10 de octubre de 2010

Gamefest & Comics 2.0 2010

Ayer fue uno de esos días en los que te lo pasas tan bien que incluso pasas por alto el hecho de acabar el día sin fuerzas ni para ponerte el pijama.

Tenía compradas las entradas para el Gamefest desde hace un par de meses, así que no parecía mala idea pasar el día comprobando si el intento de réplica Europea del E3 y el Tokio Game Show que iban a llevar a cabo en Madrid merecía la pena.

Darkhan con su tío y un amigo, y Tanekron, disfrazado de Hitman, en el Gamefest.

Bien, pues lo hizo. Hoy más tarde, o quizá mañana, escribiré mi opinión sobre el evento. Ahora tengo que hacerme un café y ponerme a estudiar como si tuviera siete exámenes mañana.

Otra cosa sobre la que escribiré más tarde es la presentación del segundo volumen de Cómics 2.0, una recopilación de los webcómics hispanohablantes que se han creado durante este año.



Este segundo volumen - podéis encontrar información en mi blog sobre el evento aquí - ha sido impreso a color, y la calidad del papel es sustancialmente mayor que la del primero. Eso como notas a primera vista, porque aún no me lo he leído, sólo lo he ojeado. Lamento decir que por causa del Gamefest llegué tarde a la presentación, y estaba tan cansada que no pude quedarme todo lo que quería, pero aún así volver a ver a la gentecilla de Subcultura y a otros artistas del webcómic fue muy agradable, por no decir todo un honor.

En fin señores, mañana o el martes tendrán las crónicas un poco más extendidas de tan magnos eventos.

Un saludo a todos ^^

1 comentario:

  1. Pues sí que se retrasa el rss para que lea yo la entrada hoy U_U

    ResponderEliminar