Ah, el café...

Hoy he comprobado en mis propias carnes lo que le sucede a un informático cuando le cortan el suministro de cafeína durante dos días.

No penséis que soy una persona de voluntad débil: Muy al contrario, si algo comienza a tocarme la moral - antes no, eso también es cierto - pocas personas hay más perseverantes que yo. Y si por mi fuera, la cafeína la iba a volver a probar el Tato - y yo le iba a envidiar mucho *sigh* -.
Pero es que llevar dos horas en el curro, una y media de las cuales mi principal trabajo ha sido luchar contra mis párpados y su determinación por seguir la ley de la gravedad, no hay cuerpo que lo soporte - y si lo hay, que me lo preste un rato porfa.

Así que me he acercado a la máquina expendedora de esa cosa marrón con cafeína que algunas personas tienen el atrevimiento de llamar café, y me he tomado uno.

Sólo un café.

No creo que por ello se me vaya a ir a la mierda el régimen... ¿verdad?

Joder, es que tener que elegir entre la vida sana o el trabajo es una decisión muy dura! (además de con trampa)

Comentarios

  1. Si es el régimen que yo estoy pensando... más que el café, lo que puede haberte fastidiado el plan es el azúcar industrial que lo acompaña :-(

    Te comprendo perfectamente: en una época de mi vida yo pasé de tomarme 5 cafés al día a no probar ni uno. Gradualmente, por supuesto. Al principio te sientes como un puto zombie con síndrome de abstinencia. Pero luego la cosa mejora, o al menos esa es mi experiencia.

    Te recomiendo encarecidamente que te pases al té. Echarás de menos el "subidón" inicial del café, pero te aseguro que librarte del subsecuente e inevitable "bajón" es estupendo. Además, tu sistema digestivo te lo agradecerá: el café, y sobre todo el de máquina, es un laxante no demasiado saludable...

    Ánimo!!! ^0^

    ResponderEliminar
  2. La sacarina es mi amiga... :3

    Nah, ya había bajado bastante mi consumo de cafeína, por el tema de los nervios. Pero el café del desayuno me lo quitan y es que me muero ._.U

    Uhm... pues quizá lo haga, porque el café descafeinado me sabe a agua sucia, y si el normal no debo tomarlo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Por qué las mujeres corren con las piernas juntas?

Tomándonos las cosas con humor

Armitas por aquí, armitas por allá...