoso bromista!

¡¿Qué será lo siguiente, que los reyes magos no existen?!

Oh, espera...

3 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Acabas de arruinar mi teoria del iman-q-se-repele como mecanismo de funcionamiento de esos gatos tan molones
    de todas formas sigo pensando q seguirá siendo lo 1º q ponga en madrid, me hace ilusion!!

    ^^ pasadlo bien en el poker mañana

    ResponderEliminar
  2. ajaja esos gatos acá en mi país (Perú) se utilizan mucho en restaurantes chinos. No tenia ni idea que eran a pilas jaja pero igual son muy llamativos y bonitos :P

    Besoss :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que no debí haber desentrañado el misterio de la patita de gato chino que se mueve... a más de una le he destrozado la infancia! :/

    ResponderEliminar