9 de septiembre de 2009

Justo cuando creía que lo había visto todo...

Una vez, cuando todavía asistía a las clases de la facultad - y de hecho era muy buena estudiante, os lo creais o no -, me crucé a un chaval que llevaba un polo de color rosa pastel. Comentando - a voz en grito, yo siempre en mi linea - con mis amigas que en mi opinión sólo había una cosa más pija y hortera que un polo rosa pastel, a saber, una camisa rosa pastel, casi me di de boca con mi profesor de Estructura de Computadores.
Y sí, lo habéis adivinado, llevaba puesta una camisa rosa pastel.

Dejo a mis pequeños padawans inferir las consecuencias que este hecho tuvo en mi nota a final de parcial. (pero repito que era MUY buena estudiante, eh?)

Pero hoy he encontrado algo que me ha hecho replantearme mi propio criterio. Hoy tengo que repostular mi teoría sobre el mal gusto de la gente, y de los oficinistas en particular, para dar pie a una nueva era de atrocidades vestimentiles jamás antes imaginada por el ser humano.

Porque hoy, en la misma planta del edificio en que trabajo, he visto a un señor con una corbata rosa chicle a topos rosa pastel.

...

Que Dios se apiade de nosotros...


2 comentarios:

  1. Yo lo más WTF que vi en la uni fue a un tío en clase con una bandana de la aldea de la Hoja. Y ni colorao.

    P.D.: si no sabes lo que es una bandana de la aldea de la Hoja, probablemente no deberías tener derecho a estar aquí.

    ResponderEliminar
  2. Ehem... ser friki y ser otaku son dos cosas diferentes. Eso que quede claro de primeras. Puedo estar super puesta en cine de zombies, comics americanos y videojuegos habidos y por haber, y no gustarme el manga (que no es el caso, pero podría darse).

    Luego, Naruto no es ni de lejos un manga lo suficientemente famoso como para perdonarle a alguien la vida si no sabe de qué va el tema - cosa que no es mi caso, repito xD -. Otra cosa sería que te echase un kame hame ha y me mirases mal...

    Y por último, el tío de la bandana de Naruto... espero que la siga conservando. Será lo más parecido a una vida que va a tener nunca...

    ResponderEliminar