Ir al contenido principal

Ya no quiero más

Estoy cansada.

Estoy cansada de luchar por causas perdidas sólo porque me enseñaron que si me esfuerzo realmente, conseguiré lo que quiera.

Estoy cansada de que me den falsas esperanzas una y otra vez, y yo sea tan tonta como para creérmelas todas y cada una de ellas.

Estoy cansada de que la gente me muestre una cara mientras está conmigo, y a mi espalda muestren otra totalmente diferente.

Estoy cansada de que me mientan, y de creerme las mentiras.

Estoy cansada de tener miedo al desengaño, y más aún, de dejar de tenerlo sólo para que el desengaño llegue tarde o temprano.

Y Dios, de lo que realmente estoy cansada, hasta un punto que no os podéis imaginar, es de entregarme. De confiar, de querer, de creer, de enamorarme.

Perdí el miedo de nuevo, porque tú me dijiste que no lo tuviera. Confié de nuevo, porque tú me dijiste que confiara en lo nuestro como tú confiabas. Me ilusioné de nuevo, porque tú me dijiste que me ilusionara contigo. Y, era de esperar, al cortar todas las trabas que yo misma, por mi propia seguridad, le había impuesto a mi corazón durante todos estos meses, comencé a enamorarme. Comencé a creer en lo nuestro, en la causa más perdida que he perseguido nunca, porque tú creías en nosotros, y así me lo dijiste. Me coloqué en la posición más arriesgada de todas; me arriesgué a creer, porque me negaba a pensar que todo aquello fuera mentira. Porque esta vez de verdad parecía diferente. Porque esta vez los dos haríamos que fuera diferente.
Y en mi posición, fui totalmente vulnerable al ataque que vino después, y que salió, como tantas otras veces en el pasado, de la nada.




Craig David - Rise and Fall

Sometimes in life you feel the fight is over,
And it seems as though the writings on the wall,
Superstar you finally made it,
But once your picture becomes tainted,
It's what they call,
The rise and fall [x2]

I always said that I was gonna make it,
Now it's plain for everyone to see,
But this game I'm in don't take no prisoners,
Just casualties,
I know that everything is gonna change,
Even the friends I knew before may go,
But this dream is the life I've been searching for,
Started believing that I was the greatest,
My life was never gonna be the same,
Cause with the money came a different status,
That's when things change,
Now I'm too concerned with all the things I own,
Blinded by all the pretty girls I see,
I'm beginning to lose my integrity

Sometimes in life you feel the fight is over,
And it seems as though the writings on the wall,
Superstar you finally made it,
But once your picture becomes tainted,
It's what they call,
The rise and fall

I never used to be a troublemaker,
Now I don't even wanna please the fans,
No autographs,
No interviews,
No pictures,
Endless demands,
Give into vices that was clearly wrong,
The type that seems to make me feel so right,
But some things you may find can take over your life,
Burnt all my bridges now I've run out of places,
And there's nowhere left for me to turn,
Been caught in comprimising situations,
I should have learnt,
From all those times I didn't walk away,
When I knew that it was best to go,
Is it too late to show you the shape of my heart,

Sometimes in life you feel the fight is over,
And it seems as though the writings on the wall,
Superstar you finally made it,
But once your picture becomes tainted,
It's what they call,
The rise and fall

Now I know,
I made mistakes,
Think I don't care,
But you don't realise what this means to me,
So let me have,
Just one more chance,
I'm not the man I used to be,
Used to beeeeeeeeeee

Sometimes in life you feel the fight is over,
And it seems as though the writings on the wall,
Superstar you finally made it,
But once your picture becomes tainted,
It's what they call,
The rise and fall [x4]

Comentarios

  1. Mariu... Ya sé que hace meses que no no vemos, pero sabes que te leo por aquí. Si quieres que hablemos un día por cosas como esta, no te preocupes que tienes mi apoyo.

    Abrazos,

    -Ameban.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chiqui. Anima mucho saber que se preocupan por ti :) Pero justo ahora no quiero hablar con nadie del tema, me deprime bastante. Estoy llevándolo con bastante elegancia, teniendo en cuenta el panorama, y lo último que quiero es hablar de ello, me deprime :(

    No obstante, muchos meses son los que llevamos sin vernos, lo cual quiere decir que a ver si quedamos :) Cómo andas de tiempo estos días?

    ResponderEliminar
  3. De nada, mujer. Ya me imagino porque yo ando más o menos igual que tú XD, así que corramos un (es)tupido velo y con alegría.

    Pues ahora mismo estoy currando en una empresa como maquetadora web, y este sábado lo tengo copado. Pero los viernes por la tarde los tengo libres, el domingo también y a partir de agosto, también libre. Así que cuando tú me digas, mujer.

    Por cierto, me encantan tus mini-comics.

    ResponderEliminar
  4. El amor, si de verdad es amor, dura para siempre, más si se rompe no ha sido sino capricho.

    Más te valdria dedicar tu vida al sentimiento tristeza que al amor...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sin abono transportes

El lunes 25 de Mayo de este año pagué un abono transportes. Y digo pagué, porque como no me dieron el abono transportes, el verbo "comprar" no tiene mucho significado en la frase. Tras hablar con el operario que estaba en la taquilla en ese momento, que este efectuase las llamadas pertinentes, y que me pidiese mi DNI, mi número de cuenta, y el recibo que la expendedora me había dado, se llegó a la resolución de que, efectivamente, se había cometido un error y había que ingresarme en mi cuenta el dinero que había pagado por el abono. Aclaro a priori que yo no puse ninguna reclamación. El operario hizo él todas las gestiones necesarias, y se solucionó el problema en media hora. Yo no rellené ningún formulario de reclamación, ni me entregaron ningún justificante de reclamación. Sólo me dieron un justificante de "Comunicación de incidencias con repercusión económica en instalaciones de venta y peaje", en el que se declaraba que Metro de Madrid debía ingresarme los 60,60...

Oda a mi ego (o Porque Yo Lo Valgo)

Ayer tenía la intención de empalmar, dado que me he tirado todo el fin de semana durmiendo, y tengo el sueño ya no cambiado, sino totalmente desquiciado. Pensaba que una terapia de choque me lo regularía, aunque al final acabé yéndome a la cama a las tres y cuarto, porque se me cerraban los ojos frente al ordenador y no podía teclear y usar la tableta gráfica mientras me sujetaba los párpados, me faltaban manos. Así que sobre las tres de la mañana comencé a recoger el chiringuito y a preparar las cosas para hoy, que iba a ser un día muy liado. En uno de los paseos por el cuarto me vi reflejada en el espejo. Por algún extraño motivo, suelo ponerme bastante guapa cuando tengo sueño o estoy especialmente decaída - es por eso por lo que afirmaré hasta la muerte que yo he nacido para gótica -, y como ayer se cumplían los dos supuestos, incluso con ojeras y todo me gustó mucho mi reflejo. Así que cogí el móvil, y me hice unas cuantas fotos en las que, oh milagro de la naturaleza, apenas sí s...

Harta

Estoy harta. Muy harta. Me hartaba cuando me decíais cómo debía vivir, y me callaba. Me hartaba cuando me enumerabais todo lo que era bueno o malo para mi, y me callaba. Me hartaba cuando me decíais qué fallaba en mi manera de ser, qué fallaba en mi vida, por qué no era feliz, y me callaba. Me callaba y agachaba la cabeza incluso cuando me enseñabais el tono en el que debía hablarle a los demás. Y vosotros, con vuestro inconmensurable ego sacado de Dios sabe dónde, creíais que lo hacía no por educación - cosa de la que a todas luces vosotros carecéis -, sino porque teníais razón. No os parabais a pensar que quizá lo que para vosotros era tan bueno a mi igual me parecía una mierda; simplemente "sabíais" que las cosas se debían hacer como las hacíais vosotros. Cuestionabais mi modo de vida delante de gente que me era querida y me valoraba, y no sólo me heristeis a mi, sino que hicisteis que quien os oía comenzase a pensar lo mismo que vosotros. Y aún así me callaba. Habéis hech...