Ir al contenido principal

Aprenda a interpretar sms's reducidos en diez cómodas lecciones

1. La fonética manda: Leer en voz alta es la clave para entender lo escrito

2. Conjunciones: ¿Quién las necesita?

3. Las fórmulas matemáticas - si se aplican a la lógica de predicados, ¿por qué no a la escritura común?

4. Optimizando el espacio disponible: Los espacios entre palabras son para los débiles

5. Sacar significado del contexto: Si conoce al remitente, entonces sabe de qué está hablando.

6. La elipsis: Saber que faltan palabras en las frases, el primer paso para comprenderlas

7. Acrónimos. Si el remitente sabe qué significa, todo el mundo debe saberlo.

8. Google: A veces, Internet sí sabe lo que "esa" palabra significa.

9. El último recurso: Preguntar a la familia. Ventajas y desventajas de compartir tu vida privada con los progenitores. Riesgos implícitos de preguntarle a tu madre "qué ha querido decir tu novio en este sms"

10. Admitir la derrota: Si todo lo demás falla, llamar para preguntar qué coño decía el sms siempre es un recurso válido. Aprenda a utilizar la frase "No es que yo sea tonto, es que tú no te explicas" como arma defensiva.


Comentarios

  1. G-E-N-I-A-L

    lo que me he podido reir :-P

    ResponderEliminar
  2. ^^U Asias! A mi no me parece ni medio gracioso, pero lo importante es que os guste a vosotros :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Por qué las mujeres corren con las piernas juntas?

Me prometí a mi misma que no comentaría nada de esto en mi blog, porque ya bastante fama de misógina tengo como para encima echar más leña al fuego, pero es que todos los días viendo este extraño comportamiento ya clama a los dioses... Que os lo habéis ganado a pulso chicas, yo lo siento pero es así ._.U
Para variar, esta entrada va dirigida a las que se den por aludidas directamente, y a nadie más. Si al leerlo piensas "¿yo hago eso?", está claro que no va por ti XDD Y siempre desde el cariño y sin ánimo de ofender, espero que os lo toméis como lo que es, una sátira.


.................................

Siempre que veo a una mujer - o joven, o niña, o aborto mal completado - correr, ya sea para coger el metro, persiguiendo al petardo de la pandilla, o cruzando por un semáforo en rojo, me fijo en que nunca doblan las rodillas. Dan saltitos con las piernas prácticamente rectas, como si caminasen pero intentando ir rápido. O como si alguien les hubiese atado las rodillas con una cue…

Tomándonos las cosas con humor

Porque si no, ya nos habíamos quedado calvas de tanto tirarnos de los pelos...

Ayer cuando llegué a casa, me actualizaron con la lista de desperfectos del piso. La lavadora vuelve a no funcionar, el fregadero está totalmente atascado, la televisión - un flamante monitor plano de chorrocientas pulgadas y media, con TDT, HD, y KFC - se pone en blanco y negro a ratos, y el suelo del pasillo, a la entrada del cuarto de baño - el que no da calambre - está levantado.

Mientras me preparaba la cena, vi esto en la pizarrita de la cocina:




Porque claro, estas cosas hay que tomárselas con humor XDDD

Armitas por aquí, armitas por allá...

Ayer estaba Adrián enseñándome un rifle de gas en esta bonita página, cuando me asaltó una duda: ¿Qué tipo de gas es exactamente el que llevan las réplicas de airsoft? Ya sé que CO2 no es, porque esas están prohibidas en las partidas por ser demasiado potentes; pero entonces, qué es lo que lleva el cargador? Y ya puestos, ¿cómo exactamente funciona el mecanismo de una réplica de gas? ¿Y de una eléctrica?
Y hete aquí que, como cuando me entró curiosidad por saber cómo era el ordenador de mi padre y me metí a la carrera de informática, he decidido documentarme. Con la pequeña diferencia de que entre que no hay carrera de "cómo funcionan las réplicas de airsoft" per se, y que ahora hay una cosa muy útil que se llama internet y en la que se pueden encontrar datos de ese tipo, esta vez no me será necesario estudiar durante ocho años para saber qué narices hace que las bolitas de 6 milímetros de diámetro que tienen las réplicas por munición hagan tanto daño cuando te disparan.
Empe…